Ir al contenido principal
V
Virginia

Cáceres, Cáceres · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3164días 13hrs

Posts

40
J
¿Pendientes para pedir matrimonio?
Juan, El 13 de Octubre de 2014 a las 22:19

Hola a todos! Tengo una duda importante y es que quiero pedirle matromonio a mi novia en los próximos días. El problema es que a ella no le gustan los anillos en general y me estoy planteando el...

Juan, lunes 20-Oct-14 25
A
Invitaciones
Ayerim, El 9 de Septiembre de 2014 a las 20:15

Estoy busacndo por internet alguna pagina donde hagan invitaciones de boda, pero que sean buenas. No me importa lo que cuesten, no neesito muchas, pero si que me gustaria que la calidad del papel sea...

Sole, miércoles 10-Sep-14 14
Novia Gatuna
Algo tan simple pero tan importante: el porta-alianzas
Novia Gatuna, El 21 de Diciembre de 2012 a las 22:21

Hola: No he visto por aquí ningún debate sobre los porta-alianzas que vamos a llevar. Parece una cosa muy simple, pero a mi me parece bastante importante, es parte fundamental de la ceremonia y un...

Noelia, jueves 12-Mar-15 112
Tsvety
Alguna se casa el 15 de noviembre 2014? No tengo nada preparado a un y estoy estresada. :((
Tsvety, El 4 de Septiembre de 2014 a las 16:21

Hola chicas. Me caso el 15 de Noviembre y no se por donde empezar? El unico que hemos echo es reservar la sala y areglar el papeleo con el juzgado y ayuntamiento. Qual es lo primero que tengo que...

Tsvety, miércoles 10-Sep-14 11
Lidia
Necesito opiniones por favor
Lidia, El 3 de Septiembre de 2014 a las 14:51

Chicas necesito opiniones. Voy a llevar velo corto y queria un peinado sencillo. Pero se lo he enseñado a mi hermana y mi amiga y dicen que no lea gusta para novia. Y no se que hacer. Tambien podria...

Carmen, jueves 4-Sep-14 42
R
Los crios de blanco
Raquel, El 2 de Agosto de 2014 a las 22:13

Bueno, para no variar, ha aparecido en mi boda el tema de que vaya gente de blanco a parte de la novia. Pues bien, quieren llevar a los críos/crias de parte de mi novio llevarlas vestidas de blanco,...

Maite, martes 12-Ago-14 42
Nuria
"donativo" a la iglesia...
Nuria, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:37

Ando muy muy pez, estaba elaborando el presupuesto yme di cuenta del apartado de la iglesia,..no habia contado con ello, cuanto se suele dar en estos casos?? madre mia, todo son gastos!!!! Me caso en...

Tamara, martes 12-Ago-14 52
Supermujer
Barra libre
Supermujer, El 21 de Julio de 2014 a las 21:30

Hola chicas, tengo un "pequeño" problema con la barra libre de mi restaurante. Os cuento y a ver que hariais vosotras.. Resulta que el restaurante que yo he escogido me hace un menú low cost que se...

Supermujer, jueves 24-Jul-14 45
M
Problema con niños de arras
Maria, El 16 de Julio de 2014 a las 01:43

Hola! Es el primer debate que abro. Quería saber vuestra experiencia con los niños de arras. Lo normal es que la novia elija que tipo de traje quiere? O el color? O lo deben elegir las madres de los...

Lucia, lunes 28-Jul-14 19
P
Velo si o no....???
Pitufina, El 15 de Julio de 2014 a las 16:00

Hola chicas!! Tengo un dilema, en un principio teníamos intención de casarnos por lo civil, pero al comunicarlo a mi madre y a sus padres no les hizo mucha gracia, así que decidimos cambiarlo y...

Anaisabel, domingo 17-Ago-14 42
Almudena
A quien entregar el ramo
Almudena, El 4 de Julio de 2014 a las 12:04

Hola chicas!!! y chicos!!! jiji ... tengo un dilema... no se a quién entregar en la boda el ramo... A ver... mi madre no está, falleció hace 7 años ya ... Así que ... tengo un dilema con a quien darle...

Rosa, sábado 5-Jul-14 16
I
Cursillos prematrimoniales
Isa, El 2 de Julio de 2014 a las 10:05

Buenos días, A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tenemos, ya que en la parroquia no me cogen el teléfono y por trabajo no puedo acercarme. Quería saber si para poder elegir iglesia es...

Rocío, sábado 13-Dic-14 20
N
Necesito ayuda para mi bodaaaa!!
Natalia, El 1 de Julio de 2014 a las 15:26

Hola chicas como estan?... bueno supongo que a las que nos queda poco tiempo como a mi,estaran nerviosas y es normal yo quiero terminar con todo pero siempre hay algo nuevo e ideas nuevas y siempre me...

Patricia, lunes 7-Jul-14 7
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
M
Se me anula la boda
Maria, El 27 de Junio de 2014 a las 19:14

Buenas tardes chicas,os cuento un poco,mi chico y yo pusimos fecha para mayo del año que viene,la hemos tenido que anular por un problema de salud que me han encontrado,eso no dice que no nos casemos...

Fusagu, lunes 30-Jun-14 60
Rebeca
Entrega invitaciones
Rebeca, El 26 de Junio de 2014 a las 17:41

¿Con cuánto tiempo de antelación se deben entregar las invitaciones?

