Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3351días 8hrs

Posts

37
Elsa
En unas horas comienza nuestro para siempre!!
Elsa, El 3 de Enero de 2015 a las 00:59

Pued eso chicas a la 13h de la tarde de mañana me casare con el hombre las maravilloso que conozco y si os cuento la odisea de semana q hemos tenido os reiríais muchísimo estoy extasiada!!!

Liliana, lunes 5-Ene-15 43
Anna
Vestidos princesa: SÍ o NO?
Anna, El 25 de Junio de 2014 a las 12:05

Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?

Elisa, lunes 17-Ago-20 2.231
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Anna
El peinado de la semana es... (30 de diciembre)
Anna, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:37

Hola chicas!! Vamos con el duelo de peinados de esta semana!! Qué opción preferís: un moño bajo muy elegante (primera imagen) o un semirecogido romántico (segunda imagen)? Con qué vestidos y...

Liliana, viernes 23-Ene-15 64
Jessica
Despedida con stripper del novio
Jessica, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:11

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...

Alexandra, jueves 23-May-19 239
Tane
Contorno ojos y ojeras
Tane, El 15 de Septiembre de 2014 a las 14:04

Hola a todos! Vereis, he probado muchisimos contornos de ojos y al principio bien pero con unas semanas de uso noto que ha no me hacen efecto. Teneis algun remedio para el contorno de ojos? De paso...

M Antonia, jueves 31-Ago-23 25
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Adriana
Ayuda con los zapatos
Adriana, El 21 de Diciembre de 2014 a las 16:34

Sin duda los zapatos es lo q más me esta costando! Estoy entre estos 3! A ver q os parecen... Gracias

Jesi, jueves 8-Ene-15 92
Anna
Faldas de tul: SÍ o NO?
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?

Aleyda, domingo 12-Abr-15 840
A
Camafeos
Ana, El 27 de Diciembre de 2014 a las 16:51

Me gustaria pedir ayuda para mi camafeo. No se donde comprarlo, ni cuanto cuestan ... Me gustaría ver fotos de las que ya se han casado y los han llevado. Graviad

Silvia, domingo 28-Dic-14 13
Patricia
Necesito ayuda con el vestido!!
Patricia, El 3 de Diciembre de 2014 a las 00:45

Buenas chicas!! Tengo un problema.. Estoy completamente enamorada de estos 2 modelos de vestids.. 1 es el modelo "pastel" de Alma de 2015 y el otro es el modelo "ervina" de La Sposa de 2015.. Me los...

Patricia, lunes 9-Feb-15 236
Prometida
Kit de supervivencia matrimonial
Prometida, El 23 de Febrero de 2014 a las 13:39

Buenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su...

Marti, lunes 28-Ene-19 226 1
Ainoha
¿cuánto cobran por peinado y maquillaje para el día b?
Ainoha, El 26 de Noviembre de 2014 a las 14:17

Holaa! Estoy buscando presupuestos para el maquillaje y el peinado, incluyendo las pruebas. Pero la verdad es que no tengo ni idea de que es lo que se viene cobrando de normal a las novias. ¿Alguien...

SULAY, miércoles 14-Feb-18 43
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Noelia
Este sera mi tocado!
Noelia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:24

Pues chic@s este sera mi tocado de novia en cuanto lo traigan a la tienda. A mi me encanta

Ana, jueves 1-Ene-15 37
B
Mi tocado ¿qué opináis?
Boda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 19:26

Buenas chicas, quería compartir con vosotras mi tocado, a mi madre no le ha gustado mucho, ella es más clásica y dice que no hay forma de ponerlo ¿que opináis?

Cristina, miércoles 27-May-15 164
M
Dieta después de navidad!
Maria, El 22 de Diciembre de 2014 a las 23:29

Estos días estoy un poco agobiada! Comidas cenas mas comidas más cenas! Anuncio de la boda....q si un vino y unas tapas....unas sidras....y toooodos los días así....tengo la primer prueba del vestido...

Beatriz, domingo 28-Dic-14 18
Alazne
Presupuesto vestido
Alazne, El 17 de Diciembre de 2014 a las 21:12

Cuanto es el presupuesto más o menos que teneis fijado para el vestido? Sin complementos ni nada?

