Gijón, Asturias · Desde Abril del 2014
- Novio Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Alguna idea para detalle del novio ?Hemos mirado cositas pero ninguna nos acaba de convencer.Alguna idea chicas ?Gracias!
Hola! Tengo varios presupuestos de fotografos pero alguno no tiene estudio, son de fiar? alguien a contratado alguno que no tuviera estudio? concremente estoy mirando Aghotos, os suena?? Gracias!
Yo creo que el confeti de colores puede quedar mejor para las fotos, que os parece ? pétalos para salida novios confeti para salida novios arroz para salida novios burbujas para salida novios ...
Hola chuc@s!! Ya tengo los muñecos de la tarta pero necesito hacer una base por que son los novios de playmobil con lo cusl no se van a sostener en la tarta sin base... Alguna que haya hecho base ?? O...
Quiero compartir con ustedes lo contenta que estoy hoy, he hablado con el párroco de mi Iglesia para preguntarle que si podíamos incluir la ceremonia de la rosa y me ha dicho que jamás había escuchado...
Hola guapas! Amo las flores como acceosiors de los peinados de novia!! ¿Cuál de estos es tu favorito?? Peinado con flores 1 Peinado con flores 2 Peinado con flores 3 Peinado con flores 4 Peinado con...
Hola chicas! Estoy buscando ideas para el photocall. Todo lo que he visto es lo típico de una lona con nuestros nombres o un panel de madera, más o menos decorado, y el fotomatón (que no me gusta...
¡Buenas tardes! Me compré esta bata azul oscuro, y quiero combonarla con unas zapatillas de andar por casa monas, y he visto éstas de Women Secret, pero dudo entre dos colores... Por una parte creo...
Buenos días reinas!!!! Aquí van 3 ramos de novia bonitos y con estilo. ¿Por cuál votas? 1. 2. 3.
Hola bellas!! Feliz martes!!! Se que mucha de vosotras ya habéis contratado fotógrafo o estáis hablando con ellos. ¿Ya hablaron de las fotos que no quieren que falten en el álbum? ¿Has pensado en las...
Hola novias y novios!!! El número de invitados es fundamental para elegir el banquete, el lugar de la ceremonia, los detalles... Para desvelar el número vamos a hacer un jueguito: Completa la frase:...
Buenas tardes amig@s! Me acaban de enviar un presupuesto para el montaje de la ceremonia civil y ronda los 900 € me parece una pasada! Como lo veis vosotros? Estaria el alquiler de 100 sillas, la mesa...
Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...
Buenas chicas!!! Por fin me he decidido por el ramo! Desde el principio sabia que queria un ramo mas de invierno, en colores burdeos y con piñas... La verdad que a todo el mundo que se lo decia me...
Queria compartir con vosotras nuestra sesion preboda que nos ha hecho una amiga, no son profesionales pero estamos muy contentos. Bueno son muchas pero os dejo estas poquitas..
Pues eso chicas/os hoy hemos tenido x fin nuestra prueba de menú y hemos salido super contentos. Nos han acompañado x mi parte mi madre y mi hermano, y x parte mi chico mis suegros y mi cuñado. A mi...
Hola chicas! Me estreno en los debates a 112 días de mi boda... Y estoy pensando en lo que la mayoría, dar durante la comida algunos regalos a la gente especial que nos aguanta cada día. En nuestro...
Os gusta mi maquillaje??? Yo me veo estupenda
Hola! He preparado esto para los peques, no les voy a poner chuces por qué hay candy bar .Van a ir dentro de una bolsa dorada, como el resto de la decoración de la boda. Os gusta?
Mañana por lo visto es nuestra despedida..jaja y digo esto porque lo único que me han dicho mis amigas es que era el sabado 11 y nada más!! y lo mejor es que el martes me dice mi chico que a él...
Ya me queda muy poquito estoy a 7 días exactamente de mi gran día y estoy súper nerviosa. No creo que pueda dormir el día anterior. Y también me tendría que levantar temprano para ayudar al novio a...
Buenos días chicas... Llevo un par de noches casi sin dormir, dándole vueltas a la cabeza al mismo tema. A ver si alguna de vosotras está en mi misma situación, o puede darme una solución para...
Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....
CHICAS! NO QUEPO EN GOZO DE MI! STA NOCHE HEMOS VUELTO A CASA DESPUES DE CENAR Y NUESTRA SORPRESA AL SALIR DEL ASCENSOR Y ENCONTRARNOS CON LA PUERTA D NUESTRA CASA LLENA D POSITS. UNA PINTADA EN LA...
He ido a una tienda ya y el sábado quiero ir a otra... ¿Es muy pronto? Me caso en 13 meses!
Pues bueno penultima manualidad acabada¡ ya se van acabando las cositas y mas cerquita de la boda que nerviosismo al ver que se a acabado todo por hacer
¡Hola de nuevo guapas! ¡Ai qué nervios, ya va quedando menos para saber al fin qué novia Spice Girl eres! Para ello es primordial que elijas ahora cuál de estás paletas de colores te gusta más para tu...
Alguna más que esté esperando por el contrato con Pando desde hace semanas? Me dijeron que me lo mandarían, ya he llamado 3 veces y sigo esperando... ya me estoy empezando a mosquear!!! Alguien más en...
Sabeis de alguien k le des fotos ybte agan un video con musica currado???
Que clase de pintura habeis utilizado para las cajas de fruta,hoy consegui una
Llegar a casa después de un día duro y encontrarte con una d tus mejores amigas y t alegre el dia con este regalazo no tiene precio gracias cari x el detallazo si se valen millones
Hola!!! Hoy parece que una boda si no tiene candy bar no es nada, he pensado poner un candybar, me lo hace una chica, porque yo creo que a mi no me va a dar tiempo, me cobra 200 euros aproximadamente,...