Ir al contenido principal
L
Luna

Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3203días 13hrs

Posts

48
Ruth
Cordero a la estaca en asturias
Ruth, El 29 de Marzo de 2016 a las 20:42

Hola a todos estoy comenzando en los preparativos del dia de nuestra bod....tenemos en mente una boda sencilla pero de estilo asturiano en el campo y a mi pareja le encanta el cordero a la estaca....

María, miércoles 22-Jun-16 23
Baby
Cuidadoras si o no?
Baby, El 4 de Abril de 2016 a las 14:12

Hola guapas! Pues eso, tengo dudas, al principio quería poner una cuidadora pero resulta que van pocos niños (4 o así) y me cobran 35EUR la hora, me parece muy caro, ahora estoy en duda, vosotras vais...

Baby, miércoles 6-Abr-16 23
P
Sgae
Pelusa, El 12 de Marzo de 2016 a las 18:38

Hola!! Alguien sabra cuanto hay que pagar de la sgae?? Es que mire en la web sgae y pone un precio y el restaurante me pide 218 euros... Sino es mala pregunta cuanto os cobran a vosotros?

Mireia, miércoles 31-Ago-16 33
Deborah
Restaurante las delicias
Deborah, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:21

Hola chicas alguien que se haya casado recientemente en las delicias y me pueda dar opinión? El sitio me encantó me gustaría tener referencias. Gracias!

Marita, domingo 5-Jun-16 6
M
Puros y cogarrillos
Marga, El 7 de Marzo de 2016 a las 13:02

Que habanos-puros cojisteis de detalle??? no se que cojer

Mery, martes 8-Mar-16 19
Lovely
Gaiteros durante la misa, que os parece?
Lovely, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:26

Buenos días Chicas, Tenia claro que queria gaiteros para la entrada y la salida de los novios en la iglesia pero tambien se han ofrecido a tocar durante la misa dentro de la iglesia, que os parece a...

Nekane, martes 19-Abr-16 32
Novia.sp
Dj gijÒn-asturias
Novia.sp, El 6 de Marzo de 2016 a las 17:03

Hiladas!! Estamos buscando DJ, en el restaurante nos han aconsejado GRG EVENTOS y NESPRAL MUSIC; yo me tiraba más por JAVI BODAS. Alguna chica que me pueda aconsejar? Gracias!

Estela, jueves 1-Dic-16 20
Raquel
Notario para la ceremonia
Raquel, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:54

Hola, nos casamos el 03 de Septiembre en el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco, y aunque nos dan la posibilidad de hacer la boda simbólica con maestro de ceremonia y todo, me gustaría saber si...

Ladyre, lunes 25-Sep-17 9
Cristina
Restaurante la campana
Cristina, El 27 de Enero de 2016 a las 21:04

Necesito ayuda!! Me caso el 16 de julio en el restaurante la campana.Hoy una chica del negocio de la hosteleria me comento que la coxina del restaurante lleva un mes cerrada, q no hay camareros ni...

Angela, lunes 29-Feb-16 87
Maria
Fotógrafo gratis
Maria, El 28 de Enero de 2016 a las 21:05

Hola chic@s encontre hoy esto en el Facebook y si alguien le interesa y cumple los requisitos que lo mande para entrar en el sorteo,Suerte!!!

Luna, lunes 1-Feb-16 11
M
Invitados quw fallan
Maria, El 7 de Diciembre de 2015 a las 23:17

Hola hasta ahora no sabemos quienes no irán a la boda no se como reaccionar si empieza a fallar gente comprar detalles o esperar con cuanto tiempo deberían avisar

Paula, martes 23-Feb-16 40
C
Autobus
Cristina, El 25 de Enero de 2016 a las 11:15

Buenos días, voy a poner en la boda servicio de autobus. pero tengo " 2 problemas. 1. Tenemos mucha familia de fuera, entonces les vamos a buscar un hotel, por si quieren ir a ese y de allí que les...

Alejandra, martes 16-Feb-16 25
S
Green eventos dj
Sara, El 26 de Enero de 2016 a las 16:50

Hola.Alguien podria decirme que tal son green eventos? A poder ser que hayan estado en su boda ,esque Estamso entre varios y no tenemos ninguna referencia de ellos, gracias

Aroa, martes 2-Feb-16 8
L
Horario boda san pedro gijon
Laura, El 17 de Enero de 2016 a las 22:52

Hola!!ando un poco perdida...sabréis en que horarios se puede celebrar la misa de tarde en la iglesia de san pedro??gracias

David, martes 26-Mar-24 8
L
Corte de liga y dinero invitados?
Loli, El 14 de Agosto de 2015 a las 09:59

Hola! ¿en Asturias se suele hacer lo de la liga e ir pidiendo dinero a los invitados? Es que yo he ido a muy pocas bodas y hace mucho tiempo ya y no se si eso se hace aquí o queda muy feo

Luna, domingo 20-Dic-15 17
R
Caricaturistas!
Rubia, El 6 de Enero de 2014 a las 23:09

Hola chicas!! Después de muchas horas pensando en que detalle dar a nuestros invitados,que sí a las mujeres una cosa y a los hombres otra,se me encendiallá bombilla y pensé: UNA CARICATURA!!! Quien no...

