Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
soy profesora de infantil en Madrid. Soy la primera en casarme entre mis primas, hermanas y casi mis amigas así que necesito toda la ayuda posible!!!... Ver más
soy profesora de infantil en Madrid. Soy la primera en casarme entre mis primas, hermanas y casi mis amigas así que necesito toda la ayuda posible!!! quiero que todo sea elegante y perfecto :D
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Aunque ya tenemos cogido el dj, queremos elegir todas y cada una de las canciones que suenen en el baile que habrá tras la comida. Ya tenemos el listado de los hits de toda la vida que no pueden...
Hola chicas!!! A quien vais a dar vuestro ramo?? Y de que manera?? Yo se lo dare a mi suegra porque es como una madre para mi ya que no tengo...pero noose coo darselo :-S ni de que manera me hechais...
Hola, mi chico y yo estamos haciendo estos sobres con cartulinas para meter las invitaciones.. pero me ha surgido las dudas por si es demasiado informal para una boda.. Necesito vuestras opiniones....
Me acaban de llegar las camaras desechables para dejar en las mesas de los invitados. ME ENCANTAN!!!!
Hola amigas!!soy una fanática del color rojo y había pensado en llevar los complementos en rojo el día de mi boda, como zapatos, pendientes, y algo en el tocado, será buena idea??alguna de vosotros lo...
Hola chicas, tenía la ilusión d hacer una suelta de globos de helio en mi boda pero resulta que en la finca no me dejan... Ni tampoco fuegos artificiales ni farolillos ni na de nada que vuele......
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Hola! Estamos pensando en poner un photocall para el baile pero queremos comprarlo o hacerlo nosotros y no poner un fotógrafo porque nos parece una barbaridad lo que cobran las empresas por esto! Mi...
Hola Chic@s!!!!El 26.04.14 me casé, fue uno de los mejores días de mi vida... Antes de ayer llegué de viaje (Riviera) En cuanto me recupere del jetlag escribo la crónica tanto del día B como del...
Hola chic@s, Tenemos pensado en casarnos en Valladolid el anio que viene 2015 y estamos buscando fotografo pero los precios que me han ido dando son (a nuestro parecer ridiculos) de verdad alguein...
¡Hola hola! Por lo que leo por aquí y por lo que he visto en algunas bodas que he asistido, la mayoría se lo curra para entregar las invitaciones en mano a los invitados, quedar con ello, etc. En mi...
Sigo teniendo dudas... La fecha inicial que teníamos pensada era el 15 de agosto (que es un sábado) pero al ser festivo y en agosto; nuestro estilo de boda (alquilar una casa rural y pasar un finde...
Hola chicas!!! tenemos una duda, estamos pensando en meter vídeos con imágenes de cúando nos conocimos y las cosas que hemos hecho. También quizás otro dando las gracias a todos los invitados como...
Holaaa!!! Tengo algunas dudas, no se si decantar en el tema de la iluminación por velitas de ambiente o por algún tipo de luz que evoque el ambiente más íntimo que proporcionan las velas!! Espero...
Hola! Tengo dudas sobre si invitar o no a una amiga. Nos conocemos desde pequeñas porque somos del mismo barrio, pero realmente nos hicimos amigas cuando fuimos al instituto porque estuvimos siempre...
Hola chicas. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado detalles, decoración... a esta empresa que se anuncia en Internet. Ante todo, entiendo que fue responsabilidad mia...
Hola!!! Parece que queda mucho pero entre unas cosas y otras no queda nada para el día de mi boda!! Tengo un pequeño dilema con la iluminación de mi boda. Lo he programado de tal manera que hará buen...
Vamos con el duelo de zapatos antes de irnos de puente!! Os quedáis con el primer modelo con encaje y lazo de Joan & David o los segundos en plateado y con broche de Badgley Mischka?? Con qué...
Quiero sorprender a mis invitados, y no tengo ideas!!! Podiais decirme algunas? No me refiero a que regalarles, sino a cosas que hagan k alucinen, que hagan de la boda mas especial si cabe
Hola Chicas tengo un súper dilema, no se si contratar unos músicos para el día de mi boda o simplemente una empresa que se encargue de toda la música. Es mucho más fácil y económico dj, pero claro...
hola chicas!!! que canciones vais a poner en vuestra boda? nosotros ya lo tenemos decidido. 1-marcha nupcial entrada de novia 2- entrada del pechebel 3-entrada al banquete alegria 4- primer plato del...
¡¡Buenos días y feliz viernes!! Veréis, hay una canción que me encanta para mi entrada a la cerimonia. Se llama Sunlit Garden: https://www.youtube.com/watch?v=bc2HAHDrWO4 Me parce muy dulce, y tiene...