Ir al contenido principal
Lola
Lola

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014

soy profesora de infantil en Madrid. Soy la primera en casarme entre mis primas, hermanas y casi mis amigas así que necesito toda la ayuda posible!!!... Ver más

soy profesora de infantil en Madrid. Soy la primera en casarme entre mis primas, hermanas y casi mis amigas así que necesito toda la ayuda posible!!! quiero que todo sea elegante y perfecto :D

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 4hrs
Escada
Canciones 2014 para el baile
Escada, El 27 de Mayo de 2014 a las 14:35

Aunque ya tenemos cogido el dj, queremos elegir todas y cada una de las canciones que suenen en el baile que habrá tras la comida. Ya tenemos el listado de los hits de toda la vida que no pueden...

Paula, miércoles 28-May-14 7
Sara
Aquien dais vuestro ramo??
Sara, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:43

Hola chicas!!! A quien vais a dar vuestro ramo?? Y de que manera?? Yo se lo dare a mi suegra porque es como una madre para mi ya que no tengo...pero noose coo darselo :-S ni de que manera me hechais...

Virginia, miércoles 9-Jul-14 89
Cristina
Os gusta ?? Ayuda!
Cristina, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:09

Hola, mi chico y yo estamos haciendo estos sobres con cartulinas para meter las invitaciones.. pero me ha surgido las dudas por si es demasiado informal para una boda.. Necesito vuestras opiniones....

Veronica, lunes 9-Jun-14 60
Esther
Mis camaras desechables preciosas!!!
Esther, El 27 de Mayo de 2014 a las 15:33

Me acaban de llegar las camaras desechables para dejar en las mesas de los invitados. ME ENCANTAN!!!!

Esther, miércoles 28-May-14 46
Monica
Complementos Rojos para el día de la Boda
Monica, El 26 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola amigas!!soy una fanática del color rojo y había pensado en llevar los complementos en rojo el día de mi boda, como zapatos, pendientes, y algo en el tocado, será buena idea??alguna de vosotros lo...

Monica, miércoles 28-May-14 22
Aline
Suelta de globos
Aline, El 24 de Mayo de 2014 a las 01:15

Hola chicas, tenía la ilusión d hacer una suelta de globos de helio en mi boda pero resulta que en la finca no me dejan... Ni tampoco fuegos artificiales ni farolillos ni na de nada que vuele......

Lola, lunes 26-May-14 19
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
Monica
Photocall sin fotógrafo ¿como?
Monica, El 23 de Febrero de 2013 a las 18:19

Hola! Estamos pensando en poner un photocall para el baile pero queremos comprarlo o hacerlo nosotros y no poner un fotógrafo porque nos parece una barbaridad lo que cobran las empresas por esto! Mi...

Vero, sábado 2-Feb-19 38
Laura
Lista de musica de mi boda - abril 2014
Laura, El 12 de Mayo de 2014 a las 21:01

Hola Chic@s!!!!El 26.04.14 me casé, fue uno de los mejores días de mi vida... Antes de ayer llegué de viaje (Riviera) En cuanto me recupere del jetlag escribo la crónica tanto del día B como del...

Cristina, martes 24-Mar-15 14
Izzy
Fotografo bueno bonito y barato en Valladolid
Izzy, El 13 de Mayo de 2014 a las 15:44

Hola chic@s, Tenemos pensado en casarnos en Valladolid el anio que viene 2015 y estamos buscando fotografo pero los precios que me han ido dando son (a nuestro parecer ridiculos) de verdad alguein...

Maria, miércoles 30-Sep-15 19
Myza
Invitaciones por email
Myza, El 7 de Mayo de 2014 a las 17:51

¡Hola hola! Por lo que leo por aquí y por lo que he visto en algunas bodas que he asistido, la mayoría se lo curra para entregar las invitaciones en mano a los invitados, quedar con ello, etc. En mi...

