Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3519días 15hrs
Macarena
Cuanto es el iva en una boda el 10 o el 21%???
Macarena, El 7 de Marzo de 2014 a las 11:54

Hola chicas tengo una duda haber nosotros en nuestro salón no hemos hablado del iba y al elaborar los menús pone precio+iva y se nos olvido preguntarlo y claro no se si es al 10 o al 21.....así que...

Alba, miércoles 1-Nov-23 29
Monica
Precios de fotógrafos de madrid
Monica, El 10 de Junio de 2014 a las 09:27

Hola me gustaría saber por cuanto os cuesta las foros y el vidio de la boda Hay mucha diferencia y yo no se qué elegir tengo uno en mente por 2000 y pico pero es una pasta aunque dicen que en eso no...

Monica, domingo 15-Jun-14 24
Anusk
Musica iglesia
Anusk, El 26 de Mayo de 2014 a las 20:12

Una pregunta que tengo siempre en la cabeza y me da hasta verguenza!!! Pero no se como....yo en la iglesia no voy a llevar a nadie q me cante ni coro ni nada, pero alguna musica tendre q poner para la...

Sandra, sábado 12-Jul-14 8
E
Invitados dudosos
Elena, El 27 de Mayo de 2014 a las 18:56

Buenas! Oscuento la duda que tengo. Tengo una cuadrilila con las que convivii en la residencia mayor donde estudie. El caso es que al principio teníamos contacto pero conforme pasaron los años menos....

Paula, miércoles 28-May-14 27
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
Graciela
¿Ideas originales para setting de los invitados?
Graciela, El 9 de Abril de 2014 a las 11:14

Buenos días! Queríamos poner en qué mesa va cada invitado de una forma original, para que lo vean durante el cocktail que se realizará en un jardín. Son aproximadamente 250 invitados. ¿Alguna idea...

Mar7, jueves 3-Nov-16 31
Marta
Músicaaaa
Marta, El 5 de Mayo de 2014 a las 11:43

Hola! me caso en Octubre y todavia no tengo la música y dj para la boda, me gustaría que me aconsejarais, me caso en Madrid y quiero musica para la ceremonia y el banquete. Grcaias chicas.

Patricia, martes 27-May-14 9
.
Nuestra preboda en Salamanca
...., El 26 de Mayo de 2014 a las 10:21

Hola chicas, abro el post para enseñaros algunas de las fotos de nuestra preboda. Aún no las tenemos en soporte físico pero no he podido aguantarme cuando la fotógrafa las ha subido a su blog y me he...

María, miércoles 13-Mar-19 58
I & R
Boda Julio 2015
I & R, El 6 de Mayo de 2014 a las 14:26

Hola chicas!!! Aun queda mucho hasta Julio del 2015, pero también hay mucho que organizar... Teneis ya algo buscado o contratado?

La, domingo 20-Jul-14 58
Marta
¿Dónde podría conseguir bolas iluminadas para decorar?
Marta, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:06

Hola a todas! El banquete de mi boda va a ser al aire libre y por la noche, me gustaría hacer algo diferente y había pensado en algunas bolas o conos LED. ¿Qué me aconsejáis? gracias!

Marta, martes 13-May-14 12
Monica
Photocall sin fotógrafo ¿como?
Monica, El 23 de Febrero de 2013 a las 18:19

Hola! Estamos pensando en poner un photocall para el baile pero queremos comprarlo o hacerlo nosotros y no poner un fotógrafo porque nos parece una barbaridad lo que cobran las empresas por esto! Mi...

Vero, sábado 2-Feb-19 38
Izzy
Fotografo bueno bonito y barato en Valladolid
Izzy, El 13 de Mayo de 2014 a las 15:44

Hola chic@s, Tenemos pensado en casarnos en Valladolid el anio que viene 2015 y estamos buscando fotografo pero los precios que me han ido dando son (a nuestro parecer ridiculos) de verdad alguein...

Maria, miércoles 30-Sep-15 19
Marta
Fotógrafoooo??
Marta, El 9 de Mayo de 2014 a las 19:10

Hola chicas!! como vais?? quiero pediros consejo sobre fotógrafos o empresas que se dediquen a ello pero que sean modernos y originales, que hagan cosas distintas no el tipico reportaje de boda que...

