Huesca, Huesca · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
50Una duda,las q os casáis el próximo sábado25,ccuántas pruebas lleváis?yo solo llevo una y me quedaba bastante grande...y aún no me han vuelto a llamar.gracias una vez más.
Hola!!! Nos casamos el 19/09, y después de visitar NY y DisneyWorld el día 3 de octubre llegaremos a Riviera Maya donde estaremos hasta el día 10. Nos han aconsejado contratar las excursiones por...
Hola chic@s, expongo este debate porque seguro que tod@s estamos explotando a google buscando como ver lo maximo por el minimo precio en nueva york, asi que ire editando el debate y poniendo las webs...
Estas son las cestas que pondré en los baños en el lugar de celebración. Sólo falta el cartel donde se especifica todo lo que contiene la cesta. Al final han quedado monísimas!
Pues si, hoy las del 25 de Julio ya estamos a 100 dias, cuenta atras se pone interesante y los nervios empiezan a aparecer!!!! Ánimos que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina!!
Nos quedan 100 dias para la bodaa. Que nervios. Como vais con los preparativos?
Buenas a tod@s, me gustaria preguntaros si algunos vais de viaje de novios a New York y Rivera Maya en el mes de Agosto para saber que precio os habian pedido. Muchas gracias
Hola chicas, pues aquí estoy con un nuevo dilema, estoy preparando mi prueba de pelu y he decidido que voy a probar un recogido alto, que ya os pedi opinión en un debate anterior, y el pelo suelto...
Hola! Hoy e terminado mi primera caja de fruta para poner los detallitos y saquitos con arroz. Como la veis? Opinion porfi? Gracias
Holaa como llevais los preparativos???? ya se nos va acercando la fecha.lo teneis todo claro? nosotros a dia de hoy seguimos teniendo muchas dudas con el menu musica ect
Hola chikas.ya tenemos restaurante y fecha!!!!el 25 d julio 2015 es nuestro dia.alguien mas se casa ese dia?
Buenas me podríais ayudar?estoy escuchando que esta subiendo el dólar. .. pero no se si es cierto... y asta que punto está subiendo... echadle un cable..
Dentro de un mes es nuestra luna de miel y aparecen muchas dudas, entre ellas comprar con tarjeta o efectivo cambiado aquí en España. Antes era Mejor con tarjeta porque el euro valía mucho mas que el...
Buenas tardes chica!. Hoy os traigo una idea para una boda basada en las rosas. Que os parece una boda así? (he mirado en el buscador y no he encontrado ningún debate así). Que tengáis una buena...
Buenos días chicas!!!!me gustaría que las que habéis estado allí me digáis que es lo necesario para llevar a la Rivera Maya
No me lo puedo creer!!!!de verdad cuesta eso?lo he ido a solicitar on line y me dice eso. Presencial será igual, no? No les sirve el libro de familia?nos sacan dinero por todo.
Hola! Me comentaron que para poder aparcar el coche en la Plaza de La Seo hay que ir a la policia para sacar un permiso. Sabeis mas o menos cuánto cuesta??? Gracias!!
Hola a tod@s!!!!!!!!!! Después de tanto miraaar... nos hemos decidido y ya lo tenemos!!!!! Nos vamos a Riviera Maya el 3 de Agosto y estamos 7 noches en el bahia principe Tulum. Coincidimos con...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola! Me gustaría saber si alguna tiene algún texto bonito y diferente para leer en la iglesia, que no sea bíblico. Me encanta el extracto del principito que habla sobre la rosa y la del árbol de los...
Hola chic@s; Qué tal??? Como llevais los preparativos??? donde lo hacéis??? Yo me caso el 25/07, en la finca Son Pou ( Ctra Manacor- antes de llegar a Algaida ),con el catering de 5 Germans de Inca,...
Os pongo foto
Hola chicas! pues ya soy una mujer casada, el 31 de mayo lo celebramos, y el 2 de junio nos dirijimos a nuestra luna de miel en riviera maya. os voy a contar mi experiencia por si alguien va! Nos...
Hola a todos! He pensado que podríamos hacer un grupo los que vayamos a ir a Riviera Maya y así poder comentar y ayudarnos en nuestro viaje! Nosotros vamos del 3 de Agosto al 11 de agosto, salimos de...
Hola chicas!! a las que habeis pedido las invitaciones por optimalprint, por la parte trasera va pagina web? Esque vi en un debate la foto trasera y salia algo de esta pagina, y la verdad que no me...
Hola chic@s, vivimos en Madrid y nos casamos en Huesca porque mi chico es de allí...tengo una duda... nosotros fuimos a la iglesia y hablamos con el parroco y nos dijo que se pagaba la...
Hola chicas os escribo para ver si alguna estais en la misma situacion que yo. Llevamos casados pocos meses y ahora a mi marido la empresa lo han destinado por trabajo un poco lejos de donde vivimos...
Hola, si alguien tiene plantilla para las bengalas agradeceria que me la pasarais!!! me lo deciis y os paso mi correo!!! por cierto, las deis con plantilla o no donde teneis pensando ponerlas??...
Hola a todas!!! Hice una transferencia bancaria el 30-12-14 tengo alguna opcion de cancelarla???
Seamos conscientes de la importancia de la privacidad, por favor no pongáis vuestros emails directamente enviadlos por privado. Hola a tod@s!!! Abro este debate para poder compartir con vosotr@s estos...
Pues si chicas del 25 de Julio....hoy, antes de Reyes....vamos a bajar de los 200 días para nuestro gran día!! Estoy emocionadísima...con muchisimas cosas a hacer aún...parece que avanzas pero nunca...