Ir al contenido principal
Valle
Valle

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

Hola me llamo valle, soy de Madrid y me caso el dia 10 de octubre 2015.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3149días 16hrs
Kuiky
Tiempo meteorologico crucero por islas griegas última quincena de octubre
Kuiky, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:17

Buenas chicas! No se que tipo de ropa llevarme al crucero por q no se muy bien que tiempo hará por las islas griegas. Para excursiones tenía pensando llevarme shorts y bambas y para las noches algo...

Kuiky, viernes 2-Oct-15 7
Elena
Muy agobiada
Elena, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:30

Buenos dias chicas. Hoy tengo un dia bastante ploff y queria desahogarme con vosotras que sois las que mejor entendeis lo que es el tema vestido. Estoy muy gordita. Soy bajita y gordita pero nunca me...

Sonia, viernes 25-Sep-15 284
Esther
Nombrar las mesas un drama ¡¡¡
Esther, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:53

Chicas necesito ideas , estoy en blanco , por mas vueltad que le doy a como llamar a cada mesa del salon , a que tematica enfocarlo ....pfff me entran ganas de llorar , no tngo una profesion definida...

Jessica, miércoles 30-Sep-15 59
Nuria
Clara novias
Nuria, El 31 de Mayo de 2015 a las 14:03

Hola!! Querias preguntaros si alguna se ha comprado el vestido en Ada Novias (antes Clara Novias)?

Enamorada, lunes 12-Oct-15 68
Marian
Vestidos novia
Marian, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:18

Hola chicas. Sabeis cuando es la mejor época para conseguir vestidos de novia en oferta.? y tiendas con buenos precios, ofertas y outlet.? espero que me podais ayudar

Laura, domingo 20-Sep-15 37
S
Duda clara novias
Soraya, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:02

Hola chicas tengo una duda. Mi vestido elegido es de Ada Novias (antes Clara Novias) y voy en 15 días a que ya me cojan medidas para hacermelo pero me sorprendió mucho que me dijeran que hay que...

Tatiana, lunes 21-Sep-15 216
Elena
Fotos vestidos clara novias
Elena, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:19

Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale...

Silvia, martes 19-Jul-16 146
Conchi
"papeleo" ceremonia católica.
Conchi, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:59

Tenía anotado en algún lado todo lo que había que hacer y los papeles que hay que tener y el tiempo en que hay que hacerlo, para casarnos por la Iglesia... pero no lo encuentro y no soy capaz de...

Patricia, lunes 7-Sep-15 11
Pilar
Así preparé la habitación
Pilar, El 21 de Agosto de 2015 a las 20:52

Bueno chicas pues asi preparé la habitación. La verdad que el fotógrafo no pillo ni una así, porque llegó super tarde de otra boda y ya estaba vestida, pero bueno tengo mi recuerdo. En mi pueblo se...

Julie, lunes 7-Sep-15 27
Margarita
¿le damos demasiada importancia al anillo de compromiso?
Margarita, El 20 de Agosto de 2015 a las 00:16

Hola a todas, Acabo de ver este video y ha hecho que me pregunte si le damos demasiada importancia al anillo de compromiso. ¿Vosotras que pensáis? Si las mujeres pidieramos matrimonio.

Laura, sábado 22-Ago-15 40
Maria
Clara novias
Maria, El 24 de Julio de 2015 a las 08:47

Hola!! El viernes k viene tngo mi primera cita para ver vestidos. Voy a Ada Novias (antes Clara Novias). Alguna se a comprado el vestido allí? K tal es?? El trato? Precio?. Mil gracias!!

Maria, domingo 23-Ago-15 70
Isabel
No nos gustan las despedidas de solteros
Isabel, El 13 de Agosto de 2015 a las 00:01

Hola chicas! Ni a mi chico ni a mi nos gustan las despedidas de solteros Somos raros? Hay alguna/o q no la hayan hecho??

Iván, sábado 5-Sep-15 53
Patricia
Dormir juntos la noche antes?
Patricia, El 11 de Agosto de 2015 a las 23:57

Llevamos 4 años viviendo juntos, a unos 80 km de Toledo que es donde nos vamos a casar. No tenemos familia ni amigos muy cercanos en una u otra parte. Pensando en las fotos de preparación me ha...

Valle, miércoles 12-Ago-15 33
Sarah
Cómo habéis calculado la cantidad de confetti o de pétalos para la ceremonia?
Sarah, El 12 de Agosto de 2015 a las 17:56

Hola chicas! Estamos haciendo un montón de pequeñas cosas para que nuestra boda sea lo más personal posible. Entre ellas hemos comprado una troqueladora de formas y estoy aprovechando todas las...

Sindra, lunes 13-Mar-17 16
S
Sentimientos divididos por preparar la boda sin tener pedida...
Silvia, El 12 de Agosto de 2015 a las 17:53

Hola gente!! No se ni por donde empezar... Supongo que es por la desilusión al no tener ni pedida ni anillo ni nada especial con lo que he soñado siempre... Llevo casi todo el año lanzando indirectas...

Maria, jueves 13-Ago-15 36
P
Velo por delante, cuando lo echo hacia atrás?
Pino, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:02

Hola! igual llevo velo por delante y he leido que en teoria se levanta cuando el sacerdote declara a los novios "marido y mujer". Sin embargo, me parecía muy largo esperar hasta ese momento de la...

