Ir al contenido principal
Raquel Gomez Luis
Raquel Gomez Luis

Pineda De Mar, Barcelona · Desde Mayo del 2010

  • Novio Novato

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2022

600días 1hrs
Raquel Gomez Luis
Mi tiara tb a la venta
Raquel Gomez Luis, El 7 de Junio de 2011 a las 13:57

Hola chicas,os tengo q poner la foto de la tiara que mi madre me compro en sevilla.es preciosa y tb la pongo a la venta,le costo 90 eur.podemos negociar el precio.en cuanto pueda os pongo la...

Sandra, sábado 11-Jun-11 6
Eva Varea
Camaras fotos desechables.
Eva Varea, El 18 de Abril de 2011 a las 17:28

Hola chicas, tengo clarlaro que quiero poner camaras de fotos desechables en mi boda. El problema es cuantas pongo? Creo que poner en todas las mesas serán muchas fotos y muy cosotso revelar...

Vanessa, sábado 4-Oct-14 21
Ana
Tratamientos antes de la boda
Ana , El 9 de Abril de 2011 a las 08:22

Hola chicas! me gustaria saber que clase de tratamientos os pensais a hacer antes de la boda, iluminacion, hidratacion....

Paula, jueves 16-Abr-15 9
Campanilla
Anillo o nada
Campanilla, El 10 de Abril de 2011 a las 15:41

Hola chicas el dia de la boda vais a llevar algun anillo o vais a llevar las manos despejadas? yo no se si llevar el de compromiso en una mano y en la otra nada para luego poner la alianza. que vais a...

Marina, lunes 11-Abr-11 24
R
Banquete para 50.
Rosa , El 31 de Marzo de 2011 a las 19:24

HOLA!! Me llamo Rosa y aunque todavía me queda 1 año y medio para la boda, he empezado a mirar sítios para el banquete y se está convirtiendo en mi gran "motivo de...

Neus Nuñez, viernes 1-Abr-11 10
Mónica Hueros
Entrevistra para expediente matrimonial
Mónica Hueros , El 24 de Marzo de 2011 a las 22:02

Hola a todas: Estoy de los nervios me caso el 15 de Octubre y el día que entregamos los papeles para el expediente matrimonial nos dijeron que teniamos que pasar una entrevista, ya que mi chico...

Baderdine, martes 30-Sep-14 29
Laietana
Ya tengo fecha para la ceremonia civil
Laietana, El 24 de Marzo de 2011 a las 13:48

Hola, como ya sabeis las que hacemos la ceremonia civil en el restaurante antes nos tenemos que casar en el registro civil o ayuntamiento. En Barcelona esta saturado así que ya lo hemos...

Patricia, martes 29-Mar-11 6
I
Pendientes con perlas
Inma...., El 20 de Marzo de 2011 a las 21:18

Hola chica , empiezo este debate porque tengo una duda . he visto algunos pendientes q llevan perlas . pero me han dicho q traen mala suerte y otras q no que son tonterias . ahora no se q hacer. por...

Beatriz, sábado 21-Mar-15 41
Hadagram
Pestañas
Hadagram, El 16 de Marzo de 2011 a las 07:43

Alguna de vosotras sabe como quedan mejor las pestañas cuando nos maquillen si, pestañas postizas o bien con el tinte y permanente de pestañas?. Es que a mi en el pack de belleza...

Mªcarmen, miércoles 16-Mar-11 8
Emanuela
Indecisa entre dos estilos....
Emanuela, El 15 de Marzo de 2011 a las 19:11

Hola chicas de nuevo por aqui para pedir vuestros consejos! Me gustan las dos combinaciones y no se decidirme...confio en vosotras

Luciernaga, miércoles 16-Mar-11 22
Raquel Gomez Luis
Este es el vestrido que llevará mi mamá!!
Raquel Gomez Luis, El 4 de Marzo de 2011 a las 09:09

Por fin mi mamá va a por su vestido!!!! no os imaginais lo que le ha costado encontrar algo que le gustara,le ha costado mas que ha mi!! jajaja hace tiempo que mi madre por internet vio a este...

Lorena, domingo 6-Mar-11 12
Tamara Aldana Casasayas
Boda julio 2012
Tamara Aldana Casasayas, El 3 de Marzo de 2011 a las 20:18

Hola xikass!! me caso el 14 de julio del 2012,creeis q es muy pronto para ir mirando los restaurantes?? la iglesia la tng ya y todo cn la hora... graaciiasss

Curro, miércoles 29-Feb-12 49
Laietana
Como hacer un pastel de pañales
Laietana, El 23 de Febrero de 2011 a las 09:36

Hola, en mi boda habran dos bebes, uno que tendra dos meses y el otro cinco, he pensado regalarles un pastel de pañales con un peluche encima pero en las tiendas se pasan mucho con el precio...

Silvia, miércoles 13-Abr-11 13
Yolanda Fernandez
Alguien conoce el hotel monterrey de lloret de mar..ha estado o a asistido a alguna celebracion??
Yolanda Fernandez, El 17 de Febrero de 2011 a las 21:44

Hola a todas, En primer lugar daros las gracias a todas las personas que estais aqui compartiendo vuestras experiencias ya vividas y a las que estais como yo... os quedan poquito para vuestro...

