Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
16Buenos días Alguien puede decirme de algún sitio en Zaragoza que este bien calidad precio para perder? Quiero perder 8-10 kg y me gustaría que me llevaran control y obligarme un poco porque me cuesta...
Hola chicas! a ver si me podeis ayudar. Me caso en septiembre y muchos invitados vienen de fuera. El hotel donde se quedan esta en el centro (cerca del mercado central) y ya alguna invitada me ha...
Buenas tardes, queria saber vuestras opiniones ya que aunque me caso en 2015 y estoy acompañando a una amiga que se casa este año y la verdad que estoy muy decepcionada. Empiezo con Dress, la verda...
Hola qtal? me ha saltado la alerta de qué nos casamos el mismo día y he pensado que podría ser bueno que estuviéramos en contacto por si nos podemos ayudar a la hora de elegir cosas e ir comentando...
Dentro de un mes nos casamos en el Pabellón de Ceremonias pero a día de hoy el Parque del Agua está hecho un cromo y creo que hasta cerrado por la crecida del Ebro. ¿Alguna sabe algo? estoy súper...
Hola!! No me gusta abrir un debate para comentar aspectos negativos de proveedores, pero necesito vuestras opiniones para ver si he sido yo la única o alguna habéis estado en mi situación. Me caso en...
Hola chicas Voy a ir a mirar zapatos a Zaragoza el fin de. Me recomendáis alguna tienda o zona donde haya varias zapaterías porfi?
Hola chicas alguien m recomienda alguna floristeria??que no m asuste kuando diga la palabraa "novia"
Hola a todas! a ver si consigo que vuelva la ilusión a chicas como yo que se han desilusionado con las bengalas por miedo, por que no lo permite el restaurante... Pues bien yo me he decantado por las...
Tengo la prueba en nada y no se donde ir.
Hola, ¿conoceís alguna tienda de vestidos de novia económica en Zaragoza o alrededores? Estoy buscando vestido de novia y me da igual que sea de un diseñador que de otro sólo quiero que me guste y...
Hola!! nos casamos el 18 de Abril del 2015. Ya tenemos la iglesia y el restaurante. Alguien más que se case este mes? Aún quedan muchos meses pero ¿con el vestido vosotras que vais a hacer? ¿vais a...
Continuando con otro de mis debates sobre mi experiencia probando vestidos, me gustaria hablar de la importancia de tener una buena profesional que te ayude a decidir tu vestido de novia ideal. En los...
Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...
Hola mamás, quería q me contarais vuestras experiencias con cesáreas programadas. Mi nena está de nalgas y si en 3 semanas no cambia la cosa me programaran una, espero q se dé la vuelta pero por si...
Todas esas novias que nos casamos o que tenemis planteadi casarnos para el 2015, yo esperando la confirmacion pero con al fecha en mente, es para que nis ayudemos en lo que podamos entre todas, con...