Patricia, martes 13-May-14 17 527
Marta
¿DJ o música en directo?
Marta, El 3 de Abril de 2014 a las 19:16

Hola chicas, mi novio y yo no paramos de darle vueltas a esto: MÚSICA EN DIRECTO O DJ. Las dos cosas estaría un poco fuera de nuestro presupuesto...vosotras qué estareis también seleccionando a ver si...

Belle, viernes 17-Feb-17 20
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
LAURA
Granitos en la espalda
LAURA, El 3 de Abril de 2014 a las 17:05

Hola chicas, estoy a tres meses de a boda y no hay manera de que se me quiten los granitos de la espalda. Normalmente en verano se me quitan con el sol, pero como mi boda es a mediados de julio y no...

Yamo, domingo 29-Jun-14 15
Anna
Del 0-10: Cuánto se implica tu pareja en la boda?
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:09

Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...

Wendy, domingo 11-Ene-15 299
Carpediem26
Boda en otoño, inspiración madera....
Carpediem26, El 25 de Marzo de 2014 a las 23:15

Hola chicas!! o chicos si es q hay algun novio, aunq me da que el monopolio de la organización bodil es nuestra!!! Me caso el 15 de noviembre y me gustaría darle toques personalizados a la boda sin...

Lucía Luna, domingo 13-Abr-14 12
E
Entre dos canciones. SOS!!
Elena, El 25 de Marzo de 2014 a las 02:15

Hola chicas!! Estoy con la música que me voy a volver loca, con toda en general, platos, entrada banquete, etc... pero sobretodo con la de los regalos a los padres porque me gustan muchos dos y no...

Sonia, miércoles 26-Mar-14 19
Esther
Cuando se lo doy???
Esther, El 25 de Marzo de 2014 a las 21:17

Chicas tome la idea de aki y le estoy haciendo un libro con las 25 razones xlas km caso con el. El caso es cuando se lodoy???pensaba en la boda pero e visto k todas las kse lo acen se lo daran l dia d...

Novieta2010, viernes 28-Mar-14 16
Rosalía
El orden de los nombres
Rosalía, El 25 de Marzo de 2014 a las 20:07

Hola chicas! Ando liada con las invitaciones y me surge una duda, en q orden poner nuestros nombres. ¿Como os parece q queda mejor? Javier y Rosalía o Rosalía y Javier?

Llara, jueves 27-Mar-14 24
R
Canción entrada convite
Raquel, El 26 de Marzo de 2014 a las 09:31

Por favor, necesito ideas de canciones para entrar al concita cuando ya están todos los invitados sentados. Busco algo q sea suave al principio y luego movidito, con ritmo. A ver sí me podéis decir...

Mary, martes 29-Jul-14 43
Despues De 12 Años Por Fin Nos Casamos
Tienda de detallesalfileres y regalos de novia.com
Despues De 12 Años Por Fin Nos Casamos , El 24 de Marzo de 2014 a las 10:28

Hola novias os voy a contar mi experiencia ,hice mi pedido de los detallitos de boda aqui en alfileresyregalosdenovia.com,esta tienda tiene varias tiendas con diferntes nombres como amenosde1euro y...

Lorena, lunes 24-Mar-14 21
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
Natalia
Uñas color para la novia
Natalia, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:20

Chicas, alguna ha pensado o llevado para la boda, la manicura y pedicura con color??? Mis zapatos son abiertos, y se me ocurrió , que como siempre llevo las uñas de los pies pintadas de rojo o rosa,...

Julia, miércoles 4-Oct-17 41
Marta
Maquina de hacer palomitas.
Marta, El 19 de Marzo de 2014 a las 11:06

Alguien ha pensado poner una máquina de hacer palomitas durante la barra libre o es un idea muy absurda??? Os agradeceria vuestas opiniones e información si es que alguna lo ha hecho. Gracias

Aida, miércoles 9-Abr-14 46
Cayetana
¿Qué canción elegiríais para el primer baile?
Cayetana, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:55

Hola chicas! No queda nada para mi boda y ya tengo casi todo preparado!! Estoy un poco indecisa en cuanto a algunas canciones puntuales, como la del primer baile! Tengo tantas en la cabeza y tan...

Leclair, martes 24-Jun-14 57

Grupos generales

Inspiración