Luna, domingo 20-Dic-15 78
V
Djs que hacen dos bodas el mismo dia
Valeria, El 27 de Septiembre de 2015 a las 12:02

Estoy buscando dj y no sé si alguna ha tenido la misma duda. Yo no quería contratar una empresa sino un dj que trabajara solo porque queria asegurarme de que la persona que contrato es la que va a la...

Luna, domingo 20-Dic-15 17
N
Restaurante Las Delicias Gijon
Nely, El 23 de Mayo de 2014 a las 14:38

Hola chicas! Alguna se ha casado en el restaurante las delicias o ha estado en una boda que me pueda comentar que tal esta? Muchas gracias!

Karen, martes 22-Dic-15 8
M
Boda lowcost en asturias
Marta, El 9 de Octubre de 2012 a las 08:00

Holaaaa a todos/as Qué pensáis de una boda guapaaaa y de un buen nivel pero de bajo coste. Alguna de vosotras quiere hacer una boda lowcost?

Natalia, martes 29-Ene-19 11
Isabel
Boda tipo cocktail
Isabel, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:49

Hola chicas!! Me están hablando mucho de la opción de hacer una boda tipo cocktail, y nos interesa mucho porque si, dando de comer bien a nuestros invitados nos gastamos la mitad... Pues mejor que...

Luna, domingo 20-Dic-15 14
Happy
Estoy harta
Happy, El 18 de Agosto de 2015 a las 21:12

Estoy harta de que intenten timarme cuando digo que estoy organizando mi boda. Estoy harta de que muchos proveedores al escuchar la palabra novia o boda suban el precio injustificadamente. Con los que...

Anaydavid, lunes 17-Oct-16 95
M
Mariachis o música de sofa para el aperitivo
Maria, El 8 de Diciembre de 2015 a las 01:51

Quiero poner algo en el aperitivo y no se si poner mariachis o un grupo que se llama música de sofa opiniones porfis

Esperanza, martes 26-Abr-16 23
Dora La Exploradora
Hotel-palacio merás
Dora La Exploradora, El 9 de Octubre de 2015 a las 09:32

Hola!!! Alguna se ha casado o ha visitado este palacio???

Rebe, domingo 10-Ene-16 13
E
Detalles
Estefania, El 6 de Diciembre de 2015 a las 23:13

Hola, querría preguntar, que cuantos detalles se dan en una boda, madrina y padrino solo? O también dan detalle novio y novia? Gracias un saludo

Novia Inesperta, jueves 14-Ene-16 20
Noelia
Numeros de invitados
Noelia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 23:41

HOlaquería vuestra opinión tenía apuntados mas de 100 invitados pero creo que nos van a fallar muchos. Alguien sabe si en el llagar de Colloto ponen un mínimo de comensales para que no me cobren de...

Luna, jueves 17-Dic-15 11
Sonia
Lunch de pie o sentados
Sonia, El 12 de Octubre de 2015 a las 04:48

Hola Babies!! Me caso en 2016 y estamos empezando a organizar nuestra boda. Tenemos dudas en realizar el lunch de pie o sentados, que opinais?? debemos de pagar lo mismo? nos lo sirven o lo cogen los...

Mayka, lunes 21-Dic-15 21
Merche
Notario ceremonia civil
Merche, El 18 de Noviembre de 2015 a las 16:38

Buenas tardes, alguien conoce algun notario o concejar que pueda casarnos fuera del ayto (en el lugar donde celebramos el banquete) pero haciendo algo de "ceremonia", es decir, que no sea leer los 3...

Luna, jueves 17-Dic-15 9
N
Notario para nuestra boda en gijÓn
Nana, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:15

Hola! Os explico...buscamos un notario que pueda casarnos en las Delicias, pues queremos casarnos en el jardín del Restaurante pero que sea una boda legal. Lo que habíamos pensado en un principio era...

Inés, martes 11-Jul-23 65 4
Marial
¿¿photocall y mesa dulce casera o profesionales??
Marial, El 2 de Diciembre de 2015 a las 11:12

Hola! soy una fan total de las manualidades y, modestamente, me apaño bien. Así que para la boda estoy pensando en preparar yo misma el photocall y la mesa dulce. El tema de fotomatones y demás, lo...

Novia_16, viernes 22-Abr-16 22
M
Cuidado con el dj, a veces no mandan el que contratas.
María, El 8 de Diciembre de 2015 a las 13:06

Para las que van a casar, contaros que mi boda fue muy bien, excepto que no me gustó nada el Dj que me mandaron en "Bodas y Eventos Asturias", lo cierto es que habían quedado en mandarme uno al que...

Nora, sábado 26-Dic-15 19
T
El pinchadiscos de tu boda
Tatiana, El 17 de Junio de 2015 a las 22:20

Hola!! Alguien conoce estos DJs? Hemos hablado con el restaurante y es con quien trabajan, podemos llevar nosotros lo q queramos pero nos en este caso el restaurante cobra 100 euros por hora. Vaya q...

Lia, domingo 28-Jun-15 7
Javieryelena
Ayuda con dj
Javieryelena, El 12 de Junio de 2015 a las 17:02

¡Hola compañeras asturianas! Necesito un poco de ayuda, a ver si alguien me puede ayudar...Necesito un dj que ponga las canciones que yo quiero (. A ver, no digo que sólo tenga que estar plantado...

Asturias, miércoles 8-Jul-15 23

Grupos generales

Inspiración