Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2014
Tengo 29 años y soy una persona muy timida,estoy muy ilusionada!!!,y aunque soy muy negativa en algunos casos estoy disfrutando de cada momento.
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
62Alguien va mañana a la ribiera maya?? Salimos mañana 22 desde barcelona y somos un poco novatos en tema aeropuertos....
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Hola chicas y chicos¡¡¡¡ estoy desesperada buscando llaveros para regalar a los hombres y necesito de vuestra ayuda... somos moteros y queremos regalar unos llaveros relacionados con las motos ya bien...
Hola a todas! Después de los anillos de compromiso, los vestidos de novia y los maquillajes ahora llegan los peinados de novia inspirados en princesas de Disney. Me encantan, y a tí? Cuál eliges? 1....
Hola chicas! pues ya soy una mujer casada, el 31 de mayo lo celebramos, y el 2 de junio nos dirijimos a nuestra luna de miel en riviera maya. os voy a contar mi experiencia por si alguien va! Nos...
¿Qué os parecen? Todas las mesas irán con nombres de sentimientos. Al principio me gustó mucho la idea pero a veces tengo dudas. Necesito consejo!
Hola chicass!!! mi pareja y yo ya hemos contratado el viaje haber si hacemos un super grupoo!!!!
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Por fin ya tengo todas las fotos de la boda!!!!! y el postboda!!!!y como no, me encantan todas!!!!! os pongo algunas espero que os gusten!!!!
Hola chicas necesito vuestraa opiniones esta tarde e ido al outlet de rosa clara y me enamorado de este vestido y me lo e comprado me a costado solo 600 euros me dan el can-can y el velo que yo elija...
Elegir el ramo de novia adecuado es importante. Los hay de muchos estilos y formas diferentes. Aquí tienes algunos consejos para elegir el tuyo:...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...
¿Cuáles son los destinos más visitados para la luna de miel?
Hoy vi un vestido y me enamore!! E preguntado su precio pero es d rosa clara i son 2600 euros. Lo quiero me se me va i d mucho de mi presupuesto... Estoy triste...
Hola chicas,quiero empezar el tratamiento de depilación láser ya que ahora me lo puedo permitir y es algo que deseaba empezar hace tiempo. Hay muchos centros y no sé de cuál fiarme. Me podríais decir...
Después de 11 años juntos, ¡ hemos decidico casarnos ! Desde los 14 años juntos, siempre soñando con ese día tan especial y emotivo.
Hola chicas!! Como sabéis, en bodas.net llevamos más de 5 años dedicados al mundo de las bodas, disfrutando de una experiencia que nos enamora más y más cada día. Por eso hemos preparado un vídeo en...
Pues lo dicho, ya me estoy empezando a agotar con toda la organización de la boda. YO quería ir sólo a firmar y mi novio prefería algo más tradicional. Al final la estamos haciendo más conservadora...
Holaaaa chicas, os voy a dejar un recopilatorio que he hecho de zapatos de novia con sus precios, y de zapatos que facilmente podrian ser de novia, os dejo unos cuantitos hoy para no subir muchos de...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Buenas a todos, abro el debate para que cada uno pongamos las fechas en las que vamos a estar en el Gran Palladium y The Royal Suits de Riviera Maya y así la posibilidad de hacer excursiones libres...
Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...
Si hay un mes protagonista en el sector nupcial ése es mayo. Es el mes por excelencia de las novias ya que en Londres, Nueva York y Barcelona se dejan entrever por primera vez cuáles seran las nuevas...
Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...
Y una semana más seguimos con los duelos de ramos con colores muy intensos!! Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo me quedo con el...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....