Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Viver, Castellón · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3963días 13hrs

34
Kyra
Fotografo valencia
Kyra, El 8 de Mayo de 2015 a las 12:52

Hola!!me recomendais algun fotografo en valencia q no se suba mucho de precio?? Gracias!

Estefania, martes 25-Abr-17 20
Marta
Cursillos prematrimoniales en castellón
Marta, El 13 de Mayo de 2015 a las 16:25

Hola, tengo bastante lio con esto de los cursillos prematrimoniales. Nos casamos en Valencia pero vivimos en Benicarló (Castellón), pero mi pareja ahora trabaja entre semana en Barcelona y no sabemos...

Marta, viernes 15-May-15 10
Mari Tere
Ingresos dinero invitados
Mari Tere, El 13 de Mayo de 2015 a las 13:45

Hola chicas a un mes de la boda tengo un gran dilema. Alguien sabe como hacer los ingresos de la boda para que Hacienda no meta tanto la mano? Me han dicho que en concepto de donativo es como menos se...

Raquel, lunes 15-Jun-15 44
Labodadelatia.blogspot.com.es
Magdalena valls cierre
Labodadelatia.blogspot.com.es, El 22 de Abril de 2015 a las 09:24

Hola a todo@s, necesito saber si alguien le ha pasado mi caso, y poder quedarme más tranquila, ayer me enteré que MAgdalena Valls de Valencia ha cerrado y yo me caso en dos meses, llamé desesperada y...

Mer.., martes 21-Jul-15 18
Oli
Kenya
Oli, El 25 de Abril de 2015 a las 20:45

Hola Chicas, quiere hacer un viaje diferente para nuestra lunea de miel. Y hemos pensado en Kenya. Por lo que nos aconsejan, es volar hasta Nairobi. y despues hacer un safari hasta la costa Diani...

Ari, domingo 26-Abr-15 7
Elena
Kenia
Elena, El 23 de Abril de 2015 a las 09:07

Hola chicas!! En junio nos vamos a kenia ya no queda na!!! Alguien que haya ido y cuente su experiencia,consejos y fotos?????

Lucia, jueves 23-Abr-15 9
Claudia
Safari en kenia!
Claudia, El 7 de Abril de 2015 a las 22:37

Hola chicas! tengo mi viaje de novios contratado a Kenia y Mauricio y con todo lo que ha pasado estoy un poco asustada!! alguien que vaya por allí y me tranquilice?? Gracias!!

María, lunes 6-Feb-23 37
Tere
Luna de miel de safari por kenia y/o tanzania con extensión a playa
Tere, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:26

Buenas a todos! Sé que ya hay debates abiertos con este destino pero son de otros años o no he encontrado uno vigente. A mi novio y a mí, nos gustaría hacer este viaje en la Luna de Miel, nos gustaría...

Ana, sábado 30-Mar-19 56
I
Kenia y zanzibar
Ilusionada, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:13

Hola chicas!! Nos casamos el 27 de junio y queremos cerrar el viaje de novios cuanto antes. Tenemos presupuesto de CATAI para Kenia con extension Zanzibar, pero estamos pensando preguntarles por la...

Saleh, domingo 19-May-19 11
Eva.
Safari. recomendaciones-botiquin-consejos
Eva., El 9 de Marzo de 2015 a las 22:29

Hola a tod@s! Creo este debate con la idea de reunir ideas sobre la luna de miel en un safari Kenia-Tanzania-Zanzibar. No sobre agencias y tal (que de esos hay muchos ya jeje). La idea es que tanto la...

Laura, sábado 11-Abr-15 19
Ana_
Luna de miel junio-julio. safaria kenia+mauricio
Ana_, El 7 de Marzo de 2015 a las 01:59

Hola chicas! Salgo el 24 de junio hacia kenia y despues isla mauricio. Alguna mas???

Mawina, martes 27-Mar-18 15
Jose
Safari para luna de miel
Jose, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:35

Alguien que esté interesado en hacer uno o haya estado en uno y me pueda aconsejar sobre destinos o en que sitio los ha contratado. No es el tipico destino de luna de miel, pero es un viaje que nos...

Sara, jueves 12-Mar-15 35
Ana B
Ayuda! tengo puente 9 en barco costa cruceros. contra más arriba más se mueve barco??
Ana B, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:42

Chicos necesito que me resuelvan esta duda! Es que he leído que gente que ha estado en puente nueve decían se sentía mucho el barco y hasta el viernes tengo oportunidad de cambiar. Que será mejor 6 o...

Sbd84*, miércoles 18-Feb-15 13
Natalia
Safari kenia - tanzania junio 2015
Natalia, El 12 de Enero de 2015 a las 16:33

Hola!!! Alguien que vaya este año a un safari por Kenia/Tanzania?? Quisiera compartir información y que me contaran!!! gracias

Beatriz, viernes 13-Nov-15 26
Maria De La O
Lio lio lio
Maria De La O, El 12 de Febrero de 2015 a las 01:15

Hola! Tengo un problemilla. Resulta que la mama de mi pareja fallecio hace 5 años y estaba divorciada. Con el padre de mi pareja se llavaba a matar. Y claro, eso ocasiono malos royos entre familia de...

Cristina, jueves 12-Feb-15 18
Maria
Como hacer un plano para las invitaciones
Maria, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:30

Hola chic@s, el día de la boda se acerca y ha llegado la hora de hacer las invitaciones, como la mitad de la familia viene de fuera debemos poner un plano/mapa con la ubicación de la iglesia, la finca...

