Ir al contenido principal
Eva.
Eva.

Segovia, Segovia · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3267días 19hrs
Tere
Luna de miel de safari por kenia y/o tanzania con extensión a playa
Tere, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:26

Buenas a todos! Sé que ya hay debates abiertos con este destino pero son de otros años o no he encontrado uno vigente. A mi novio y a mí, nos gustaría hacer este viaje en la Luna de Miel, nos gustaría...

Ana, sábado 30-Mar-19 56
Anna
Alguna novia de segovia???
Anna, El 24 de Noviembre de 2014 a las 13:31

Hola!! Haber cuantas novias de segovia somos, y asi poder intercambiar opiniones, consejos etc! Un besazo

Yoanna, miércoles 10-Jun-15 77
Eva.
Safari. recomendaciones-botiquin-consejos
Eva., El 9 de Marzo de 2015 a las 22:29

Hola a tod@s! Creo este debate con la idea de reunir ideas sobre la luna de miel en un safari Kenia-Tanzania-Zanzibar. No sobre agencias y tal (que de esos hay muchos ya jeje). La idea es que tanto la...

Laura, sábado 11-Abr-15 19
P
Rancho de la aldegüela segovia
P4tt, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:12

Hola chicas! Nos casamos en torrecaballeros, en el rancho. Me gustaría que me dierais opiniones, tanto como invitadas como novi@s. Para intentar subsanar errores antes de que se produzcan y etc......

P4tt, sábado 4-Abr-15 7
Natalia
Safari kenia - tanzania junio 2015
Natalia, El 12 de Enero de 2015 a las 16:33

Hola!!! Alguien que vaya este año a un safari por Kenia/Tanzania?? Quisiera compartir información y que me contaran!!! gracias

Beatriz, viernes 13-Nov-15 26
Lenausten
Canciones que no son lo que parecen
Lenausten, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:04

Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....

Lenausten, miércoles 27-Jul-16 361
Mirian
Regalos niños
Mirian, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:19

Hola!! Que regalos para los niños vais a dar?? Gracias!!!estoy un poco perdida

Mirian, miércoles 25-Feb-15 18
L
Quitar almidón del arroz
Loli, El 21 de Febrero de 2015 a las 09:33

Hola!! Hablando ayer con una amiga me dijo q aunque no tiña el arroz, tengo que quitarle el almidón porque sino el novio sale con el traje todo manchado (lleva traje oscuro). Me ha dicho que cree q en...

Sandra, lunes 24-Jul-17 13 1
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
S
Fotomaton o videomaton??
Sandra, El 30 de Enero de 2015 a las 08:05

Buenas!! Me caso en sevilla. Quiero contratar una de estas ultimas novedades q tras ojear, me parecen muy divertidas. Fotomaton o videomaton, Cual m aconsejais? Lo habéis probado? . Besotesss

Sandra, lunes 4-May-15 22
E
Luna miel -- safari kenia + zanzibar septiembre 2015
Elena, El 14 de Enero de 2015 a las 10:37

Hola chicas! Abro este debate porque mi pareja y yo queremos hacer un safari por Kenia y luego ir a descansar unos días a las playas de Zanzibar. Nos casamos a finales de agosto y el viaje sería para...

Gemma, lunes 14-Nov-16 36
Paloma
Sobres para invitaciones
Paloma, El 14 de Enero de 2015 a las 23:34

MIL GRACIAS por vuestra ayuda!!! Ya tenemos los sobres Hola! Necesito ayuda! Hemos decidido diseñar las invitaciones y ya lo tenemos más o menos claro pero no encuentro sobres que me gusten... Bueno,...

Yolanda, miércoles 18-Feb-15 50
Davinia
Viaje a kenya y mauricio
Davinia, El 18 de Diciembre de 2014 a las 14:43

Alguien que tenga previsto irse de viaje a Kenya y Mauricio, cuando os vais y por qué precios os sale? ?? Mil gracias

Eva., martes 20-Ene-15 6
Eva.
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2015 en Segovia
Eva., El 21 de Octubre de 2014 a las 18:41

Hola a todos esos novios no supersticiosos Veo que todos nos casamos el mismo día, como va todo? Qué tal esos preparativos? Aún queda tiempo pero podemos ir compartiendo nervios, dudas y cosas que...

Eva, jueves 30-Abr-15 16
Luna
Quien se casa en Segovia en 2015?
Luna, El 11 de Mayo de 2014 a las 11:14

Hola! Hace unas semanas decidimos casarnos en Segovia en julio de 2015...vivo en Madrid, y por compañeras de trabajo se que aquí tienen que preparar y reservar con muchisimo tiempo de antelación...en...

