Ir al contenido principal
Maria
Maria

Gijón, Asturias · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3127días 6hrs
Edii
Dudas detalle novio
Edii, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:19

Alguna idea para detalle del novio ?Hemos mirado cositas pero ninguna nos acaba de convencer.Alguna idea chicas ?Gracias!

Maria, lunes 30-Ene-17 21
Tania
Fotografos sin estudio
Tania, El 8 de Septiembre de 2016 a las 13:55

Hola! Tengo varios presupuestos de fotografos pero alguno no tiene estudio, son de fiar? alguien a contratado alguno que no tuviera estudio? concremente estoy mirando Aghotos, os suena?? Gracias!

Marta, sábado 17-Sep-16 27
Sofia
Para la salida de los novios de la ceremonia - arroz? petalos? confeti de colores ? burbujas ?
Sofia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:17

Yo creo que el confeti de colores puede quedar mejor para las fotos, que os parece ? pétalos para salida novios confeti para salida novios arroz para salida novios burbujas para salida novios ...

Davoyeva, lunes 3-Oct-16 24
Rosa Austin
Ayuda!! base para muñecos de tarta!
Rosa Austin, El 28 de Julio de 2016 a las 17:22

Hola chuc@s!! Ya tengo los muñecos de la tarta pero necesito hacer una base por que son los novios de playmobil con lo cusl no se van a sostener en la tarta sin base... Alguna que haya hecho base ?? O...

Nina, jueves 28-Jul-16 3
Karina
Ceremonia de la rosa
Karina, El 28 de Julio de 2016 a las 17:40

Quiero compartir con ustedes lo contenta que estoy hoy, he hablado con el párroco de mi Iglesia para preguntarle que si podíamos incluir la ceremonia de la rosa y me ha dicho que jamás había escuchado...

Elena, sábado 20-Ago-16 28
Nati
¿Cuál es tu peinado con flores favorito? Vota!
Nati, El 28 de Julio de 2016 a las 18:05

Hola guapas! Amo las flores como acceosiors de los peinados de novia!! ¿Cuál de estos es tu favorito?? Peinado con flores 1 Peinado con flores 2 Peinado con flores 3 Peinado con flores 4 Peinado con...

Beatriz, lunes 1-Ago-16 26
Maria
Ideas para photocall
Maria, El 28 de Julio de 2016 a las 18:18

Hola chicas! Estoy buscando ideas para el photocall. Todo lo que he visto es lo típico de una lona con nuestros nombres o un panel de madera, más o menos decorado, y el fotomatón (que no me gusta...

Sara, jueves 10-Ago-17 21 768
Chave86
¿qué color de zapatillas elegiríais?
Chave86, El 11 de Julio de 2016 a las 14:06

¡Buenas tardes! Me compré esta bata azul oscuro, y quiero combonarla con unas zapatillas de andar por casa monas, y he visto éstas de Women Secret, pero dudo entre dos colores... Por una parte creo...

Novia_16, miércoles 13-Jul-16 62
Anna
3 ramos de novia con estilo. ¡VOTA!
Anna, El 5 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días reinas!!!! Aquí van 3 ramos de novia bonitos y con estilo. ¿Por cuál votas? 1. 2. 3.

Eldia+Felizdemivida, martes 19-Jul-16 38
Nati
Tendrás fotos detalles de tu gran día?
Nati, El 5 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!! Feliz martes!!! Se que mucha de vosotras ya habéis contratado fotógrafo o estáis hablando con ellos. ¿Ya hablaron de las fotos que no quieren que falten en el álbum? ¿Has pensado en las...

Margarita, jueves 7-Jul-16 11
Anna
Completa la frase: Tendré ____ invitados
Anna, El 5 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias y novios!!! El número de invitados es fundamental para elegir el banquete, el lugar de la ceremonia, los detalles... Para desvelar el número vamos a hacer un jueguito: Completa la frase:...

Vanesa, miércoles 6-Jul-16 34
Merche
Decoracion y montaje boda civil economico
Merche, El 29 de Junio de 2016 a las 23:29

Buenas tardes amig@s! Me acaban de enviar un presupuesto para el montaje de la ceremonia civil y ronda los 900 € me parece una pasada! Como lo veis vosotros? Estaria el alquiler de 100 sillas, la mesa...

David, sábado 6-Jul-19 17
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
T
Mi ramo!!! espectacular flores del norte
Tania, El 22 de Junio de 2016 a las 17:42

Buenas chicas!!! Por fin me he decidido por el ramo! Desde el principio sabia que queria un ramo mas de invierno, en colores burdeos y con piñas... La verdad que a todo el mundo que se lo decia me...

Tania, domingo 20-Nov-16 34
Yohana
Fotos de preboda
Yohana, El 9 de Junio de 2016 a las 23:35

Queria compartir con vosotras nuestra sesion preboda que nos ha hecho una amiga, no son profesionales pero estamos muy contentos. Bueno son muchas pero os dejo estas poquitas..

Veronica, domingo 12-Jun-16 29
P
Prueba de menú hecha x fin!!!!
Patrypedro2013, El 10 de Junio de 2016 a las 00:12

Pues eso chicas/os hoy hemos tenido x fin nuestra prueba de menú y hemos salido super contentos. Nos han acompañado x mi parte mi madre y mi hermano, y x parte mi chico mis suegros y mi cuñado. A mi...

