Ir al contenido principal
Maria
Maria

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3226días 13hrs
Denna
Sellos baratos
Denna, El 22 de Abril de 2015 a las 19:47

Hola a todos, Hoy escribo para recomenda donde podéis comprar vuestro sello a buen precio,me ha costado unos 14 euros, ha llegado perfecto y muy bonito, de madera. Lo he comprado en ayives.com, eso si...

Laura Vizcaíno, martes 28-Abr-15 11
S
Etiquetas kraft impresas y bartas
Soraya, El 20 de Marzo de 2015 a las 20:37

Hola chicas!! Como vais.. Yo estoy buscando etiquetas tipo kraft que me las personalicen con los nombres, pero no encuentro nada baratito. Alguna habéis elegido estas etiquetas?? Donde las habéis...

Maria, domingo 26-Abr-15 10
Elena
Pinzas madera grandes para hacer novios
Elena, El 26 de Abril de 2015 a las 20:08

Hola, ¿alguien sabe dónde puedo comprar pinzas de la ropa de madera un poco más grandes de lo habitual, como de 10 cm? Son para hacer una pareja de novios y dar como detalle. Gracias!

Rocio, domingo 11-Dic-16 12
F
Galerias londres valencia
Fanny, El 23 de Abril de 2015 a las 01:10

Hola xicas os escribo para contaros lo q me esta ocurriendo en esta tienda...mi madre encargo y pago su vestido para mi boda el dia 5 de marzo, tenia la primera prueba el 15 de abril y le llamaron...

Maria, domingo 26-Abr-15 12
Neus
Peluqueria y maquillaje a domicilio
Neus, El 24 de Febrero de 2015 a las 17:47

Hola chicas valencianas! alguien me aconseja sobre maquilladores y peluqueros a domicilio? es que estoy en ello ,pero nose por donde empezar....

María, jueves 23-Abr-15 14
Marina
Busco un vestido con aire bohemio y natural en valencia
Marina, El 18 de Abril de 2015 a las 10:55

Me caso el año que viene y he empezado por una de las cosas que más ilusión me hace...el vestido. Queremos hacer una ceremonia muy íntima en la playa o en el campo y estoy buscando un vestido natural,...

Maria, jueves 16-Jul-15 32
María José
Mirar vestidos antes de ir a comprar?
María José, El 9 de Abril de 2015 a las 19:55

Hola chicaass!! No tengo intención de empezar a mirar vestidos hasta septiembre o así, que aún quedarán 6 meses para la boda, pero ya he empezado a mirar por aquí vestidos... Quería saber si cuando...

Cristina, domingo 12-Abr-15 22
Angeles
Despedida de soltera!!!
Angeles, El 6 de Abril de 2015 a las 20:21

Hola mi boda es 20 de agosto del 16 y no se que hacer para la despedida mis amigas me an preguntado que me gusta y lo unico que tengo claro es que no quiero un boys que vais hacer vosotras?? Gracias...

Paula, sábado 11-Abr-15 24
P
Detalles de boda
Paola, El 22 de Febrero de 2015 a las 23:51

Hola chicas! Lo primero, espero no repetir debate pero es q no he encontrado ninguno. os cuento, me tiene muy "preocupada" los detalles de boda. La verdad q yo por mi no daría nada (no me parece nada...

Ainhoa, jueves 23-Jul-15 111
R
Cuántos sitios para banquete habéis visitado?
Rocio, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:50

¿Cuántos sitios para banquetes habéis visitado antes de decidiros?

Tati, lunes 6-Abr-15 84
Carla
Peinados de novia medievales
Carla, El 31 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola preciosas!! Qué os parece el estilo medieval para el gran día?? Os dejo estas 15 ideas de peinados de novia para una boda medieval y os pregunto, con cuál de ellos os encantaría dar el 'sí...

Giny, lunes 8-Feb-16 66
S
Duda maquilladora
Sandra, El 27 de Marzo de 2015 a las 00:00

Chicas estoy entre Margie y Vanesa tapias, ¿cual me recomendais? tengo el presupuesto de ambas y me parecen bien pero no se cual coger. por otro lado margie, también puede peinarme. Es importante que...

Monica, lunes 6-Abr-15 11
A
Restaurante 39 grados
Ana, El 26 de Marzo de 2015 a las 08:57

Hola chicas!! Hemos estado viendo el Restaurante 39 grados el nuevo Panorama, nos ha encantado y esta dentro de nuestro presupuesto pero... Todavia no he visto ninguna boda alli y me parece un poco...

Ana, sábado 28-Mar-15 6
Anna
Peluquería y maquillaje!!! sos sos
Anna, El 27 de Marzo de 2015 a las 15:59

Pues eso!!! Que no sé dónde ir para la pelu y el maquillaje de mi día!!! No sé si ir a mi pelu de toda la vida, que el xico se lo curra o buscar algún profesional mas especializado en estos eventos,...

Myri, miércoles 22-Abr-15 10
S
Buscando peluqueria y maquillaje
Sandra, El 25 de Marzo de 2015 a las 10:42

Chicas a ver si me podeis ayudar porque voy muy perdida. Me podeis decir quien recomendais para la belleza de la novia. También os agradeceria si lo habeis contratado me digais sobre cuanto están los...

Chelo, jueves 16-Abr-15 8
M
Zapatos de novia
Marta, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:49

Hola chicas!!! Ayer fui a ver Zapatos. La primera prueba la tengo el 30 de abril y necesito unos ya!! Fui a Menbur y la verdad es q hay muchos a buenos precios... Me probé estos y me gustaron, que os...