Patricia, lunes 13-Abr-15 67
J
Sobres...
Jenni, El 9 de Enero de 2015 a las 12:24

Chicas necesito localizar sobre de colores para la invitaciones sabeis de alguna pagina barata o algo? Graciiiias

Patricia, viernes 9-Ene-15 10
Luna
Bodas segovia 2015
Luna, El 26 de Diciembre de 2014 a las 00:23

Hola chicas! Como he visto que ya algunas nos vamos animando a participar y que hay varios debates de días específicos he pensado que estaría bien tener uno en el el que recojamos nuestros nombres,el...

Silvia, domingo 16-Ago-15 33
Iris
Seguir la fiesta en segovia
Iris, El 25 de Diciembre de 2014 a las 11:00

Hola chicas. Me caso en Segovia, en el pórtico y nos han dicho que a las 3 se acabo el baile. Alguien sabe de algún sitio donde seguir? Somos de madrid y no conocemos nada Gracias

Silvia, domingo 16-Ago-15 11
Glenda
Safari tanzania
Glenda, El 29 de Diciembre de 2014 a las 19:10

La mejor opcion que encaja con nosotros es la de hacer un safari y lo que nos han propuesto en Tanzania. Alguien conoce la zona o puede hacernos alguna recomendación??

Novia, martes 4-Abr-17 13
Elena
Safari junio
Elena, El 3 de Diciembre de 2014 a las 15:01

Holaa!!!alguna pareja que vaya de safari a africa en junio???asi nos ayudamos a preparar las cosillas...jeje

Eva., lunes 15-Dic-14 22
Patricia
Casarse en el pueblo... por donde empiezo? (ayuda con banquete)
Patricia, El 21 de Noviembre de 2014 a las 20:57

Hola a tod@s! Mi pareja y yo hemos decidido que el año que viene nos casamos! Así, sin anestesia ni nada aunque después de 11 años juntos no es tan disparatado El tema es que lo hemos decidido sólo...

Eva., miércoles 3-Dic-14 4
Elena
Safari o nueva york
Elena, El 26 de Noviembre de 2014 a las 08:32

Hola chicas!!os escribo porque mi novio y yo llevamos un lio en la cabeza...jajja a nosotros nos encanta la naguraleza entonces creo que el.viaje de ensueño seria un safari en africa pero da un poco...

Elena, jueves 27-Nov-14 12
Nerea
Luna de miel safari en kenya + zanzibar
Nerea, El 7 de Octubre de 2014 a las 16:53

Hola!!! alguien a viajado a kenya y combinado con zanzibar? o lo estais planeando? La verdad es que a nosotros nos encantaría y ya nos estamos moviendo para pedir presupuestos en diferentes agencias...

Melisa, domingo 12-Abr-20 45
Andrea
Safari en africa
Andrea, El 14 de Noviembre de 2014 a las 15:24

Siempre he querido hacer un safari fotografico,pero ahora tengo muchas dudas,será un buen destino para un viaje de novios? creo que en ese tipo de viajes hay `pocas oportunidades para relajarse y...

Andrea, domingo 14-Dic-14 7
K
Safari africano y... ¿qué extensión?
Kenya, El 21 de Noviembre de 2014 a las 00:44

Hola a todas! Me caso en Junio y lo primero que supimos incluso antes de elegir la fecha, era que queriamos ir de safari por africa en nuestra luna de miel... Hemos estado ya mirando agencias y...

Kenya, lunes 24-Nov-14 23
Carmen
Luna de miel 2014 (safari kenia - tanzania - zanzíbar)
Carmen, El 10 de Noviembre de 2013 a las 20:47

Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando?...

Chantal, viernes 26-Jul-19 513
Eva.
Color coral
Eva., El 22 de Octubre de 2014 a las 12:24

Hola a tod@s!! Se que os parecerá un debate raro e incluso absurdo jeje, pero es que estoy desesperada!!! Nuestra boda llevará parte en color coral y estamos buscando cartulinas y sobres para las...

Raquel, miércoles 22-Oct-14 4
El Sueño De Elma
Boda color coral beige y salmon.
El Sueño De Elma, El 10 de Junio de 2014 a las 23:07

Hola chicas! Hoy por fin hemos decidido con nuehstra Wedding Planner de q color será nuestra boda. !!!! Estoy muy contenta. Os pongo una foto para q veias mas o menos el estilo. Si alguna tiene alguna...

Eva., miércoles 22-Oct-14 12
Sara
Bodas tematicas por colores: coral
Sara, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:51

Holaaa chicass!!, dentro de la gama de colores de moda sin duda alguna el color coral desempeña un papel fundamental, forma parte de esos colores romanticos, suaves y sofisticados que muchas novias...

ISABEL, domingo 4-Ene-15 52

Grupos generales

Inspiración