Colmenar De Oreja, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
BUENAS A TODOS, NUESTRA LUNA DE MIEL ES UN CRUCERO EN COSTA NEOCLASICA EL 15 DE JUNIO DESDE VENECIA HASTA ESTTAMBUL. ALGUIEN MAS HACE ESTE CRUCERO???
Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...
No se si he hecho bien en abrir este debate aqui, en las manualidades, pero voy a exponer el por qué. Ahora se han puesto de moda los "arboles de huellas", una nueva forma de tener un recuerdo de los...
Chicas! Os dejo mi plantilla para las vengalas a ver que opinais!
Holac hicas me caso el 15/05/2015 me queda muy poco estoy de los nervios, creo que lo tengo todo menos las flores, y una buena peluqueria, alguine me puede recomendar alguna? alguien mas se casa este...
Hola chic@! Como vais con el tema de la boda? he pensado hacer lo de este grupo para que nos vayamos contando como vamos con el tema de los preparativos y demás... Yo al igual que vosotr@s me caso el...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Si alguien me puede mandar plantillas de etiquetaas para ponerle a los detallitos , os estaría agradecida.
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Buenas chicas!! nos queda menos de un año... yo aunque llevo con la fecha cogida desde hace mas de un año, 02-05-2015, no se ha hecho oficial hasta hace tres dias!!! Por lo tanto tengo que organizarlo...
Hola xikas esty mirando invitaciones por internet ya que salen mas baratas alguien m puede decir si las a komprado en optimalprint k tal son??!
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Bueno pues eso q he hecho unas mariposas de agradecimiento para las mesas las chicas tienen mariposa y los chicos libelula. Cada una tiene el nombre del invitado su significado y a los mas ayegados...
Cada vez somos más que nos casamos el 09 de Mayo de 2015,que os parece ir comentando cositas de todo lo que vayamos haciendo???
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...