Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2021 Valencia

¿Qué fecha elegir?

Naiara, el 20 de Abril de 2020 a las 22:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Nos casabamos el dia 11/10/20. La incertidumbre nos mata, no vamos a poder hacer las despedidas, el viaje, los expedientes estan parados. No tengo la prueba de menu hecha.. etc hemos valorado y finalmente la pospondremos para el proximo año el problema es que no hay fechas proximas para el 2021 antes de agosto solo hay en sábado el 01/05/21 o el 10/07/21. La idea era hacerlo en exterior de noche en octubre ahora valoramos hacerla de dia en mayo o de noche en julio. Cual elegiriais? No queremos esperar mucho mas. La duda es que veo que no hay casi gente que se casa el dia del trabajador. Va a ser una locura?? Que opinais ayuda!!!





32 Respuestas

Última actividad por Novia22, el 21 de Abril de 2020 a las 12:35
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo creo que la haría en julio de noche por el tema de que en mayo es más probable que llueva. Pero la verdad que las dos fechas son buenas.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naiara!

    Primero creo que esta bien escuchar diferentes opiniones pero es vuestra boda asi que haced lo que os sea conveniente a vosotros.

    Entiendo que dices solo esas 2 opciones porque ya tendrian el lugar y no hay mucha alternativa no??

    Por lo que comentas, si eras de Octubre, Mayo seria similar al mes que te casabas en tipo de temperatura, pero en vez de otoño, pues primavera, y las temperaturas van a ser similares, aparte que tenemos suerte en ciertas zonas de España el clima es bueno igualmente!

    No tengo claro el porque no decidir la boda en un puente festivo o no, es original, seria tu boda, sea la fecha que sea!

    La mia seria en un sabado, viajamos desde diferentes paises algunos invitados, asi que nos conviene, y Octubre pues por el tema de evitar calor de verano y frio de invierno.

    Asi que el tema fecha os conviene a vosotros (siendo puente festivo) y quien este invitad@ haran lo posible por ir Smiley smile

    Espero que te haya sido de ayuda!


    Un beso!


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en julio de tarde noche todo exterior y sigo con el sábado del mismo fin de semana en 2021 todo igual... Es lo q queríamos, así q depende de lo q más os apetezca a vosotros, son dos fechas completamente diferentes de dos épocas diferentes pero ninguna es una locura para nada. 😉
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naira,

    Aunque yo me iba a casar en mayo (30/05/20) y me parece un mes ideal para celebrar una boda, en éste caso, siendo el día del trabajador, no la pondría ahí, yo elegiría el 10/07/21. Lo malo que si el vestido era para octubre no sé si te dará calor...

    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos en junio y finalmente lo hemos aplazado a el 3 de octubre de este mismo año.No tenemos prueba del menú ni nada por el estilo,pero esperemos que para esa fecha podamos celebrarlo todo
    • Responder
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de que te guste más .. si de día o de noche .. las dos fechas son buenas ! Y por qué sea festivo no creo que tengas problema , quién quiere ir a tu boda , va igualmente sea un sábado normal , que festivo .. que puente ! Un saludo 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si quieres asegurarte una buena temperatura para una boda de noche al aire libre creo que Julio es la mejor opción, en Mayo aún puede hacer fresco...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiria julio. Me parece mejor mes para una boda de noche
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De noche en Julio segurísimo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el 10/07 porque es una buena fecha para hacer boda de noche y al aire libre y con más garantías de buen tiempo que el 1/05. Aunque con el clima nunca se sabe, pero bueno
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De noche en julio sin duda!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre esas dos fechas, elegiría sin lugar a dudas el 10 de julio!
    Por la noche, me gusta mucho más....!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no nosotros hacíamos la ceremonia y el cóctel fuera y la cena y la barra libre con el baile dentro pero luego ya sabes, la gente está saliendo a fumar a tomar el aire y la Finca además tiene muchas zonas. Y por eso ponía pashminas porque encima era boda de tardeo. Pero ahora nos vamos a Junio de 2021.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que valorar si quieres boda de noche. Yo no queria, asi que lo tendria claro. Por casarte el 1 de mayo no pasa nada, una amiga se iba a casar este año.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero solo haces la ceremonia fuera o tambien el convite, a mi me gustaria hacer el convite en exterior en el jardin con la piscina y tal.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría julio si quieres casarte en exterior, mucha mejor temperatura sin dudaSmiley kiss

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ummm pues si quieres casarte cuanto antes y lo cambias a día...entonces el 1 de mayo estaría muy bien. Mi fecha que tenía para este año era el 9 de mayo (nos casamos en Madrid). Y tenía ya varias pashminas para tener una caja por si alguna chica tenía frío mientras estaban al aire libre.


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu idea era noche y exterior, eligiria julio sin duda! La de mayo es Preciosa peeo para hacerla de día y hacerla en interior!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces pensad si preferís de día o de noche porque en mayo de día en la terreta se puede estar también muy bien 😜
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 1 de mayo seria de dia en todo caso
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría Julio, siendo de noche el 1 mayo aún va a hacer frío y dices que es al aire libre.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si perdona que me he liado con el mes. Es algo muy personal, a mi los dos meses me gustan mucho.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En valencia!! Yo creo que siii
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la de julio que por cierto es mi fecha b jejej
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Dónde os casáis? Por el clima. En mayo exterior por el día también puede haceros buen tiempo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es julio raquel. El tema es que no queremos esperar mas y en julio igual hace mucho calor. Lo ideal era junio pero no quedan fechas.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría julio por ser una boda al aire libre😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naiara, la verdad es que a mi tanto mayo como junio me parece genial, ahora que si la queréis hacer de noche creo que yo me iría a junio porque igual hace mejor temperatura, sobre todo si la queréis hacer en exterior pero la verdad es que las dos fechas me gustan. 😘
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas fechas me parecen chulas pero si quieres exterior escogería julio sin duda.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo el día del trabajador no lo cogería , con este año de m***** muchos invitados aprovecharán el festivo para irse. De vacaciones ..... Bueno es.mi opinión.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente elegiría julio. Una boda de noche es preciosa y tiene más probabilidad de exterior.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración