Ir al contenido principal
Meritxell
Meritxell

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014

Tengo 24 años, me enamoré de mi chico en el colegio y en 2008 empezamos a salir. Ahora despues de 6 años juntos nos vamos a casar y vamos cumpliendo... Ver más

Tengo 24 años, me enamoré de mi chico en el colegio y en 2008 empezamos a salir. Ahora despues de 6 años juntos nos vamos a casar y vamos cumpliendo nuestros sueños y objetivos juntos y enamorados.

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2015

3061días 16hrs
Cris
Novias diciembre 2015
Cris, El 14 de Noviembre de 2014 a las 17:51

¡Hola chicas! He pensado crear este debate para reunir a todas las novias que tengan pensado o decidido casarse en Diciembre 2015, para así poder compartir ideas, inquietudes... ¿Qué os parece? ¡Un...

Cris, miércoles 25-Nov-15 52
Meritxell
Novios que nos casamos el 31 de Diciembre de 2015 en Barcelona
Meritxell, El 24 de Marzo de 2015 a las 13:02

Hola!! Llevo tiempo queriendo conocer gente que se casa en la misma fecha que mi chico y yo! Creo que estaría bien que tengamos un sitio en el que compartir ideas y experiencias ya que nuestra fecha...

Meritxell, martes 23-Jun-15 6
Esther
Consejillos de una recien casada
Esther, El 21 de Mayo de 2015 a las 20:16

Hola futuras novias!ya me casé, mañana hará tres semanas. Después de vivir esta experiencia me gustaría daros algunos consejillos en base a los contratiempos que yo tuve. 1. Ir sobradas de tiempo por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-Ago-22 146
J
No me voy a casar ... ayuda!!!!
Jenny, El 6 de Abril de 2015 a las 11:08

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 423
Marta
"libros" de firmas originales
Marta, El 20 de Marzo de 2015 a las 11:13

Hola!!! estoy buscando ideas para hacer un "libro" de firmas original, y así que los invitados puedan dejar sus mensajes, os dejo unas cuantas ideas y si se os ocurren otras sería genial que podamos...

Monica, lunes 23-Mar-15 24
S
¿me estoy obsesionando con mi boda????
Silvia, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:03

Hola!! es la primera vez que creo un debate, pero es que necesito compartirlo con vosotras/os.. Hace unos meses mi chico me propuso casarnos y lo haremos el año que viene. Hace un mes fuimos en...

Esmeralda, miércoles 8-Abr-15 65
Verónica
Cómo de importante es el velo para vosotras?
Verónica, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:53

Hola chicas!! No me gusta mucho la idea del velo.. Quiero llevar la cara al descubierto y me parece una costumbre un poco anticuada. Cuántas de vosotras vais a llevarlo??

Raquel, sábado 7-Feb-15 81
Marisa
Ideas para hacerle algo original a nuestro chico el dia de la boda
Marisa, El 3 de Febrero de 2015 a las 14:04

Hola, me gustaria hacerle algo original a mi chico el ia de la boda, pero no tengo ni idea, alguna habeis pensado algo o le hicisteis algo?? neceito ideas...

Marisa, martes 10-Feb-15 39
Marta
Cortar la corbata y la liga para sacarse unas pelillas mas?
Marta, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:46

Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...

Anna, martes 23-Jun-15 310
Sandra
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida
Sandra, El 14 de Marzo de 2014 a las 23:27

Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...

Alejandra, lunes 29-May-17 319
Ramona
Invitación boda
Ramona, El 22 de Enero de 2015 a las 15:58

Hola!! Aqui el proceso de la creación de nuestra invitación de boda hecha por nosotros. Buscábamos ese estilo kraft, rústico y los colores marrón y verde que queremos para nuestra boda campestre. A...

Doña, jueves 27-Ago-15 47
P
Mi segundo matrimonio
Pili, El 22 de Enero de 2015 a las 14:11

Preguntas sobre tu segundo matrimonio con tu nueva pareja como el vestido me lo cojo blanco o de otro color? Cambia mucho de casarse por la iglesia a casarse por el juzgado? Se organiza la boda como...

Lady, viernes 23-Ene-15 12
Gaby
Ayuda urgente con ideas para novio cumpleaÑero
Gaby, El 22 de Enero de 2015 a las 18:10

Hola chicas, bueno esta vez les escribo pidiendo ayuda, mi boda es el 7 de febrero y el 4 cumple años mi novio, cumple 30.. asi que es importante jaja. el 4 no va a ser nada grande cae miercoles y...

