Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
soy profesora de infantil en Madrid. Soy la primera en casarme entre mis primas, hermanas y casi mis amigas así que necesito toda la ayuda posible!!!... Ver más
soy profesora de infantil en Madrid. Soy la primera en casarme entre mis primas, hermanas y casi mis amigas así que necesito toda la ayuda posible!!! quiero que todo sea elegante y perfecto :D
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Aunque ya tenemos cogido el dj, queremos elegir todas y cada una de las canciones que suenen en el baile que habrá tras la comida. Ya tenemos el listado de los hits de toda la vida que no pueden...
Hola chicas!!! A quien vais a dar vuestro ramo?? Y de que manera?? Yo se lo dare a mi suegra porque es como una madre para mi ya que no tengo...pero noose coo darselo :-S ni de que manera me hechais...
Hola, mi chico y yo estamos haciendo estos sobres con cartulinas para meter las invitaciones.. pero me ha surgido las dudas por si es demasiado informal para una boda.. Necesito vuestras opiniones....
Me acaban de llegar las camaras desechables para dejar en las mesas de los invitados. ME ENCANTAN!!!!
Hola amigas!!soy una fanática del color rojo y había pensado en llevar los complementos en rojo el día de mi boda, como zapatos, pendientes, y algo en el tocado, será buena idea??alguna de vosotros lo...
Hola chicas, tenía la ilusión d hacer una suelta de globos de helio en mi boda pero resulta que en la finca no me dejan... Ni tampoco fuegos artificiales ni farolillos ni na de nada que vuele......
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?