Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2014

Soy una persona muy sencilla pero a la vez prrfrccionista

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3904días 17hrs
V
Mis copitas
Vanesa, El 16 de Octubre de 2014 a las 12:05

Aqui os presento mis copitas. De aqui saque la idea . Tienen muchos fallos, pero estoy super contenta. Espero que os gusten. No seais muy duras conmigo jaja

Almudena, sábado 18-Oct-14 28
Laura
Nuestros regalos para invitad@s
Laura, El 2 de Abril de 2013 a las 09:31

Hola chicas!! Compartimos nuestros regalitos para los invitados a nuestra boda? Aquí os dejo los nuestros: miniperfumes para ellas y licor café para ellos! Espero que os gusten... Besos! ...

Novia, sábado 27-Jun-15 73
Ana.
Mis cajitas regalo
Ana., El 10 de Abril de 2014 a las 18:56

Buenas tardes chicas, que os parecen mis cajitas regalo??

Esther, jueves 11-Jun-15 89
Natalia
Mis cositas
Natalia, El 17 de Octubre de 2014 a las 01:14

A poquitos días estas son las cositas que voy terminando!! Y algunas que no he terminado pero como me gustan tanto tb os las pongo y ya luego cuando las acabe os las pongo terminadas para que las...

Carolina, domingo 9-Nov-14 55
Elisenda
Ayuda! frases para chapas canarionas
Elisenda, El 6 de Mayo de 2014 a las 00:55

Hola chicas! Voy a hacerme unas chapas para la boda con creatuschapas.com y necesito ideas de frases canarionas para poner además de la típica de soy el novio, etc, etc, etc. Teniendo en cuenta que...

Elisenda, lunes 12-May-14 9
Aida
Vestidos de novias de gran canaria
Aida, El 15 de Abril de 2014 a las 10:20

Hola chicas! He visto varios debates de vestidos,todos de chicas de peninsula,me gustaria crear uno para nosotras,las canarionasssss,pues empezamossss vale??? Cual fuee o sera, vuestro vestido de...

Zoraida, miércoles 1-Feb-17 32
Ana.
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2015 en Gran Canaria
Ana., El 10 de Abril de 2014 a las 18:59

Hola!!! Como van esos preparativos? ? Parece que me caso este año, jajaja, poco a poco me quito cosillas de encima. Y ustedes, como lo llevan??

Lidia, domingo 14-Jun-15 8
Soni
Acabadas y ........ encantadisima!!!!!!
Soni, El 13 de Abril de 2014 a las 21:58

Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas...

Verónica, jueves 16-Feb-17 402 1
Jessica
Mis rosas marcasitios
Jessica, El 10 de Abril de 2014 a las 09:52

Aquí os dejo una idea más. Yo hare los marcasitios con rosas hecha con cinta de raso. Aquí os dejo una muestra. En la hoja pondremos el nombre de cada persona y una frase de agradecimiento por detras....

Tania, domingo 22-Jun-14 44
Lucia
Cestas artesanales
Lucia, El 9 de Abril de 2014 a las 13:17

Mira lo que me ha hecho el artista de mi padre, y dice que me va a hacer 200 en pequeño para dar los detalles, al pobre lo detectaron un cancer con 53 años y lo han prejubilado y está aburrido, pues...

Julia, domingo 13-Abr-14 46
Noemi
Decoracion del restaurante
Noemi, El 11 de Abril de 2014 a las 14:09

Hola!! Hemos decidido hacer nosotros la decoracion de los jardines, salon... Del restaurante. Una locura!! Tenemos previsto decorar los pasillos con botes de cristal con velas, y pompones de papel...

Noemi, lunes 14-Abr-14 7
S
Mis cajitas para las bridesmaids
Sasha, El 11 de Abril de 2014 a las 13:24

Hola chicas! Como le habeis pedido a sus damas que sean damas? He visto un monton de ideas y TODAS me gustaban , pero al final he hecho estas cajitas. Tambien he puesto unas tarjetitas explicandole...

Maite, jueves 17-Abr-14 23
Javier
Libro de firmas.
Javier, El 25 de Agosto de 2013 a las 11:12

Buenas!!! Quiero compartir con vosotros una idea que me parece super original. Este año estuvimos en una boda en la que había un original libro de firmas. Era un album de fotos, y había reservada una...