Paula, viernes 23-Ene-15 10
M
Ya tenemon nuestras alianzas y mis pendientes!!
Mllagar, El 18 de Enero de 2015 a las 19:31

Hola a todos!! Pues si... Por fin encontramos nuestras alianzas...la verdad que nos costo porque queríamos algo clásico pero que fuera algo moderno. Los compramos en joya unión en parque principado...

Meritxell, miércoles 21-Ene-15 19
Sandra
Lo veis poca cosa?
Sandra, El 20 de Enero de 2015 a las 22:35

Hola chicas yo voy a dar de detalle un espejito que lo voy a.preparar con una.bolsita su lazo y pinchado el alfile no se si sera poca cosa

Anaisabel, lunes 26-Ene-15 50
Marse
Novias 2017
Marse, El 21 de Enero de 2015 a las 13:41

¿Soy la única loca que está organizando su boda con dos años de antelación?

Jaume, domingo 15-Ene-17 122
Silvia
Grupo novias locas barcelona
Silvia, El 10 de Enero de 2015 a las 22:37

Con todo mi respeto y mi admiracion a las chicas de granada...me parece tan bonita la idea de seguir con la tradicion aunque sea desde barcelona!!! no se si alguien ha tenido ya la iniciativa de...

Georgina, jueves 26-Nov-15 87
Ana Isabel
Os presento las cositas que tengo terminadas. espero que os gusten
Ana Isabel, El 31 de Agosto de 2014 a las 02:38

Carteras de goma eva para los chavales Fofuchas para las niñas Bolsitos de goma eva para los regalos de las mujeres Las invitaciones Jarras de cerveza para los hombres Los alfileres

Ingrid, viernes 12-Sep-14 57
Estefanyhb
Votos matrimoniales Si o No
Estefanyhb, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:50

Hola chicas! Como ya sabeis los votos matrimoniales son los que hemos visto en millones de pelis americanas pero.... Los hariais en vuestra boda? Los votos sustituyen (casi casi) a las palabras del...

Patricia, domingo 14-Sep-14 14
Rodrigo
Boda lowcost
Rodrigo, El 4 de Septiembre de 2014 a las 17:17

Hola a todos, Me gustaría saber de cuanto presupuesto es necesario para una boda intima y lowcost con ceremonia civil y banquete para un maximo de 100 personas. Es para darme una idea de lugares y...

Didi, jueves 13-Nov-14 25
Maria
Cansada de opiniones desafortunadas
Maria, El 31 de Julio de 2014 a las 12:53

Hola a tod@s!!! Bueno, quizas este debate sea un poco para nada pero sino lo suelto rebiento y supongo que muchas os habeis visto en la misma situación. Desde que dije que me casaba todo han sido...

Aida, lunes 4-Ago-14 55
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Supermujer
Conocidos q se autoinvitan a la boda
Supermujer, El 31 de Julio de 2014 a las 04:01

No os a pasado q al hablar de cosas de la boda con gente q esta invitada,va el/la típico conocido y se autoinvita?? Del palo...."ah yo iré a verte a la barra libre, a mi donde me sentaras??...." o...

Lorena, miércoles 2-Sep-15 68
Laura
Consejos para el día B de una recién casada
Laura, El 30 de Julio de 2014 a las 09:54

Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...

Laura, viernes 26-Jun-15 299
Meritxell
Alguien más se casa el 31 de Diciembre de 2015?
Meritxell, El 28 de Julio de 2014 a las 17:59

Mi chico y yo nos casamos en Barcelona en la noche de fin de año de 2015! Ya tenemos el lugar de ceremonia y banquete reservado y estamos encantadisimos! Aunque no es una fecha muy común, ya hemos...

Llara, jueves 31-Jul-14 8
Noelia
Ceremonia civil. juez de paz te puede casar el mismo dia celebración?
Noelia, El 21 de Julio de 2014 a las 16:57

Hola! hace dos solo dos dias que estamos comprometidos y no sabemos por donde empezar. Nos gustaria casarnos en septiembre 2015, por lo civil y el mismo día de la ceremonia, sabeis si es posible? Con...

Anna, lunes 12-Feb-18 22
Lorena
Crónica de la compra de un vestido de novia
Lorena, El 9 de Marzo de 2014 a las 21:11

Hola chicas! Ayer encontré mi vestido!!!!!!! una ganga, más adelante os cuento. Quiero explicaros el proceso hasta llegar al día de ayer por si puede ayudar a alguien. Primero empecé por revisar los...

Ssmm, lunes 27-Oct-14 33
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Anna
¿En qué estación te casas?
Anna, El 17 de Junio de 2014 a las 12:49

Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO

Ines, lunes 9-May-16 1.522

Grupos generales

Inspiración