Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2014

Divertida, algo indecisa, soñadora

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3172días 1hrs
Loreto
Viaje costa oeste ee.uu 2015
Loreto, El 11 de Abril de 2015 a las 14:02

Hola, me caso el 11 de julio, y el 15 volamos a LA, para empezar el viaje de novios. Haremos LA. 4 noches donde hemos alquilado un mustang, son varios días porque igual bajamos a San Diego.Visitaremos...

Laura, jueves 21-May-15 27
Beatriz
Mis manualidades!!!
Beatriz, El 16 de Abril de 2015 a las 13:34

Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...

Rakel, lunes 8-Ago-16 291
Diddy
Paipais personalizados
Diddy, El 26 de Agosto de 2014 a las 23:10

Hola novios y novias! Esta noche os escribo para enseñaros los pai pais personalizados que estamos haciendo para nuestra ceremonia. En una de las caras hemos puesto el timing de la ceremonia y por...

Marta, martes 28-Abr-15 108
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Marta
Plantillas para hacer pai pais
Marta, El 4 de Septiembre de 2014 a las 21:39

Hola chicas buscando y requetebuscando en muchas paginas os dejo unos links donde podreis descargar plantillas para hacer los pai pais como hacerlos y todos los materiales que necesitamos! Espero que...

Marina, miércoles 4-Jul-18 52 3
Maite
Regalo a mi marido
Maite, El 5 de Diciembre de 2014 a las 23:38

Hola chicas OS enseño el regalo que le hice a mi marido el día de la boda por la mañana,porque lo he comentado en un debate y al preguntarme varias OS lo enseño a ver si alguna OS sirve de ayuda. Le...

Maite, domingo 31-May-15 83 1
S
No soy capaz de hacer una agenda de boda
Sara, El 20 de Abril de 2014 a las 16:34

Hola quiero mirar si alguien me da alguna idea para poder hacer una agenda para mi boda lo e intentado hacer yo pero no he sido capaz si anguna me podríais mandar alguna plantilla o algun tutorial

Edurne, viernes 4-Sep-15 95
Raquel
Detalles testigo y damitas!
Raquel, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:41

Le he pedido a una amiga que sea mi testigo de boda y a sus niñas (mis sobrinas) que sean mis damitas y me lleven los anillos y se lo he pedido asi.. espero que os guste!!

Nuria, jueves 2-Nov-17 56
Marta
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2015 en Zaragoza
Marta, El 30 de Abril de 2014 a las 21:52

Hola buenas tardes soy nueva en esto, nos casamos el mismo dia. teneis algo planeado ya . algún consejo para restaurante, iglesia, etc.

Carolina, domingo 22-Feb-15 14
Sara
Bares para despues del banquete
Sara, El 30 de Enero de 2015 a las 16:37

Hola!! alguien sabe algún bar de marcha donde hagan cosas para las bodas? me refiero a bonos descuentos... es por seguir la fiesta en algún sitio.

Carolina, domingo 22-Feb-15 11
Lina
Ya tengo nuestras letras!!!
Lina, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:14

Por fin encontré un sitio chulo dónde he encargado las letras A & L!!! Estoy super contenta porq fue de casualidad y me parece que la chica fue super maja y me salieron a un muy buen precio 6€ por...

Rebeca, domingo 28-Feb-16 58
Verónica
Mis mariposas x fin !!!
Verónica, El 18 de Julio de 2014 a las 18:03

Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...

Katy, martes 12-Jun-18 420 1
Silvia
Mis rosas goma eva (silv)
Silvia, El 22 de Noviembre de 2014 a las 19:19

bueno chicas!!tengo que decir que porfin lo he conseguido!!!!! he tardado lo mio pero esq no podia desde el ipad ni el movil y no tenia portatil!!pero lo prometido es deuda y aqui teneis el debate...

Silvia, martes 28-Abr-15 126
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
A
Tutorial cestas alambre
Alicia, El 18 de Septiembre de 2013 a las 21:16

Hola!! como muchas de vosotras me pedisteis, os dejo un pequeño tutorial de estas cestas espero que os guste. Si teneis alguna duda preguntarme.No son iguales pero en algo se parecen....