Patrypedro2013, miércoles 15-Jun-16 17
M
Regalos especiales
Mar, El 10 de Junio de 2016 a las 00:34

Hola chicas! Me estreno en los debates a 112 días de mi boda... Y estoy pensando en lo que la mayoría, dar durante la comida algunos regalos a la gente especial que nos aguanta cada día. En nuestro...

Natalia, viernes 10-Jun-16 9
Alicia
Prueba de maquillaje
Alicia, El 10 de Junio de 2016 a las 01:01

Os gusta mi maquillaje??? Yo me veo estupenda

Alicia, lunes 13-Jun-16 29
Lanovia
Los detalles de los niños
Lanovia, El 10 de Junio de 2016 a las 01:22

Hola! He preparado esto para los peques, no les voy a poner chuces por qué hay candy bar .Van a ir dentro de una bolsa dorada, como el resto de la decoración de la boda. Os gusta?

Lanovia, sábado 11-Jun-16 18
Ana Simón
Despedida de solteros!
Ana Simón, El 10 de Junio de 2016 a las 07:27

Mañana por lo visto es nuestra despedida..jaja y digo esto porque lo único que me han dicho mis amigas es que era el sabado 11 y nada más!! y lo mejor es que el martes me dice mi chico que a él...

Marta, viernes 10-Jun-16 4
Arasahy
Mi contador con una cifra
Arasahy, El 10 de Junio de 2016 a las 07:18

Ya me queda muy poquito estoy a 7 días exactamente de mi gran día y estoy súper nerviosa. No creo que pueda dormir el día anterior. Y también me tendría que levantar temprano para ayudar al novio a...

Arasahy, sábado 11-Jun-16 5
Athy
El cinturón se engancha!
Athy, El 10 de Junio de 2016 a las 07:39

Buenos días chicas... Llevo un par de noches casi sin dormir, dándole vueltas a la cabeza al mismo tema. A ver si alguna de vosotras está en mi misma situación, o puede darme una solución para...

Veronica, domingo 12-Jun-16 17
Anna
Duelo de vestidos. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....

Marta, jueves 18-Ago-16 544
Veronica
Estoy flipando!
Veronica, El 10 de Junio de 2016 a las 02:38

CHICAS! NO QUEPO EN GOZO DE MI! STA NOCHE HEMOS VUELTO A CASA DESPUES DE CENAR Y NUESTRA SORPRESA AL SALIR DEL ASCENSOR Y ENCONTRARNOS CON LA PUERTA D NUESTRA CASA LLENA D POSITS. UNA PINTADA EN LA...

Veronica, domingo 12-Jun-16 67
I
¿2017, tenéis vestido ya?
I'mthebride, El 1 de Junio de 2016 a las 07:54

He ido a una tienda ya y el sábado quiero ir a otra... ¿Es muy pronto? Me caso en 13 meses!

Lorena, domingo 5-Feb-17 277
Patry
Letras acabadas
Patry, El 3 de Junio de 2016 a las 22:46

Pues bueno penultima manualidad acabada¡ ya se van acabando las cositas y mas cerquita de la boda que nerviosismo al ver que se a acabado todo por hacer

Patry, domingo 7-Ago-16 29
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Paleta de colores
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola de nuevo guapas! ¡Ai qué nervios, ya va quedando menos para saber al fin qué novia Spice Girl eres! Para ello es primordial que elijas ahora cuál de estás paletas de colores te gusta más para tu...

Cris, domingo 16-Sep-18 722
Paula
Floristería pando
Paula, El 8 de Junio de 2016 a las 13:42

Alguna más que esté esperando por el contrato con Pando desde hace semanas? Me dijeron que me lo mandarían, ya he llamado 3 veces y sigo esperando... ya me estoy empezando a mosquear!!! Alguien más en...

Mónica, jueves 9-Jun-16 26
Happy
Necesito que me hagan un videomontaje
Happy, El 8 de Junio de 2016 a las 22:50

Sabeis de alguien k le des fotos ybte agan un video con musica currado???

Inmaculada, sábado 3-Feb-18 20
Sara
Que clase de pintura....
Sara, El 8 de Junio de 2016 a las 22:23

Que clase de pintura habeis utilizado para las cajas de fruta,hoy consegui una

Nuria, jueves 9-Jun-16 6
Trini
De lo bueno lo mejor !!!
Trini, El 8 de Junio de 2016 a las 22:24

Llegar a casa después de un día duro y encontrarte con una d tus mejores amigas y t alegre el dia con este regalazo no tiene precio gracias cari x el detallazo si se valen millones

Trini, jueves 9-Jun-16 13
I
Precio candybar
India, El 8 de Junio de 2016 a las 14:57

Hola!!! Hoy parece que una boda si no tiene candy bar no es nada, he pensado poner un candybar, me lo hace una chica, porque yo creo que a mi no me va a dar tiempo, me cobra 200 euros aproximadamente,...

Sonia, jueves 9-Jun-16 13

Grupos generales

Inspiración