Silvia, martes 23-Dic-14 73
Irene
Colgantes swaroski
Irene, El 22 de Diciembre de 2014 a las 16:32

Chicas estamos haciendo un grupo nuevo. Asiq si las adminiatradoras quieren borrar el otro x mi esta bien. Hemos hablado con la personaque loa hace y si llegamos a 1000 nos loa deja a 2,25EUR la...

Carla, miércoles 5-Ago-15 6
Anna
12 fotos de bodas de invierno muy románticas: ¿cuál eliges?
Anna, El 22 de Diciembre de 2014 a las 16:04

Quién dijo que casarse en invierno no era romántico? Aquí van 12 imágenes que demuestran lo preciosas que pueden ser las bodas en la estación del año más blanca. Qué foto es vuestra preferida? 1. 2....

Natalia, viernes 2-Ene-15 109
M
Lazos para el coche
Miriam, El 21 de Diciembre de 2014 a las 22:26

Hola chicas a ver si me podeis ayudar hace un tiempo vi un tutorial de unos lazos para el coche que me encantaron, he estado buscando el tutorial y en el debate no se ven las fotos no se si alguien me...

Sandra, lunes 19-Ene-15 20
Laura
Cositas diy (plantillas)
Laura, El 7 de Octubre de 2012 a las 15:20

Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...

Anna, lunes 29-Dic-14 108
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Larelu
Pieles blancas...qué haréis?
Larelu, El 16 de Diciembre de 2014 a las 08:40

Tengo la piel muy clara y me caso en primavera....imoosible lucir un moreno natural..... qué harêis vosotras? Solarium? Crema autobronceadora? spray de azùcar? O ir tal como sois...

Sara, sábado 8-Feb-20 79
Kimani
Llevar o no llevar cola???
Kimani, El 20 de Diciembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas! Mi boda es x lo civil y me caso con un vestido de novia. Mi duda esta en la cola, no se si dejarla o cortarla y ir solamente con el vuelo de la falda. Vosotras q vais a hacer? Gracias

Kimani, lunes 22-Dic-14 23
C
Mas ganas de bebe que de boda??
Cata, El 20 de Diciembre de 2014 a las 12:30

Escribo este debate a ver si alguna me puede entender...La ilusion de mi vida siempre ha sido casarme..y he tenido mala suerte en la vida en general pero en el amor...malisima!! Hasta que conoci a mi...

Aurea, viernes 9-Ene-15 44
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
L
Novias a Dieta!!!!
Lydia, El 16 de Octubre de 2014 a las 10:25

Hola chicas! He creado este debate para que nos apoyemos y animemos las unas a las otras, comentando como vamos con la dieta. Cuantos kilos vamos bajando por semana, cuanto volumen hemos perdido, y...

Elisande, viernes 8-May-15 230
Patricia
Tabaco, si o no?
Patricia, El 15 de Diciembre de 2014 a las 00:08

Se que como ahora no se puede fumar en los establecimientos ya casi nadie regala tabaco... Estoy indecisa porque no se si darlo o no.. me ronda la idea de un cigar bar pero cuantas menos cosas de este...

Isabel, jueves 15-Ene-15 29
Carla
Otro tutorial para hacer cake pops!!
Carla, El 14 de Noviembre de 2012 a las 13:11

Os dejo otro tutorial que he encontrado para hacer cake pops con varios diseños!! Espero que os gusten!!...

Raquel, lunes 23-Nov-15 40
Paula
Algunos detalles de mi boda..
Paula, El 27 de Noviembre de 2014 a las 18:19

os pongo algunos de los detalles de mi boda.. las letras gigantes me las hizo mi padre de madera, el cartel de bienvenidos lo imprimi en pixartprinting, las tazas las personalice cada una con su...

Sandra, viernes 9-Ene-15 73
Mª Carmen
Zapatos novia
Mª Carmen, El 7 de Diciembre de 2014 a las 16:53

Chicas... Necesito vuestra ayuda.. no encuentro tiendas de zapatos de novia por Barcelona.. Todo lo que encuentro es de invierno.. Y estoy a escasos 4 meses de mi boda... ya no se donde ir ni por...

Isabel, miércoles 17-Dic-14 18

Grupos generales

Inspiración