Ir al contenido principal
Lola
Lola

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014

soy profesora de infantil en Madrid. Soy la primera en casarme entre mis primas, hermanas y casi mis amigas así que necesito toda la ayuda posible!!!... Ver más

soy profesora de infantil en Madrid. Soy la primera en casarme entre mis primas, hermanas y casi mis amigas así que necesito toda la ayuda posible!!! quiero que todo sea elegante y perfecto :D

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 4hrs
Escada
Canciones 2014 para el baile
Escada, El 27 de Mayo de 2014 a las 14:35

Aunque ya tenemos cogido el dj, queremos elegir todas y cada una de las canciones que suenen en el baile que habrá tras la comida. Ya tenemos el listado de los hits de toda la vida que no pueden...

Paula, miércoles 28-May-14 7
Sara
Aquien dais vuestro ramo??
Sara, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:43

Hola chicas!!! A quien vais a dar vuestro ramo?? Y de que manera?? Yo se lo dare a mi suegra porque es como una madre para mi ya que no tengo...pero noose coo darselo :-S ni de que manera me hechais...

Virginia, miércoles 9-Jul-14 89
Cristina
Os gusta ?? Ayuda!
Cristina, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:09

Hola, mi chico y yo estamos haciendo estos sobres con cartulinas para meter las invitaciones.. pero me ha surgido las dudas por si es demasiado informal para una boda.. Necesito vuestras opiniones....

Veronica, lunes 9-Jun-14 60
Esther
Mis camaras desechables preciosas!!!
Esther, El 27 de Mayo de 2014 a las 15:33

Me acaban de llegar las camaras desechables para dejar en las mesas de los invitados. ME ENCANTAN!!!!

Esther, miércoles 28-May-14 46
Monica
Complementos Rojos para el día de la Boda
Monica, El 26 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola amigas!!soy una fanática del color rojo y había pensado en llevar los complementos en rojo el día de mi boda, como zapatos, pendientes, y algo en el tocado, será buena idea??alguna de vosotros lo...

Monica, miércoles 28-May-14 22
Aline
Suelta de globos