Nuria, viernes 8-Dic-17 16
Alba
Junio o Septiembre?
Alba, El 7 de Mayo de 2014 a las 15:48

Sigo teniendo dudas... La fecha inicial que teníamos pensada era el 15 de agosto (que es un sábado) pero al ser festivo y en agosto; nuestro estilo de boda (alquilar una casa rural y pasar un finde...

Star_Rainbow, jueves 8-May-14 43
Lola
¿Usar vídeos en mi boda o no usarlos?
Lola, El 30 de Abril de 2014 a las 19:11

Hola chicas!!! tenemos una duda, estamos pensando en meter vídeos con imágenes de cúando nos conocimos y las cosas que hemos hecho. También quizás otro dando las gracias a todos los invitados como...

Lola, miércoles 7-May-14 10
Carlota
Dudas en la ilunimación
Carlota, El 30 de Abril de 2014 a las 19:42

Holaaa!!! Tengo algunas dudas, no se si decantar en el tema de la iluminación por velitas de ambiente o por algún tipo de luz que evoque el ambiente más íntimo que proporcionan las velas!! Espero...

Carlota, viernes 23-May-14 4
N
Invitar a una amiga si ella no me invitó?
Novisima, El 30 de Abril de 2014 a las 19:40

Hola! Tengo dudas sobre si invitar o no a una amiga. Nos conocemos desde pequeñas porque somos del mismo barrio, pero realmente nos hicimos amigas cuando fuimos al instituto porque estuvimos siempre...

Novisima, lunes 12-May-14 65
Marina
Alguien ha comprado en lightinthebox?
Marina, El 25 de Abril de 2011 a las 11:16

Hola chicas. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado detalles, decoración... a esta empresa que se anuncia en Internet. Ante todo, entiendo que fue responsabilidad mia...

Jesica, lunes 16-Mar-15 71
Lola
Iluminación Led para decorar mi boda
Lola, El 21 de Abril de 2014 a las 11:03

Hola!!! Parece que queda mucho pero entre unas cosas y otras no queda nada para el día de mi boda!! Tengo un pequeño dilema con la iluminación de mi boda. Lo he programado de tal manera que hará buen...

Lola, miércoles 30-Abr-14 8
Carla
Los zapatos de la semana son... (30 de abril)
Carla, El 30 de Abril de 2014 a las 17:38

Vamos con el duelo de zapatos antes de irnos de puente!! Os quedáis con el primer modelo con encaje y lazo de Joan & David o los segundos en plateado y con broche de Badgley Mischka?? Con qué...

Angela, lunes 6-Oct-14 225
C
Sorpresas para invitados
Carmen, El 24 de Abril de 2014 a las 19:52

Quiero sorprender a mis invitados, y no tengo ideas!!! Podiais decirme algunas? No me refiero a que regalarles, sino a cosas que hagan k alucinen, que hagan de la boda mas especial si cabe

Carlota, miércoles 30-Abr-14 13
Carlota
Música en directo o Dj?
Carlota, El 28 de Abril de 2014 a las 13:59

Hola Chicas tengo un súper dilema, no se si contratar unos músicos para el día de mi boda o simplemente una empresa que se encargue de toda la música. Es mucho más fácil y económico dj, pero claro...

Leclair, viernes 9-May-14 16
Carolina
Canciones de boda!
Carolina, El 24 de Abril de 2014 a las 11:38

hola chicas!!! que canciones vais a poner en vuestra boda? nosotros ya lo tenemos decidido. 1-marcha nupcial entrada de novia 2- entrada del pechebel 3-entrada al banquete alegria 4- primer plato del...

Else, lunes 28-Abr-14 11
Myza
¿Canción friki o no?
Myza, El 11 de Abril de 2014 a las 08:27

¡¡Buenos días y feliz viernes!! Veréis, hay una canción que me encanta para mi entrada a la cerimonia. Se llama Sunlit Garden: https://www.youtube.com/watch?v=bc2HAHDrWO4 Me parce muy dulce, y tiene...

Vanesa, miércoles 10-Feb-16 81

Grupos generales

Inspiración