Ir al contenido principal
Mary
Mary

Sallent, Barcelona · Desde Abril del 2014

Soy sencilla, habladora y natural. Me gustan las cosas que "fluyen", que se hacen sin necesidad de decirlo...

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3211días 18hrs
N
Muñecos de novios goma de eva
Neskatxa, El 27 de Septiembre de 2012 a las 23:21

Hola chicas! Alguien sabe dónde puedo encargas muñecos de goma de eva? cómo va? se mandan fotos de los novios y el vestido de la novia para hacer una replica? cuánto suelen costar? muchas...

Sonia, viernes 10-Ago-18 36
Claudia
Que opinais del precio de dj????
Claudia, El 5 de Enero de 2012 a las 15:30

Hola chicas acabo de hablar con el DJ y me ha hecho un presupuesto, que como no he mirado nada mas, no tengo ni idea, pero NO creo que sea caro: ME ofrece: - La musica de la ceremonia (no quiero...

Miguel, lunes 20-Nov-17 86
Mary
Llego mi gran día!!!!!
Mary, El 8 de Agosto de 2015 a las 08:44

Bueno chicas, por fin llego mi sábado! Cada semana entraba y me gustaba ver los mensajes de las novias q se casaban ese día y desearles lo mejor, y ya es mi turno!!!!! Parece que fue ayer cuando...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 32 671
Davinia
Y llegó mi día. .
Davinia, El 8 de Agosto de 2015 a las 01:15

Dentro de pocas horas se cumplirá mi sueño. .

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 26
Rocio
Novias del 8/8!!!
Rocio, El 3 de Agosto de 2015 a las 02:06

Chicas y chicos del 8 de agosto!!! Quedan 4 dias y horas para nuestro gran dia! Como lo llevais?? Yo ya estoy empezando a notar los nervios con todo lo que queda por pulir esta semana... Mirad que...

Mary, viernes 7-Ago-15 15
Mary
Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2015 en Barcelona
Mary, El 6 de Mayo de 2014 a las 11:37

Hola!! Somos los del dia 8/08/2015!! Pensaba yo que no había tanta gente... Como van los preparativos? Nosotras ya nos hemos casi decidido por el restaurante! Ayer fuimos y nos enamoró, así que iremos...

Sara, sábado 29-Ago-15 26
Sandrine
Ya tengo mi vestido en casa: 8 dias#
Sandrine, El 30 de Julio de 2015 a las 18:02

El tiempo ha pasado volando y a 8 días de mi boda tengo mi vestido en casa!!! Es como despertar de un sueño hecho realidad Qué ilusión!!!! Os ha pasado tb???!

Toñi, martes 4-Ago-15 34
Sara
Llego mi gran dia!!!
Sara, El 1 de Agosto de 2015 a las 09:23

Hoy es mi gran dia!!!! Gracias x todo los consejs y ideas k mostrais....n soy de hablar mucho xaki peroo muchas gracias y felicidades para la k sea su gran dia o éste x llegar

Ester, domingo 2-Ago-15 19
A
Ansiedad
Albamd, El 30 de Julio de 2015 a las 15:15

Hola chic@s quería haceros una preguntaa..es normal que ya me empiece a dar ansiedad aun estando a dos meses de la boda? Soy una persona muy nerviosa..y no me noto nervios exteriores pero me dicen que...

Patricia, miércoles 12-Ago-15 19
Tania
365!!
Tania, El 29 de Julio de 2015 a las 19:13

Hola chicas y chicos!! Bueno porfin queda un añitoo! Estoy nerviosa ya nose si es muy normal , el dia 4 de agosto ya voy a provarme vestidos haver que tal la busqueda.. Ya os contare porque seguro que...

Tania, viernes 31-Jul-15 20
Mary
Hoy es mi despedida!!!!
Mary, El 19 de Julio de 2015 a las 08:10

Hola a tod@s!!!! Hoy es mi despedida!! Estoy de los nervios, jajajaja la hacemos conjunta con mi futura mujer y no queríamos lo de siempre de cena y fiesta y dijimos q queríamos hacer algo durante la...

Sarah, sábado 25-Jul-15 17
E
Opinion mas de la sala
Esther, El 7 de Junio de 2015 a las 19:37

Burnss chicas aqui sigo mirando sitios para la boda. Q follon yo creo q contra mas miro mas liada estoy...creo q voy a decidirme de entrada por tres o asi para ir a verlos y ya ir descartando. Ahora...

Yolanda, miércoles 19-Oct-16 11
Marisol
69 diiiassss!!!!
Marisol, El 6 de Junio de 2015 a las 14:32

Lo dicho nos qdan 69 diiass... Y el contador sigue bajando, ya sí empiezo a ponerme nerviosa por q no qda nadaaa, y parecía q esto nunca iba a bajar.... Dios miooooo q nervios yaaaa!!!!!

Azahara, sábado 6-Jun-15 9
Anna
Test fotos de boda: ¿posados o casuales?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:04

Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...

Paula, viernes 21-Abr-23 953
Francisco
Foto preboda
Francisco, El 23 de Mayo de 2015 a las 14:37

Espero que os guste. En cuanto nos den las demás las expondré

Francisco, miércoles 27-May-15 56
Yaiza
Hostal del camp/ mas la sala
Yaiza, El 17 de Mayo de 2015 a las 20:01

Hola! Buenas tardes!!! Ya tengo el banquete reservado y el fotografo!! Me caso en sallent (manresa) en hostal del camp y queria sabeeer opiniones i que compartais alguna fotito para ponerme en...