Marta, jueves 26-Mar-15 26
Larelu
Es cierto que los candy bar nunca se consumen? vuestra experiencia
Larelu, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:23

Hay gente que me dice que los Candy Bar siempre sobran porque la gente no come dulces en la boda.... mi chico dice que me he pasado comprando chucherías...me da pena pensar que después quedará todo...

Lorena, viernes 27-Mar-15 85
Novia Casadera
Con cuanto tiempo buscar el vestido?
Novia Casadera, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:48

Hola chicas. Me caso en Junio del 2016 y tenía pensado empezar con la búsqueda del vestido a mediados de Octubre. Creia que 8 meses eran mas que suficienta para ello,pero he leído en un debate a una...

Maria, sábado 28-Mar-15 16
Patri
Fotografos carisimos
Patri, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:07

Hola!!! Pufff en este tema se pasan con los precios...la boda de 1350....a 2000...o mas!! Yo no me kiero gastar tanto .k opinais de contratar toda la boda x ese dinero?

María, viernes 27-Mar-15 54
Laura
Diccionario básico para una boda
Laura, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:47

Como en nuestra boda habrá mucha gente que no hable español, había pensado en preparar un glosario con algunas palabras para que interactuen con los españoles, que serán mayoría. El problema es que me...

Kris, martes 15-Mar-16 7
Maria
Daréis puros y tabaco?
Maria, El 22 de Marzo de 2015 a las 16:29

Hola chicas yo quería preguntaros si vosotras repartireis tabaco y puros?? Nosotros es que no somos fumadores ninguno de los dos y no sabemos muy bien que hacer, que haréis vosotras ????

mlvg7, domingo 5-Abr-15 51
A
Regalo amigas o entrega del ramo?
Ana, El 22 de Marzo de 2015 a las 17:52

Chicas que habeis dado antes en el salon, los regalos de las amigas o la entrega del ramo? El ramo tengo pensamiento de entregárselo a una amiga pero tambien le voy a dar un detallito.

Nadia, lunes 23-Mar-15 6
Ainhoa
Manicura
Ainhoa, El 22 de Marzo de 2015 a las 19:00

Voy con vestido de charo ruiz corona de flores y ramo con tonos morados y alpargatas de cuña blancas que opinais manicura francesa o morado

Enamorada, miércoles 15-Abr-15 10
Crissan
Uñas
Crissan, El 22 de Marzo de 2015 a las 20:17

: uñas de gel o esmaltado permanente? No tengo unas uñas muy bonitas...y no se que ponerme para la boda...creo que las uñas de gel estropean bastante las uñas. ...pero quedan muy finas....y el...

Monica, miércoles 25-Mar-15 20
G
Ceremoniante valencia
Gemma, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:24

Hola!!!!me caso en julio de este año y escribía por si alguien conoce a algún ceremoniante de Valencia...y si puede ser que tenga un precio asequible!!!mil gracias!!!!!

Gemma, viernes 20-Mar-15 4
E
Que os parece para las niñas del cortejo este estilo?
Elisabeth, El 18 de Marzo de 2015 a las 23:01

La cuestión es que quiero que los niños se lo pasen bien y las madres no se gasten un dineral. Me gusta la combinación de falda de tul, camisa vaquera y converse en vez de botas. Que os parece?

Cristina, martes 22-Sep-15 34
Papabel
Alquiler coche eeuu
Papabel, El 19 de Marzo de 2015 a las 17:06

En que compañia habeis alquilado el coche? a mi me hace falta para los angeles.

Monica, viernes 20-Mar-15 13
S
Medias en verano???
Smaria, El 19 de Marzo de 2015 a las 22:36

Hola!!! Tengo una duda: yo pensaba que las novias de verano no llevaban medias y el otro día me comentaron que independientemente de la temporada se suelen llevar siempre... esto es así??? Estoy muy...

Marta, sábado 21-Mar-15 12
M
La boutique de la novia
María, El 17 de Enero de 2015 a las 17:36

¡Hola chicas! El otro día descubrí en la calle convento Santa Clara una tienda de artículos de novia, se llama la boutique de la novia. Bueno, en realidad la descubrió mi chico y luego me llevó a...

María, martes 18-Ago-15 18
Miriam
Ayuda para elegir zapatos!
Miriam, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:53

A ver si m echáis una mano chicas! Tengo una gran duda entre dos zapatos , son igual de cómodos los dos y m encantan por igual, m ayudáis a decidirme? A ver si m echáis una mano chicas! Tengo una gran...

Elizabeth, jueves 19-Mar-15 113
Clara
Agobio!!! valencia
Clara, El 14 de Marzo de 2015 a las 17:15

Hola! Me casó el 08/08/15 en Valencia y sólo tenemos la fecha, el sitio y un esbozo de mi vestido. Estoy muy agobiada xq trabajamos todo el día y no tengo miradas empresas de iluminación ni música,...

Beatriz, lunes 16-Mar-15 7
Paola
Peinados inspirados en princesas!
Paola, El 14 de Marzo de 2015 a las 17:43

Hola! Buscando peinados he encontrado peinados inspirados en los que llevan algunas de los personajes de disney y como me encanta disney lo comparto con vosotros, por si a alguna le sirve para ideas...

Irene, jueves 19-Mar-15 37

Grupos generales

Inspiración