Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
No quiero crear malos rollos ni nada esto es solo una reflexión que me gustaría hacer. Yo creo que las cosas han cambiado mucho. Desde la foto de mis padres comiendo caldereta en un bar del pueblo sin...
Hola chicos, queria abrir un debate con este tema. Mirar nosotros estamos en busqueda de un bebe y bueno mi suegra se dedica a besar a su nieta en la boca, yo respeto a la gente que lo hace, yo lo he...
Hola chicas. Os escribo porque estoy muy perdida con la elección del sitio del banquete. No encontramos ninguno que se ajuste a lo que buscamos y a nuestro presupuesto. Buscamos alguna finca o...
Bueno pues la semana pasada me hicieron la prueba de maquillaje y peinado y el peinado costo pero me gusta, pero el maquillaje no me veo, yo soy de ir con los ojos un poco ahumados y acompañados de...
ESTA ES LA ELECCION PARA MI BODA, ME KEDAN 10 DIAS Y CADA DIA Q PASA ESTOY MAS SEGURA DE ELLO.OS MANDO UNAS FOTOS PARA Q OPINEIS
Por favor como pone el titulo.ayudarme!graciaaas!!
Hola chicas!!! Nosotros queremos ir una semana a Londres de Luna de Miel. Alguien ha ido allí de viaje de novios? Nos podéis recomendar un hotel econòmico y más o menos bien? No sabemos que zonas son...
Hola chic@S! Digo chic@s porque aquí todos tenemos que ponernos a punto para nuestro gran día! Mi tata me acaba de hacer las uñas tal y como me las voy a poner para nuestro día. Pero os pregunto a...
¿Qué os parece si compartimos los potingues de belleza que estamos usando?. BB CREAM En mi caso, después de varios años intentando dar con una BB cream que me aguante y no me de un aspecto de puerta...
He estado probandome trajes de novio (somos dos chicos) y de todo lo que hay, me he probado un semi chaqué pero nunca he visto a ningun novio con ello puesto ¿lo habeis visto en alguna boda? ¿Qué os...
A ver, ya se que legalmente las ceremonias que se hacen en las fincas o en cualquier otro sitio con un/a ceremoniante no son legales, pero de ahí a ser ficticias o una farsa hay un mundo. Primero...
Hola chicas, últimamente como muchas hemos ido ya a las pruebas de menú veo muchos debates de gente explicando lo que van a poner o comparando precios entre menús según lo que incluye. Por eso me he...
Pues ayer hablaba con una amiga de esto, sumando todos los gastos le sale q para compensar cada invitado adulto tendría q darle 200e. Incluye la luna de miel q le cuesta unos 3000e y todos los gastos...
Son loa de hojitas del centro, NO el que está sólo a la derecha. ¿Os gustan? Yo me enamoré a primera vista. Los vi un domingo paseando por el centro antes de semana santa y fui una vez pasada ésta...
Hola chicas!!! he visto ya varios grupos de novias de 30 y de 40. Pero y las que somos más jovencitas? Q tal vais? Sé que quizás somos demasiado jóvenes (cumpliré 23 el dia q me casé) pero se que es...
¿Hay algun@ loc@ que como yo vaya a organizar o haya organizado su boda en 3 meses? Si es que como dice mi chico y futuro marido "las mejores fiestas, las improvisadas..."
Hola chicas como llevais los preparativossss yo estoy echa un lio... con los detalles de las mujeres nose que dar... kiero que sea algo asekible y economico me podeis contar que vais a sar bosotras ??...
Hola chicas!!! a ver tengo un dilema,tengo que envolver los vaciabolsillos que vamos a dar a los hombres en la boda,pero no sé como hacerlo. Ya que quiero que se vea el grabado que nos hicieron. A ver...
Hola chicas! Estaba buscando en Madrid un hotel en el q dejaran celebrar la ceremonia al aire libre, he estado preguntando, a ver si sabéis de alguno...
Alguien va de luna de miel a Dubai-mauricio? ??? Es una combinación que tiene q estar muy bien!!
Hola a todos! Últimamente hemos visto que ha crecido mucho el número de debates en los que se propone crear un grupo de Facebook o de Whatsapp para juntaros varios novios de la Comunidad. La finalidad...
Hola chicas!! Ya tengo mi precioso vestido! Así que he empezado ya con los complementos. Por la estética de mi vestido quiero atreverme con unos zapatos estilo vintage. Os cuelgo unas fotos de unos...
Mi hermana me ha dado hoy un regalo.quería que el día de la boda llevara algo suyo. Me ha comprado unos pendientes de plata.me han encantado!!!
Hola chicas! Salseando por internet he encontrado una pagina de novias que tienen cosas preciosas americana. BHDLN. Hay unos zapatos que son los que me encantan pero no disponen de ellos es la pag me...
¡Hola ladies! Ayer, después de mucho pensarlo, ¡por fin encargué mi ramo de novia! Estoy feliz, felicísima. En un principio quería peonías pero me dijero que en agosto era muy difícil encontrarlas....
Hola chicas, Una vez más necesito vuestra ayuda pero esta vez no es para mi boda, si no para la del hermano de mi novio que se casan en Mayo del año que viene. He empezado a mirar vestidos de fiesta,...
Mi anillo lleva dos piedras, una grande que significan Ruben y yo, otro pequeño, que es fruto de nuestro amor, nuestros dos hijos, Marcelo y Ruben.
A alguna mas OS han dicho: "uy, pues yo se de muchas parejas que llevan muchos juntos como vosotros (llevamos 12 años) y ha sido casarse, y separarse" Vamos a ver, nosotros te decimos que nos casamos...
ME QUEDO CON LOS TERCEROS. Ya he pedido mis zapatos. ¡Gracias a todas por vuestras opiniones! Ganaban los terceros por mayoría y a mí son los que más me gustan, de hecho los miro y los veo perfectos....
Mirar nuestras alianzas... Me encantan!!!
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...