'Benaguasil', Valencia · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito tan molón, ¡la elección del vestido! 👗 ¿Estáis preparadxs? 😏 De estos tres vestidos, ¿Cuál te pondrías el día B? Corte en A Foto:...
Hola, que tal? Ya lo tenéis todo organizado?
Hola a todas las novias. Necesito ayuda con la elección de los zapatos. He mirado algo por internet pero no me acaba de convencer. Alguna idea de tiendas físicas u online de fiar que estén bien? Me...
¡Hola bonitas! Comenzamos la boda de las tentaciones con el protagonista por excelencia del look nupcial 😎 Sí, ¡estamos hablando del vestido de novia! Y seguro que tienes claro el estilo del tuyo 🙊 Y...
Hoy ya ha salido! Por si alguna está interesada, hasta ahora había salido solo un avance, hoy ya completa!!! https://www.rosaclara.es/c/vestidos-de-novia/temporada-2021/
¡Hola chicas! Empezamos con el juego para conseguir los banderines , ¡a por todas! 👏 Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿cuál querrías probarte primero? 1. María Salas 2. Angela...
Chicas, me caso en 3 meses y no tengo todavía los zapatos para la boda!! Podéis ayudarme?? . Mandadme fotitos de los vuestros, llevo buscando un montón de tiempo y no encuentro nada! Graciassss ...
Hola!! Ya tengo mi vestido!! Eso dije hace dos semanas, os explico : Fui ha reservar un vestido que me probé unos días antes y me enamoró, pero cuando fui con unas amigas m sugirieron que me probará...
¡Guapii! Si has llegado hasta esta etapa, ¡conoces muuuuy bien a tu pareja! 😉 (Si no sabes de qué hablo, ves al primer debate aquí) ¿Serás capaz de superar el ultimo nivel? 😱 *** NIVEL TOP 😎 1. ¿Qué...
¿Has hecho ya el nivel 1 y el nivel 2? Espero que vayas acertando todas 🤓 *** NIVEL 3 1. ¿Cuál es la última película que ha visto? 2. ¿Con cuántas personas trabaja? 3. ¿Tiene algún juego descargado...
¡Has pasado de fase! Si acabas de caer aquí sin saber de qué va esto, mejor ves al debate inicial 😘 *** NIVEL 2 1. ¿Con qué nombre te tiene guardad@ en el móvil? 2. ¿Alguna vez se ha roto un hueso?...
¡Hola a tod@ssssss! 🤗 Como siempre os gusta hablar sobre el amor, hemos preparado un cuestionario de preguntitas sobre vuestra pareja para que respondáis, ¿creéis que podréis pasarlo con buena nota?...
¡Hola tortolitos! Hay pedidas más originales que otras pero todas destacan por su magia y exclusividad 💗 ¿Cómo fue la vuestra? ¿Te lo pidió en un lugar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, pues aportarán brillo a tu rostro, adornarán tu peinado y completarán tu estilismo 👰 Existen infinidad de modelos y...
¡Hola bonita! Empezamos por la primera pregunta de este juego de inspiración tan molón 😎 ¿Estás preparada? ¿Te alucina este vestido rosa palo? 😍 ¿Darías el 'Sí, quiero' con él? Foto: Simonetta...
¡Hola a todas! Hemos creado un jueguito muy fácil para que nos digas qué opción prefieres 😍 ¿Lo mejor? Que es facilíiiisimo, solo tienes que votar "¡me lo pido!" a tu opción favorita y decirnos por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@s!!! Todas las bodas tienen un color o temática principal. Eligiendo la paleta de colores que más prefieras para tu boda podrás conocer si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Te...
Hola novias y novios!!!! Para que tu día B sea inmejorable debes escoger un sitio perfecto. El lugar también dice mucho de ti, así que hoy descubrirás qué elemento de novia eres según él. ¿Preparada?...
Hola reinas!!!! Un look de novia no es perfecto hasta que no lleva todos los complementos. Según el que elijas hoy serás una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Cuál va con tu estilo? A. Velo B....
Buenos días guap@s!!!! Las flores tienen significados muy diversos. Además hay infinidad de opciones, tamaños y colores. En nuestro test semanal no puede faltar el ramo perfecto ¿Con cuál te casarías?...
Hola guapit@s!!! Un maquillaje debe ir acorde al resto del look y del estilo de la boda. Para ello debes elegir siempre tonos que te favorezcan. Haz nuestro test semanal, te gustará ^^ ¿Qué maquillaje...
Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...
¡Hola bonitas! Empezamos por la primera categoría, y no podía ser otra que el vestido 😏 ¿Quién no siente un flechazo al encontrar el suyo? ¡Ahora queremos que nos digas cuál de estos 3 te ha...
Nos casabamos el dia 11/10/20. La incertidumbre nos mata, no vamos a poder hacer las despedidas, el viaje, los expedientes estan parados. No tengo la prueba de menu hecha.. etc hemos valorado y...
¡Hola guapas! Los vestido de corte sirena nunca pasarán de moda, ¡son tan versátiles! 😍 ¿Cuál de estos tres modelos que he elegido te hace más gracia o pega más contigo? Fotografía: Valerio Luna...
¿Por qué elegiste ''?
Éramos del 26 de septiembre y nuestros proveedores se han puesto en contacto y nos han dicho que este año no habrán bodas teníamos la esperanza hasta el último momento.. con esto no busco hacer...
Hola chic@s!!! Soy Inma y me caso el 11/10/2020 en el Huerto de Santa Maria del Puig. Abro este grupo de tod@s los que nos casamos ese día en Valencia para estar en contacto e intercambiar opiniones y...
¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan molón 😎 ¡Es hora de decidir qué seating plan JAMÁS escogeríais en vuestra boda! ¿Preparadas? Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Este...
¡Hola comu! ¡Los pequeños detalles marcan la diferencia! Por eso, es importante que vuestro enlace disponga de una cubertería elegante u original en función del estilo de vuestra boda y de los platos...
¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón 😎 De los 3 velos que te mostramos a continuación... ¿Cuál de ellos JAMÁS escogerías? 👰 Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Estos...
¡Novias bonitas! Tenemos claro que el maquillaje tiene que ver tanto con la piel de cada una como con la personalidad 😊 Sin embargo, viendo estas tres fotos podrás decirnos qué sombras de ojos jamás...
¡Hola bonitas! Las mangas es uno de los detalles que nunca pasa desapercibido en los vestidos de novia 👗 Pueden ser de muchas formas y estilos diferentes: ajustadas, acampanadas, con los hombros...