Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

La Roca Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2014

Felicidad

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2456días 8hrs
Kayla
Estoy ultra ploff
Kayla, El 25 de Junio de 2017 a las 11:23

Hola chicas...Os parecerá una locura pero es que ya necesito consejo.Veréis,conozco a mi futuro marido desde hace 2 años... lo conozco muy bien,pero ya no sé que pensar.Yo ya e perdido a mis padres.Y...

Yjgm, jueves 29-Jun-17 118
I
Thailandia + koh samui
Irene, El 10 de Mayo de 2016 a las 00:56

Hola chicas!! Pues ya tenemos prácticamente cerrado nuestro viaje de novios!! Como dice el titulo iremos a thailandia!! El recorrido es bangkok, tour por thailandi y terminamos unos 4 dias en la isla...

Mireia, martes 13-Jun-17 29
Aquínohayplaya
Recopilación canciones momentos especiales
Aquínohayplaya, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:53

Me suena que hace tiempo vi un debate con la lista de canciones que pusieron en sus bodas las diferentes usuarias. Pero ahora no lo encuentro! Era como una recopilación y estaba muy bien, además con...

Sara, viernes 12-May-17 9
N
Tailandia septiembre
Nuria, El 29 de Diciembre de 2016 a las 20:48

Holaa!! Ya tenemos nuestros billetes de avión reservados para ir a Tailandia!!¿Alguien más va a Tailandia en septiembre de 2017?

Silvia, jueves 11-May-17 45
F
Thailandia en septiembre
Fernandez, El 2 de Marzo de 2017 a las 15:18

Holaaaa!!! A ver si me podeis ayudar! Nos vamos mi pareja y yo a Thailandia el 30 de agosto, y no sabemos en que zona de playa acabar el circuito, estamos entre Krabbi o Koh Samui, este ultimo con...

Mireia, martes 28-Mar-17 29
Navarro Jimenez
Espai can pages
Navarro Jimenez, El 5 de Agosto de 2016 a las 20:24

Alguna os habeis casado ya en esta masia? Es espai can pages en la ametlla del valles de granollers, que tal es?

Gloria, miércoles 19-Dic-18 80
Mireia
Espai can pages
Mireia, El 13 de Noviembre de 2016 a las 22:00

Hola!!! Novias que se casen en Espai can pages o se hayan casado ya?? Qué tal lo lleváis todo? Y las que ya pasó que tal fue?? Algo que saber??

Meri, viernes 23-Feb-18 10
Tatiana
En busca de fotógrafo!!
Tatiana, El 18 de Octubre de 2016 a las 13:38

Hola buenas! Estamos buscando un fotógrafo para el día de nuestra boda, nos casamos en Girona y buscamos a alguien que haga foto y vídeo y que sea baratito alguna recomendación?

Mireia, domingo 13-Nov-16 20
Rocío
Lío de fotógrafos!!
Rocío, El 11 de Noviembre de 2016 a las 06:13

Holaaa Princesaas!! Este es mi primer debate que abro y es que me estoy volviendo loca ya que mirando fotógrafos estoy entre 4 y no se con cual quedarme... el restaurante me ha recomendado Joan Selva,...

Anna, jueves 24-Nov-16 29
Eva26-08
Ayuda fotógrafo barcelona/alrededores
Eva26-08, El 16 de Septiembre de 2016 a las 10:48

Hola Chic@s! Nos casamos el proximo 26/08/2017 y estamos mirando los precios/trabajos de los fotografos y no convencen mucho. El que mas se ajusta al precio hace fotos muy retocadas y como digo yo...

Mireia, domingo 13-Nov-16 26
N
Comprar vestido de novia bcn
Novia, El 1 de Noviembre de 2016 a las 20:43

Hola chicas!! Nos casamos el 4 de junio en Can traver, y todavia no tengo vestido....somos de barcelona pero podemos movernos si me recomendais algun sitio donde comprarme el vestido! Recomendacion de...

Mónica, miércoles 2-Nov-16 10
Maria
Mis papis se casan pizarra
Maria, El 13 de Agosto de 2016 a las 10:10

El lunes tengo las fotos de la preboda y como somos tres eb la familia, la tercera es nuestra preciosa perra deva la vamos a llevar a la sesión con esta pizarra anunciando que sus papis se casan...

Mireia, viernes 19-Ago-16 43
Monica
Mas manualidades: cartel de bienvenida!!!!
Monica, El 18 de Julio de 2016 a las 11:51

Ya tengo una cosilla mas hecha y la verdad es que me encanta!!!!