Virginia, lunes 30-Jun-14 20
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
Sandra
Ilusion u obsesion?
Sandra, El 29 de Junio de 2014 a las 00:05

Hola chicas! Estoy enganchada al bodas.net. Todo el dia consultando los debates para seguiros y ver como os van las cosas y coger ideas. El caso es q por trabajo estoy fuera de España y no vuelvo...

Sandra, jueves 3-Jul-14 25
Carolina
Cada dia se me caen invitados :(
Carolina, El 26 de Junio de 2014 a las 18:39

Hola chicas!! Estoy un poco plof..queria saber si a alguna le pasa igual...quedan menos de dos meses para la boda, aun gente que no me ha confirmado, ni para si ni para no, pero llevo unos dias que...

Vanessa, martes 30-Sep-14 91
Ellie
Tematica up
Ellie, El 24 de Junio de 2014 a las 20:54

Hoy os vengo a pedir ideas! A mi chico le ha gustado (aunque cree que la gente no sabra de que va todo eso) y hemos decidido hacer una tematica up, de carl y ellie. No queremos nada que sea muy...

Diana, jueves 2-Abr-20 16
Alma
Con cuánta antelación hay que repartir las invitaciones de boda?
Alma, El 24 de Junio de 2014 a las 13:48

Hola chicas, Esta mañana desayunando con mi chico nos hemos preguntado con cuánta antelación habría que repartir las invitaciones. Las Navidades las pasaremos en Coruña y habíamos pensado repartir...

Alegria, miércoles 9-Jul-14 33
Jessica
Seating plan ayuda
Jessica, El 23 de Junio de 2014 a las 12:37

A ver si me podeis ayudar... quiero hacer un seating plan con el mapa de españa y unos cartelitos para cada mesa, como en las fotos... pero no se como hacer los palitos esos negros que van a las...

Virginia, lunes 23-Jun-14 8
Vanesa
Donde dejo el ramo!!
Vanesa, El 23 de Junio de 2014 a las 17:32

Parecerá una tontería xo cada vez esta mas cerca el día y no se donde tendré k dejar el ramo durante la ceremonia! En suelo!? K m lo aguante alguien.....

Aitana, martes 24-Jun-14 19
Esther
Duelo de tartas (30 de mayo de 2014)
Esther, El 30 de Mayo de 2014 a las 08:41

Y para acabar la semana un dulce duelo de tartas. Siguiendo con la tónica de mostrar la porción que se les presenta a nuestros invitados en la boda, hoy os traigo dos mousses: una mousse de baileys y...

Laupan, viernes 6-Jun-14 73
Rg&rv
Los muñecos de mi tarta
Rg&rv, El 28 de Mayo de 2014 a las 21:53

Hola!! Bueno, quería poneros las fotos de los muñecos que me regaló mi marido para la tarta...fue una sorpresa porque, aunque yo hago este tipo de cosas, obviamente, él no me podía decir que los...

Virginia, sábado 31-May-14 25
Vanesa
Que disgusto
Vanesa, El 25 de Mayo de 2014 a las 21:27

Chicas llevo un disgusto que solo lloro. Normalmente corto el pelo a mu chico y hoy me ha dicho que lo hiciera. Pues bien no se que me ha pasado que se me ha ido la olla y he puesto el cabezal grande...

Mari, lunes 26-May-14 34
Patricia
Pre-boda o Post-boda?
Patricia, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:39

Nuestro posible fotógrafo nos regala una de las dos... y la verdad que no sabemos que escoger, que es lo mejor. Las fotos se harian en el Maresme, nos nos ha especificado donde pero me imagino que en...

Juma, martes 27-May-14 45
Arle
Me siento tan saturada que creo que voy a explotar.....
Arle, El 23 de Mayo de 2014 a las 00:20

Hola chicas os escribo porque necesito desahogarme, tengo a mis mejores amigas muy lejos y ahora mismo tengo que contarlo o al final.... Todo empezo unos meses antes de que mi novio me pidiera que nos...

Arle, lunes 26-May-14 49
Leclair
Y de repente...
Leclair, El 7 de Mayo de 2014 a las 17:59

...estética nueva de la aplicación de bodas.net. ¿Ha cambiado algo a mayores?

Yasmin, miércoles 7-May-14 16
N
Algun@a a probado la crema 10 noches reductora somatoline?
Natalia, El 2 de Mayo de 2014 a las 08:47

Yo creo que no puedo utilizarla por mis enfermedades autoinmunes, no puedo ponerme casi nada. Pero nosé he estado dandole vueltas a la idea de comprarme esta crema... La habeis utilizado????

Montse, lunes 12-May-14 21
Silvia
¿Con cuanto tiempo hay que contratar el fotografo?
Silvia, El 7 de Mayo de 2014 a las 10:20

Me caso el año que viene y voy un poco perdida en el tema, me gustaria saber con cuanta antelacion tengo que empezar a buscar y contratar al fotografo?

Leticia, jueves 8-May-14 33
Susana
Invito o no??
Susana, El 6 de Mayo de 2014 a las 13:39

Hola! stoy echa un lio... mi familia es muy especial... mis padres separados( en la mesa nupcial staran juntos pero no m importa tanto) lo q me preocupa es q mi idea era invitar a mis primos y parejas...

Julia, martes 6-May-14 13

Grupos generales

Inspiración