Alejandra, domingo 8-Jun-14 22
Sacha
Mi vestido, cual os gusta mas?
Sacha, El 10 de Abril de 2014 a las 14:22

Hola chicas, Toda la vida he tenido muy claro el estilo de vestido que queria, pero ahora llegado el momento de empezarme a probar modelos, creo que como mi madre siempre sijo es estilo de vestidos a...

Cristina, jueves 9-Oct-14 209
Izaskun
¡¡¡ Al fin terminado mi ramo de rosas de goma eva !!!
Izaskun, El 10 de Abril de 2014 a las 13:13

Hola!!!! Pues si! Por fin he terminado el ramo para lanzar, el de goma Eva, debo decir que cuando vi el tutorial no pensé que llevaría tanto tiempo! Cuando Leo a chicas que hacen 6 o 7 pienso... Oh...

Rocio, jueves 17-Dic-15 75
Mareta
¿Tarjetón 100% hand made o comprado?
Mareta, El 9 de Abril de 2014 a las 18:50

¡Hola chic@s! Ya que nuestra boda va a ser muy sencilla, nos apetecía hacer algo original para el tarjetón... Habíamos pensado en hacerlo nosotros mismos y ya tenemos un diseño en mente, pero os...

Llara, sábado 19-Abr-14 12
D
Zapato Novias
Debora, El 28 de Marzo de 2014 a las 02:48

Hola chicas, Abro este debate para ver si me pueden ayudar...en donde puedo conseguir los zapatos de novia? La verda que solo he mirado en pronovias pero los que vi eran incomodicimos y...

Joaquina, viernes 9-May-14 16
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
S
Etiquetas kit supervivencia despedida de soltera
Sonia, El 31 de Marzo de 2014 a las 01:29

Hola quiero regalarles a las xikas d la despe el kit xo queria saber si alguien tiene etiquetas para imprimir en el kit

Sarai, martes 26-May-15 38
ángela
Porta alianzas y arras diferente!
ángela, El 28 de Mayo de 2012 a las 09:07

Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.

Marta, lunes 9-Mar-20 195
Anabel
Mis cajas para los detalles...
Anabel, El 3 de Abril de 2014 a las 00:10

Como no encontraba nada k me gustara me decidí a hacer yo misma donde llevar los detallitos, y el resultado es este. Os gusta???...espero vuestras más sinceras opiniones...un saludo!!!

Novia, miércoles 6-Ago-14 58
Ingrid
Celebraciones
Ingrid, El 29 de Marzo de 2014 a las 21:05

Hola chicas, soy nueva por aquí y novata en organización de bodas jeje. Hemos decidido casarnos el año que viene, muy posiblemente en septiembre, aunque aún no está la fecha fijada. Por ahora estoy...

Ana., miércoles 2-Abr-14 11
Dalila
Presupuesto limitado , que cada uno pague su cubierto!
Dalila, El 1 de Mayo de 2013 a las 15:54

Tenemos un bajo presupuesto, y hemos pensado que cada uno pague su cubierto, por ello estoy buscando un lugar muy agradable y bonito, asi ya que lo pagan se sentirán bien, pondremos la comodidad de...

Susana, sábado 20-Dic-14 128
A
Arras y alianzas sin niños
ARACELI, El 1 de Abril de 2014 a las 00:57

Hola chicas,como van hacer las que no tienen niños para el momento alianzas y arras. Den ideas xfa

Debora, miércoles 2-Abr-14 4
Ingrid
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Gran Canaria
Ingrid, El 29 de Marzo de 2014 a las 20:59

Hola chicas, soy nueva en esta web y aun no se muy bien como funciona. en principio quería casarme en junio, pero finalmente he decidido casarme en septiembre por temas laborales. La verdad que estoy...

Ingrid, jueves 8-Ene-15 15
R
Bodas en el 2015!!!
Raquel, El 2 de Febrero de 2014 a las 18:40

Pues eso!!! Para poder echarnos un cable!!... Yo estoy perdidisimaa!! Alguna más para el 2015???

Mercedes, martes 17-Feb-15 44

Grupos generales

Inspiración