Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Abril del 2014
- Novia Experta
- 1.720 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola!! Me estoy agobiando un poco por que a 3 semanas d la boda una amiga me acaba d decir tambien q no viene...de momento llevamos ya 10 bajas...y de 95 somos 85...es normal..? M da la sensacuon q se...
Hola! Sabéis dónde se pueden encontrar vestidos de novia a un precio bueno-bonito-barato? Que sea por Zaragoza, Madrid o Barcelona (o cerca). Gracias!!!
Cuándo y dónde ir de viaje de novios variará seguramente según el presupuesto que tengas destinado a ello. ¿Qué presupuesto tienes para la luna de miel? ¿Dónde quieres ir? PD: Te dejo aquí el Top 10...
Buenos días bonitas! Todas están espectaculares pero de las tres, ¿cuál va más guapa? 1. 2. 3.
Hace un año que decidimos casarnos y buscando ideas por internet encontré este foro, entré y... me quedé. Han pasado muchas cosas en estos meses, entre ellas, que ya me he casado. He recogido mil...
Pues....me caso en septiembre del 2016 y no tenía pensado mirar vestidos hasta el año que viene, pero por quitarme la espinita...he pedido hora en Ada Novias (antes Clara Novias) el sábado que viene!...
Hola chicas, me gustaría saber si teneis pensado alojar en un hotel a los invitados que sean de fuera de vuestra comarca y si les pagareis una noche o dos noches, y el transporte??? Yo tengo la...
https://www.youtube.com/watch?v=Z7Mk8OKd6yQ despues de casi dos meses de la boda, lo veo y revivo cada momento que pena que pase tan rápido Espero que os guste!
Hola preciosas!!! Desde que estoy en estos debates vengo leyendo ya varias veces casos de novias que Van con el novio a comprarse los trajes de ellos... A mí ni se me ocurriría!!! Además que a mí...
Impresionante, al cura de mi pueblo le parece excesivo trabajar 3-4h al día. Dice que no me puede casar el día que me gusta porque tiene una procesión de 2h a las 20.00 (yo me caso a las 18.00) a...
Ya llego mi gran día de momento estoy tranquila ahora a dormir y veremos mñn como amanezco
Hola no se como saber si hay algún alérgico al gluten, algún celiaco, o demás alimentos, tampoco me apetece que lleven su comida por no molestar, que ideas se os ocurren ? Como lo haríais vosotras?...
Hola Chic@s, De todos los servicios muy demandados en las bodas, solo me queda contratar el fotomatón. ¿Con cuanto tiempo de antelación lo contratasteis? Para mi boda quedan 11 meses todavía pero como...
Hola chicas! Cuando conocemos a alguien y tenemos un flechazo, siempre hay algo en lo que nos fijamos primero: sus ojos, su sonrisa, su simpatía... Cuéntanos: ¿En qué te fijasteprimero en tu pareja?...
Ayudaaaaaaa necesitó cosas
Bueno me gusta compartir experiencias y quisiera saber cuanto tiempo creen ustedes que debe Pasar para dar el sí acepto de que creen que depende cuanto tiempo tienen en su relación yo tengo 2 años con...
La fusión perfecta entre lo rural y lo urbano se llama Inmaculada García!!! Estos son algunos de los mejores vestidos de novia que presentó en la Barcelona Bridal Week para la nueva temporada. Puedes...
Hola Estas son las pruebas de l peinad, los complementos del pelo no son los de las fotos,mi vestido es de palabra de honor con un poco marcado en forma de corazón ¿Cual os gusta más? Suelto...
Estos son mis zapatos para el gran día!!!! El tacón es la altura es la que quería ya que pasaba de ir subida en unos andamios..... Peeeeeero tengo un problema.. El lazo que llevan no me pegua mucho...
Conseguí mis zapatos me costaron 79€ estaban rebajados antes valían 100€
Hola, necesitaba compartirlo; hoy me ha dado un bajón y me ha dado la llantina. Todo empezó hace mes y medio, me empezaron unos cólicos fuertes y me detectaron piedras en la vesicula. Me dijeron de...
Buenas noches chicas. Queria saber si sabiais o estais enteradas que a partir del 1 de septiembre de 2016 entra en vigor una ley nueva en la iglesia donde los novios tienen que estar confirmados si no...
Hola a tod@s, estoy buscando papel kraft pero en tamaño folio para poder imprimir las lagrimas de felicidad. Solo lo he encontrado en rollo grande... ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Gracias
Alguien sabe de algun sitio donde vendan llaveros con el simbolo de la foto????
Ayer por casualidad pasé por la puerta de Cabotine y vi que tenían un 50% de descuento en vestidos y entré con la suerte de probarme mi vestido, me enamoré de él y lo compré sin dudarlo, estoy muy...
Buenas. ¿Cuánto tiempo antes de la boda veis vosotros/as bien entregar la invitación a la boda? ¿Lo irías dejando caer verbalmente a la gente mucho antes de la ceremonia y luego cuando se vaya...
Hola chicas! He estado viendo estos ramos de goma eva y me gustan bastante pero nose si quedara cutrecillo...que os parece la idea? La verdad es que las flores naturales no me gustan mucho...
Hola chicas! Me caso en junio del año que viene y dentro de poco me pondré a mirar vestidos. También estoy cogiendo ya ideas de peinados, pero flipo porque la mayoría de las novias-modelo tienen un...
Bueno pues ayer por la tarde fui a la tercera y ultima prueba de mi vestido de novia!!!ya lo tengo colgadito y tapado con una sabana en casa de mis padres.Senti la misma sensacion de nerviosismo que...
Hola chicas, tengo otro duda mas....ayuda me porfa. He visto en algun debate sobre joyeria de perla es mala suerte para novia en boda... y mi suegra regalar me un set de joyeria de perla.... y pensaba...
Ainss chicas el verano pasado cogi 7 kg por un tratamiento que estuve tomando para la migranada y a dia de hoy aun me quedan 5 por perder,quisiera perder 7 o asi para la boda pero no hay manera de...
No se si decantarme z el artificial que sería mas económico?