Voladora, lunes 16-Feb-15 12
Mar Arnao
Fotografo en valencia
Mar Arnao, El 13 de Noviembre de 2013 a las 10:46

Estoy buscando un fotografo para mi boda , y veo que hay de todos los precios , alguien sabe de fotografos buenos en valencia ??

Ana, lunes 4-May-15 62
A
Numero cuenta invitaciones. tarjetas banco
Ana.., El 2 de Febrero de 2015 a las 22:13

Queria saber si las tarjetas de las invitaciones con el numero de la cuenta bancaria las hace uno mismo o hay algun banco que las de?Gracias

Dolo, miércoles 25-Nov-15 10
Lorena
Invitaciones de easycards
Lorena, El 3 de Febrero de 2015 a las 01:32

Hola a todas!!! Estoy en busca y captura de las invitaciones de boda y me gustaría saber si alguna ha comprado las suyas en easycards y que tal os ha ido, ¿han quedado bien? ¿tardaron mucho tiempo en...

Conchi, lunes 1-Jun-15 25
N
Mi libro de firmas wonderful :-d
Noelia, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:52

Ya lo tengo jjj estoy ilusionada con que me ponga algo la gente y tiene apartados de como nos conciste? Que nos deseas? Y como nos ves dentro de 10 años? Jj aver si se animan y me lo rellenan :p ...

Noelia, miércoles 4-Feb-15 24
Cristina
Se molestaran?
Cristina, El 20 de Enero de 2015 a las 16:07

Hola chicas! Abro este debate para comentaros algo que me dijo mi churri y que me ha dado que pensar. Una pareja de amigos se casa el mismo año que nosotros, ellos lo dijeron hace ya meses pese a q no...

Raquel, miércoles 21-Ene-15 65
D
Me he quedado sin peluquera
Dreilla, El 7 de Enero de 2015 a las 17:01

Hola chicas; A ver si me podéis ayudar, resulta que una amiga me iba a peinar y maquillar para mi boda y finalmente por un problema familiar no podrá venir, por lo que ahora me encuentro con que tengo...

Dreilla, martes 3-Mar-15 9
J
Coche de caballos
Juanjo, El 7 de Enero de 2015 a las 12:44

Buenas chic@s, Estamos buscando un coche de caballos para el traslado de la novia a la iglesia, algun@ conoce a alguien que alquile o los haya contratado y que sean fiables. Gracias!!

Veronica, domingo 11-Ene-15 6
Glenda
Safari tanzania
Glenda, El 29 de diciembre de 2014 a las 19:10

La mejor opcion que encaja con nosotros es la de hacer un safari y lo que nos han propuesto en Tanzania. Alguien conoce la zona o puede hacernos alguna recomendación??

Novia, martes 4-Abr-17 13
M
Me casé en la plaza de toros de madrid
Marhia15, El 30 de diciembre de 2014 a las 18:44

Hola chicas, Me casé el pasado mes de septiembre, y por la puerta GRANDE. Bueno la verdad que buscabamos celebrar una boda especial, y puedo decir que lo coseguimos!!!. Lo celebramos en Las Ventas y...

Ginebra, sábado 3-Ene-15 13
Virginia
Alma Novia 2015
Virginia, El 23 de Julio de 2014 a las 21:47

Hola chicas , ya esta disponible en la pagina web de Alma Novia la colección completa para el 2015, si os parece podemos ir poniendo los precios de los modelos conforme los sepamos, cual es vuestro...

Gema, lunes 20-Jul-15 141
S
Busco discomovil en castellón
Sara , El 8 de diciembre de 2014 a las 14:17

Hola a tod@s! Estamos en la búsqueda de discomovil, y como no conocemos a nadie, estamos hechos un lío... Alguna recomendación??? Graciassss

Vicentina, lunes 26-Ene-15 10
Lucía
Alpargatas de cuña en lugar de zapatos de tacón
Lucía, El 14 de Octubre de 2014 a las 01:14

Estoy pensando en llevar alpargatas de cuña en lugar de tacones, las he visto en una zapatería y son chulisimas, vienes forradas y son bonitas, que os parece ?????

Arii, jueves 11-Dic-14 50
Matiner
Harta de debates sobre el número de cuenta
Matiner, El 26 de Marzo de 2014 a las 20:32

De verdad chic@s, por que le dais tantas vueltas a esto? Yo lo veo clarísimo, el que quiera que sus invitados vayan totalmente INVITADOS que lo ponga en la invitación, o que cada vez que dé una lo...

Isabel, lunes 19-Ene-15 103
M
¿ vais a poner alguna frase en vuestras invitaciones?
Mllagar, El 19 de Noviembre de 2014 a las 21:15

Hola a todos!! Abro este debate porque se me acaba de ocurrir si poner alguna frase bonita en las invitaciones o la mitica de siempre... Supongo que esto ira en funcion tambien del espacion que tenga...

Gemma, domingo 14-Dic-14 8
Inma
Detalles de boda baratos!!!
Inma, El 17 de Septiembre de 2014 a las 19:55

Hola chic@s!!! Hace menos de un mes que decidimos que nos casabamos y la verdad que va todo muy rapido... ya tenemos iglesia, hacienda, dj, fotografo...hasta las invitaciones y hasta mayo de 2015 no...

Jimena, viernes 28-Nov-14 9
Aysaya
Las novias del 27 de junio!!!!!
Aysaya, El 27 de Octubre de 2014 a las 07:49

Chicassss que nos quedan 8 mesesillos de na... uy los nervios como van!!!! Yo que de porsi soy nerviosa ahora aun mas... lo que me preokupa es la baja de peso que en 2 meses baje 3 kilos... espero...

AXA084, jueves 25-Jun-15 102

Grupos generales

Inspiración