Pino, domingo 23-Ago-15 21
Sara
Camara de fotos instax mini 8
Sara, El 25 de Julio de 2015 a las 15:59

Hola novias/os!!! Estaba pensando en comprar una de estas camaras para dejarla en la mesa del libro de firmas y k los invitados puedan hacerse fotos y escribir bajo de ellas lo que quieran!! Que...

Avril, domingo 26-Jul-15 13
Anna
Cuáles son vuestras iniciales?
Anna, El 21 de Julio de 2015 a las 11:06

Vuestras iniciales son sin duda un vínculo importante para la pareja y una opción decorativa perfecta para la boda! Se pueden utilizar en el pastel, como letras gigantes en la decoración, en la sesión...

Tatiana, miércoles 22-Jul-15 75
C
Vuestros novios tienen ilusión por la boda?
Chispita, El 20 de Julio de 2015 a las 15:13

Sé que los chicos no tienen tanta ilusión por la boda como nosotras... Pero que opinan vuestros chicos sobre la boda?

Sandra, jueves 3-Sep-15 50
P
Posible conflicto con cuñada
Paula, El 15 de Julio de 2015 a las 15:11

Hola a tod@s. Mi mensaje es para conocer impresiones sobre un problema que ha surguido sin ni siquiera haber empezado con la organizacion de la boda. Mi novio y yo nos hemos comprometido apenas hace...

Paula, jueves 16-Jul-15 29
Gema
Tiempo
Gema, El 14 de Julio de 2015 a las 12:55

Me caso en Octubre del año que viene, ¿con cuanto tiempo haríais cada cosa?

Valle, martes 14-Jul-15 6
N
Venecia + crucero msc música islas griegas
Noelia, El 14 de Julio de 2015 a las 10:15

Hola chic@s! Abro este debate, porque me caso el 3 de octubre y mi luna de miel será en venecia (3 días) + crucero por las islas griegas con el MSC Música. Me gustaría que me hicieráis recomendaciones...

Rocio, lunes 20-Nov-17 13
Valle
Discoteca o sitio para después en leganés
Valle, El 6 de Julio de 2015 a las 19:39

Hola chicas a ver si podeis ayudarme,me caso el 10 de.octubre por la mañana y aunque tengo 3 horas de barra libre me.imagino que acabaremos pronto y ayer me pregunto mi hermana que si ibamos a ir a...

Laura, viernes 10-Jul-15 10
Marinera
Ir a grecia en octubre 2015
Marinera, El 7 de Julio de 2015 a las 21:55

Hola a todas. Uno de los destinos que hemos pensado para la luna de miel es Grecia, con todo lo que está pasando ahora... cómo lo veis? Es buena idea? Gracias!

Elena, lunes 13-Jul-15 4
Raquel
Clara novias vs vertize gala factory
Raquel, El 7 de Julio de 2015 a las 12:38

Hola!!!me caso el año que viene y no quiero que mi madre se gaste un dineral en l vestido d novia, veo k los precios de stas dos tiendas son muy asequibles y quería saber cual d las dos tiendas os...

Rosa Austin, sábado 12-Sep-15 35
Laura
Photo call
Laura, El 29 de Junio de 2015 a las 09:34

Ideas para un fhoto call fácil??

Maria Peke, martes 7-Jul-15 12
M
Crucero allure of the seas
Myriam, El 6 de Julio de 2015 a las 19:33

Hola cruceristas, queria poner mi experiencia en mi primer crucer, elegi este barco por ser el mas grande del mundo y eso pense, mi luna de miel se la cargaron pq en ningun momento consto que iba...

Raquel, martes 20-Oct-15 13
Silvia
Sin sujetador
Silvia, El 6 de Julio de 2015 a las 22:16

A tres dias de mi primera prueba y sin sujetador!!! He pedido uno en la corsetera y hoy me contestan que no lo tienen en stock! No m lo puedo creer!! Esque lo quiero para escote en espalda y con push...

Silvia, martes 7-Jul-15 15
Soraya
Poner.nombres a.las.mesas
Soraya, El 7 de Julio de 2015 a las 00:57

Tengo un.dilema cn.esto.de.ponerle.nombres a las.mesas. Resulta q.el.salon.domd lo vamos a celebrar los niňos van.vns los padres en.la.misma mesa y yo sooolo se pensar.. Q.si.pongo.loss nombre y...

Carmen, martes 7-Jul-15 9
Sheila
Alguien esta reformando antes de la boda?
Sheila, El 2 de Julio de 2015 a las 23:13

Hola!!!! Pues como dice el debate.... Alguien más está acabando de arreglar o reformar la casa antes de la boda????????? Por que yo me voy a volver loca, entre cuadrar presupuestos...... Estoy de los...

Noemí, lunes 6-Jul-15 50
M
Que pensais de whats up???
Maria, El 5 de Julio de 2015 a las 23:56

Hola chicas....quizás escribo para desahogarme por que la verdad pensareis que es una tonteria pero la verdad que me siento bastante mal. Mi novio y yo no tenemos whats up...por que...

Ana., miércoles 6-Ene-16 67

Grupos generales

Inspiración