Torreperogil, Jaén · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hoy vamos a dedicarnos a soñar... Imagínate que te dan a elegir una de estas ciudades para dar el "Sí, quiero" con tu pareja! Cierra los ojos y dinos... ¿Cuál escogerías tú? 1. Brujas 2. Agra (Índia)...
Hola chic@s!!Mi contador está a 29 días!!El caso es q no estoy muy nerviosa.Ya tengo todo listo y solo falta esperar!!Estoy muy ilusionada por que llegue el día,también cuando pase,necesito unos días...
Hola chicas!!! Abro este debate, aunque no se si hay otro abierto que hable de lo mismo, pero que os parece si todas las que tenemos la suerte de tener los zapatos de este maravilloso diseñador...
Buenos dias chicas!!!que poquito nos va quedando.....bueno mi preginta es, que si son necesarios los alfileres???a 57 dias de mi boda, yo no he comprado alfileres, y nose si es algo que no puede...
Hola,chicas!!! gracias a una usuaria de este foro y que se casa en el mismo sitio que yo y el mismo día pero ellos una hora después de nosotros, he conseguido que mi chico acceda a hacer el arbol de...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
HOla!!! este fin de semana mi cuñada me dijo que fin de semana iba a ser mi despedida de soltera para uqe no hiciera planes....pero medijo que no intentara indagar nadamás porque era todouna...
Hola...a ver si me podeis ayudar...he estado mirando las invitaciones, lastarjetas de menu y los marca sitios...el menu y los asientos lo tengo claro q los pedire de ahi..pero las invitaciones no c...
Hola chicas!!!! estoy buscando donde comprar un sello personalizado con nuestros nombres y la fecha, sabéis dónde los puedo comprar a un precio razonable? he visto que cuestan un montón! gracias!! ...
Creo q a pesar de tener muchas cosas reservadas hace un año, es ahora cuando puedo decir q ... M caso!! Jajaja hasta ahora he preparado una boda, y resulta q m estoy dando cuenta d q es la mía! No se...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Helloooo!!! Chicas el mes q viene tenemos la sesión Preboda y nos la vamos a hacer con nuestra perrita Bimba. A las q teneis mascotas y ya os habeis hecho fotos con ellas,... darme ideas xfis. Es un...
Hola!!!! Despues de leer loa buenos comentarios sobre las invitaciones nos hemos animado a pedirlas.... Tenemos el diesño que nos gusta que seria uno de los 3 pasaportes que hay en la web.... Nuestra...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Holaaa!! Hay alguien mas que haga este crucero!! Tengo tantas ganas de que llegue ya el dia,jajaja!! Estoy empezando a mirar excursiones. Salimos desde madrid!! Besetessss
Hola. Tras muxas vueltas...muxos circuitos x adriatico mirados...al final hemos decidido irnos en el MSC MAGNIFICA el dia 12 de julio..... alguien mas q vaya?? Consejo para las bebidas....que pack...
Hola a todos!me caso el 11 julio 2015 en Jaén,ya va quedando menos!. Alguien que también se case ese día y poder compartir vivencias,dudas?saludos!
Bueno chicas...viendo que las novias del mes anterior se han animado y han creado su propio grupo...porque no hacer nosotras el nuestro???Así podemos ir poniendo nuestros avances y ver como llevamos...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...
Hola chicas, ya posteé en el blog que hay dentro del grupo de Jaén, de gente que nos casamos o preveemos casarnos en el 2015. Pero para ser más exactos, quiero hacer uno específico de el sitio dónde...
Hola chicas, despues de darle muchas, muchas vueltas sobre que pendientes llevar mi día B, los he conseguido. Por favor decirme que os parecen?????
A 3 MESES DE LA BODA AUN NO SABEMOS A DONDE IR DE LUNA DE MIEL, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.