Alba, viernes 17-Oct-14 16
Vanessa
Noche de bodas
Vanessa, El 18 de Febrero de 2011 a las 16:39

Hola xicas!! Nosotros ya vivimos juntos, asi que me gustaria darle una sorpresa y la noche de bodas pasarla en algun hotel lujoso. Sabeis de alguno que este bien en Barcelona?? Gracias.

Raquel Gomez Luis, sábado 19-Feb-11 6
J
Ya teneís viaje las bodas de julio?????
Jessica, El 17 de Febrero de 2011 a las 18:57

Hola Chicas!!!!! Estoy atacada con el viaje, no paro de hacer "viajes" a la Agencía. Joder no paran de preguntarme a donde quiero ir: Vaya tela!!!! -.Pues me quiero ir a la Luna pero no se si...

Taleessa, martes 22-Feb-11 21
Benar
Algo tipico catalan.
Benar, El 31 de Enero de 2011 a las 21:03

Hola chicas¡¡ vivo en BNC, mi novio es catalan, pero yo soy de Jaén ,la boda será allí y de regalitos hemos pensado dar dos tipos diferentes, a los catalanes/...

Benar, martes 1-Feb-11 11
Raquel Gomez Luis
Ayuda!!
Raquel Gomez Luis, El 25 de Enero de 2011 a las 08:44

Hola chicas!! estoy buscando un debate en el que se habla y se enseñan bastantes fotos de como numerar las mesas de una forma original,lo he buscado pero no lo encuentro!!!!si alguna lo...

Raquel Gomez Luis, miércoles 26-Ene-11 13
N
Vestido para después de...
Noemí, El 24 de Enero de 2011 a las 12:48

Os vais a cambiar de ropa? es que estaba pensando en comprarme otro vestido más cómodo y con más movilidad para después , para poder bailar y eso , alguien piensa hacerlo,...

Laura, jueves 3-Mar-11 37
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Isabel
Ramo de novia
Isabel, El 24 de Enero de 2011 a las 01:20

Q`pasada!!! creo q estoy asesorada por el mejor florista de los tiempos( marti masens de malgrat de mar) ,yo queria un ramo con rosas rojas pero me dice que cuanto mido?? que quiere ver el vestido pq...

Marieta, domingo 27-Feb-11 19
M
Regalos padres
Mireia Perpiñán López, El 22 de Enero de 2011 a las 19:40

Hola chicas! Ya me habeis ayudado con los zapatos, y sin ánimo de ser pesada, rogaría que me dierais ideas para regalara los padres el día de la boda. Mil gracias

Lucia, lunes 17-Sep-12 19
Blanca
Vestidos invitadas
Blanca, El 22 de Enero de 2011 a las 14:45

Hola chicas,alguna de vosotras tiene los precios de los vestidos de fiesta tanto de Rosa Clara como de Pronovias??

Cordobesa!, lunes 24-Ene-11 11
Indala
** autocares **
Indala, El 23 de Enero de 2011 a las 12:12

Hola me gustaria saber el precio de autocares en barcelona, alguna sabe de alguno baratito? merci!!

Vanessa, lunes 4-Mar-13 14
Patricia
Xicas cuando os caomprais el sujetador??
Patricia, El 20 de Enero de 2011 a las 22:14

Aunque a mi no me dijeron nada de la primera prueba del vestido que llevara el sujetador, suelo escuchar que hay que llevar los zapatos y el sujetador, es mas he preguntado en mi merceria, y me ha...

Mvmv., martes 22-Mar-11 24
T
Me parece increible!!!!(no tiene nada que ver con tema boda.....)
Taleessa, El 18 de Enero de 2011 a las 14:48

La verdad que cada vez alucino mas con la gente por internet...... Estoy buscando parejas para poder drear un grupo chulo,el salir por ahi,excursiones,cenas,reuniones en casa......nose divertirse en...

Taleessa, viernes 21-Ene-11 26
J
Traje del novio
Jessica, El 18 de Enero de 2011 a las 17:30

Hola a todas, Sólo quería comentar que hoy mi chico va en busca de su traje de novio. Buaffff!!!! no se que me pasa hoy que estoy histerica sólo de pensarlo, que nerviosssssssssss...

Montse, viernes 4-Feb-11 11
B
Quedan 3 meses y todo sin decidir...
Barna, El 17 de Enero de 2011 a las 16:08

Pues resulta que quedan 3 meses para el día en cuestión y queda todo por decidir... el dilema de siempre, poco tiempo para organizarlo, el vestido que no quiero gastar mucho en un...

Barna, jueves 10-Mar-11 19
Meritxell
Tienda vestidos pajes
Meritxell, El 16 de Enero de 2011 a las 23:06

Hola,que tal todo?como van los preparativos??? bueno yo estoy buscando tiendas por barcelona, sabadsell, terrassa, cerdanyola, hospitalet, por estas zonas que vendan vestidos para los niños que...

Míriam, miércoles 4-Ene-12 18

Grupos generales

Inspiración