Monica, viernes 5-Ago-16 44
Mamen
Cancion flamenca
Mamen, El 26 de Julio de 2016 a las 09:30

Hola chicas! Necesito ayuda...le voy a entregar el ramo a mi prima...a ella le encanta camaron y el flamenco y queria una cancion movidita y flamenca. Y no se cual poner....sabeis alguna?

Esty, miércoles 27-Jul-16 8
A
Nuestro banner!!! felizzzz!!!
Ainhoa, El 12 de Julio de 2016 a las 22:31

Hoy hemos recibido nuestro banner y estamos encantadossss! Es increible ir viendo como vas teniendo cositas! Cuanta ilusión!!! Espero que os guste!!

Yvonne, sábado 1-Oct-16 245
Noelia
Mis rascas y gana!!
Noelia, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:51

Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...

María, domingo 3-Mar-19 439 1
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Isabel
Agenda de gastos de la boda
Isabel, El 26 de Junio de 2016 a las 23:37

Hola chicas!! He encontrado una linda agenda para apuntar los presupuestos de las cosas de la boda y saber cuánto nos vamos gastando y al final saber lo que se nos llevó nuestra boda. Les dejo fotito...

Jessica, sábado 22-Abr-17 115
Elena
¿voy demasiado rápido?
Elena, El 19 de Junio de 2016 a las 14:59

Buenas tardes a tod@s! Me caso el 30 de Septiembre del 2017 y ya tengo catering, lugar donde celebrarlo y fotógrafo contratados. La gente me dice que dónde voy tan rápido que aún me falta pero cuando...

Noej, lunes 27-Jun-16 109
Vanesa
Mi web bodas.net
Vanesa, El 21 de Febrero de 2016 a las 23:48

Después de varios retoques creo que me gusta como se ha quedado. Espero que os guste. https://www.bodas.net/web/30916

Vanesa, lunes 13-Jun-16 31
Evita
Canción sorpresa para el novio
Evita, El 13 de Junio de 2016 a las 03:20

Hola!!! Os queria pedir opinión sobre posibles canciones que pueda cantarle a mi novio durante el banquete. Me gusta mucho cantar y llevo toda la vida haciendolo en bodas y celebraciones de todo tipo...

Evita, lunes 13-Jun-16 9
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Patricia
Hay alguna pareja que se case en la hacienda del hogar gallego en el 2017??
Patricia, El 11 de Mayo de 2016 a las 18:24

Hola a tod@s!!! Nosotros el año que viene nos casamos el día 30 de abril en la Hacienda del Hogar Gallego, desde el primer día que fuimos a conocer el sitio nos encantó y decidimos que sería el sitio...

Sara, miércoles 8-Nov-17 19
L
Mi gran boda
Loli, El 9 de Junio de 2016 a las 21:34

Somos un matrimonio de solo hace tres semanas y estamos alucinando de como se organizó todo y desde aquí quiero dejar un comentario de los PEDAZOS DE PROFESIONALES DE ESPAI CAN PAGES!!!!! Fue brutal...

Libra, domingo 12-Jun-16 14
Steph
Detalle para los próximos en casarse
Steph, El 9 de Junio de 2016 a las 19:15

Holaaaaa! Hoy justo estoy a un mes de la boda y por mas vueltas que le doy, no se me ocurre mucho y lo poco que me parece bien, es caro o difícil de encontrar/hacer... Estoy buscando un detalle para 3...

Irene, viernes 10-Jun-16 21
L
Canguros para los peques!!
Lorena, El 5 de Junio de 2016 a las 00:30

Hola me caso el año que viene y me gustaria recibir consejo de parejas que hayan contratado canguros o alguna persona para entretener a los mas peques, tengo desde mi bebe de 2 años y niños y noñas de...

Carolina, miércoles 8-Jun-16 5
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
Cristina
¡¡lagrimas/llÀgrimes!!
Cristina, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:22

Hola bombones, ¿Cómo lleváis el Lunes? Yo he imprimido hoy las hojas de papel kraft para hacer mis lagrimas de felicidad. Como mi chico es Valenciano y vendrán mucha familia y amigos íntimos de...

Marta, domingo 18-Ago-19 78
E
Que regalar a pareja futuros novios
Evaa, El 7 de Mayo de 2016 a las 22:48

Hola chicas! Tengo una duda. En mi boda hay 2 parejas q se casan el año que viene, para las chixas he cogido una liga para cada una (las dos son amigas mias, y se q les va a hacer mucha...

Sonia, martes 17-Abr-18 13
Cristina
Bailarinas a 1.80!!
Cristina, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:02

Pues eso xikas e encontrado unas bailarinas a 1.80 son talla unika y valen para cualkier numero xk son de las ke se estiran... pero mi duda es cuantas coger seremos sobre 120 invitados tenia pensado...

Deyanira, lunes 9-May-16 62

Grupos generales

Inspiración