Lucia, lunes 14-Mar-16 15
Lucía
Sorteo?
Lucía, El 8 de Mayo de 2015 a las 13:18

Hola!! Llevo muy poco en esta pagina, y ahora empezado a ver lo del sorteo. Tengo algunas dudas. Los boletos solo sirven para un sorteo? Donde puedo ver el ganador del sorteo?? En que se puede gastar...

Mary, lunes 11-May-15 5
L
Mañana la preboda!!!
Loli, El 10 de Mayo de 2015 a las 18:27

Hola!!!mañana tenemos la preboda y estoy con ganas pero rara porque no me suelo hacer muchas fotos...aunque creo q por los sitios q hemos elegido (tenemos 2 localizaciones) tienen q quedar bonitas!!!...

Paola, domingo 10-May-15 7
Maria
Los padres invitan a mas gente, no lo entiendo
Maria, El 10 de Mayo de 2015 a las 05:42

Uffff no entiendo nada... Se supone que los novios son los que hacen una lista de invitados, los cuales asistirán. Pero, resulta que no basta con eso, sino que los padres, en mi caso, dicen que ellos...

Maria, lunes 23-Nov-15 55
Anna
Qué piensas: ¿llorarás o no en la ceremonia? ¿Y tu pareja?
Anna, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:20

Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...

Mary, martes 24-Nov-15 889
S
Se pueden lanzar farolillos
Susan, El 8 de Mayo de 2015 a las 21:44

Bueno pues eso que para mi boda quisiera lanzar farolillos pero no se si tenga problemas (no quiero de regalo de bodas una multa)Alguien en barcelona sabe algo del tema?

Irene, domingo 10-May-15 10
Mónica & Jennifer
Eres de los/as que tienen pesadillas sobre su boda?
Mónica & Jennifer, El 5 de Mayo de 2015 a las 02:42

Puede ser que hayas tenido alguna que otra pesadilla horrible sobre tu boda, un mal sueño que te inquieta, sobre que las cosas no te salgan bien o sobre cosas que no tienen sentido cuando las...

Marina, sábado 16-May-15 49
Elisabet
Mutua terrassa parto
Elisabet, El 18 de Abril de 2015 a las 08:47

Hola mamis. Este lunes me ingresan a las 8 de la tarde de 41.6 semanas para inducirme el parto. Esto sera en la mutua de terrassa y por la s.s Quería saber las que habéis parido allí como fue todo y...

Misueño, sábado 18-Abr-15 6
Marta
Ya llegó el dia!!!
Marta, El 18 de Abril de 2015 a las 10:55

Bueno despues de año y poco organizando todo, encima.a distancia, lleno de emociones, nervios agobios y alegrias ya esta aquí!! Ya llegó!! A las 7 estaremos dándonos el si quiero! Asi que a partir de...

Lalu, sábado 18-Abr-15 43
Mayte
Sabeis de alguien que pueda hacer esta figura para la tarta??
Mayte, El 21 de Marzo de 2015 a las 01:26

Hola chicas!! Estoy buscando cake toppers de star wars o tema videojuegos que a mi pareja le gusta mucho.Encontré esta tan bonita que nos define tan bien jeje ya que yo soy fan de disney,aparte que...

Mary, lunes 23-Mar-15 18
Tania
Bodas gays
Tania, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:22

Holaaa!! Alguna boda homosexual mas por aqui?? Parece que la mia es la unica... Besitooos!!

Ana, jueves 19-Oct-17 36
Peonia
Hora boda 8 agosto sevilla
Peonia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 01:04

A qué hora podríais la ceremonia teniendo en cuenta que me caso un 8 de agosto en Sevilla? La ceremonia es civil, en la misma finca. Me gustaría hacerme algunas fotos durante el atardecer. Gracias!!

Jennifer, martes 3-Mar-15 10
Laura
Busco a mary oviedo bello ,usuaria de aqui
Laura, El 1 de Diciembre de 2014 a las 20:26

Holaaa,resulta que estoy mirando los detallitos en novodistribuciones y ha comprado lo que yo quiero,y tengo alguna duda,no la encuentro en la comunidad en usuariossss,si ella lo ve que me escriba por...

Laura, lunes 1-Dic-14 2
Sonia
A 205 dias de mi boda enbargan mi restaurante el serrat de l'atmella!
Sonia, El 4 de Noviembre de 2014 a las 07:56

Hola chicas estoy desesperada ayer nos dieron la buena noticia, no tenemos donde celebrar la boda, esto es deseperante y aun que emos tenido suerte de que nos devuelvan la paga y señal! Estoy...

N, miércoles 19-Nov-14 40
Carolina
Documento de apertura de expediente de matrimonio
Carolina, El 27 de Octubre de 2014 a las 19:26

Hola chicas, Tengo una duda con la apertura del expediente de matrimonio, leo en casi todos los temas que "llevaís los papeles" y esperáis a que os den cita con el juez, pero leo en la web del...

Andrea, sábado 26-Ene-19 12
Carla
Invitados de boda: gana la familia o los amigos?
Carla, El 16 de Octubre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Con la lista de invitados ya preparada, vuestra boda será más una boda familiar o por el contrario contáis con más amigos?? Esto os influye en el tipo de boda que estáis preparando? ...

Eva Benitez, miércoles 25-Feb-15 99

Grupos generales

Inspiración