Andrea, miércoles 24-Ago-16 78
M
Plantilla rubio testigos urge
Marta, El 22 de Enero de 2015 a las 19:54

Hola chicas! No encuentro las plantillas de firmas de rubio para los testigos, lo he pedido en varios debates y nadie me lo pasa jeje Me gustaria darselo a mis testigos el mes q viene. Alguna lo...

Rocio, lunes 30-Nov-15 53
Carmen
Mis invitaciones diy
Carmen, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:21

Bueno chic@s, yo también he optado por hacer mis propias invitaciones. Solo he tardado 2 tardes en hacerlas. Este sería el boceto e iría dentro de un sobre papel kraft. La impresión es regular, cuando...

Saray, domingo 13-Mar-16 118
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
M
Tapones de vino. donde comprarlos
Maria, El 5 de Febrero de 2012 a las 14:24

Buenas chicas donde puedo comprar por internet los tapones de vino para los hombres baratos. Un saludo

Lavitastessa, jueves 16-Abr-15 6
Vir
Flores zaragoza
Vir, El 17 de Noviembre de 2014 a las 18:17

Alguien puede orientarme sobre precios de floristerias?? estoy mirando algunas y me estoy quedando muerta de lo que piden...¿donde las vais a coger vosotras?? gracias chicas!!

Guñi, domingo 22-Feb-15 20
Vir
Viaje de novios 28 de septiembre
Vir, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:38

Alguien que se salga el 28 de septiembre...a donde vais??

Carolina, miércoles 11-Feb-15 8
Nuria
Precios excursiones Riviera Maya
Nuria, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:39

Hola chicas! El proximo septiembre nos vamos de luna de miel a RM y tengo un lio tremendo con el tem excursiones, hay gente que recomienda cogerlas en el hotel, otros desde españa, pero la inmensa...

Martina, miércoles 11-Feb-15 41
Ana Isabel
Escolta motera coche de la novia
Ana Isabel, El 20 de Noviembre de 2014 a las 06:51

Hola a todas estoy preparandole una sorpresa a mis hermana y mi cuñado les voy a regalar una escolta de motos harley para la llegada a la iglesia y al restaurante solo he encontrado una empresa,muy...

Luz Lm, martes 6-Sep-16 19
Margarita
Marco polaroid diy
Margarita, El 17 de Enero de 2015 a las 16:19

Así ha quedado el marco polaroid que hemos hecho para nuestro photocall. Miré en algunos sitios por internet pero nos parecían caros (en algunas páginas pedían hasta 99 euros) así que nos decidimos a...

La Novia, viernes 30-Oct-15 109
Ani_84
Novias 26 de septiembre 2015
Ani_84, El 15 de Enero de 2015 a las 10:34

Chicasssss me caso el 26 de septiembre y keria saber cuantas compartimos dia y dnd!!!! Yo en sta coloma de gramanet ( barcelona) y hacemos el convite en terrassa. Como lo llevais????

Maria, miércoles 9-Sep-15 70
V
Donde conseguir pétalos de rosa o semillas de lavanda?
Vivi, El 28 de Septiembre de 2014 a las 02:39

Hola chicas, Otra vez yo! Sabeis donde puedo comprar petalos de rosa o semillas de lavanda en Zaragoza? A las que lo habeis utilizado, que tal la experiencia? Muchas gracias!!! Vivi

Vanesa, domingo 1-Feb-15 10
M
Novias diy
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 23:58

Bueno ahi va mi propuesta para todas las novias diy! A mi me guatan muchisimo las manualidades y me gustaria saber que es lo que podemos preparar nosotras mismas y asi me ayudais... Que ando perdida...

Laura, lunes 15-Jun-15 12
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
Vanessa
Free Printables...
Vanessa, El 13 de Enero de 2014 a las 20:49

Hola chicas he abierto un debate similar pero mas enfocado a las invitaciones aqui os dejo el enlace...Pero claro es que cuando navego por este mundo virtual en busca de ideas para mi día B, me topo...

Vanessa, jueves 18-Jun-15 21

Grupos generales

Inspiración