Ir al contenido principal
Edurne
Edurne

Igualada, Barcelona · Desde Mayo del 2014

.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3208días 17hrs
Mabel
Bolis especiales
Mabel, El 30 de Abril de 2013 a las 18:32

Una boda en todos sus detalles es especial pero hay uno que para mi es importante que es el boli con el que se firma los papeles.yo me comprare uno bonito y especial para que luego sirva de...

Helena, lunes 29-Jun-15 27
Edurne
Detalle a la amiga que prepara la despedida
Edurne, El 8 de Junio de 2015 a las 11:37

Hola chicas! Me gustaria saber que pensais sobre hacer un detalle a la chica que te esta montando la despedida, para mi es mi mejor amiga, de hecho forma casi parte de la familia.... la despedida le...

Cristina, jueves 25-Jun-15 7
N
Ayuda que es lo mas urgente a la hora de contratar.
Nuria, El 24 de Febrero de 2015 a las 10:49

Hola a todas, soy nueva aquí, estoy pateando un poquito todos los foros. ME caso el 7 de noviembre y estoy empezando con todo. Solamente tengo claro que me caso en esta fecha, lo demàs esta todo por...

Edurne, martes 9-Jun-15 32
Carlota
¿ramo de novia se entrega o se tira?
Carlota, El 27 de Enero de 2015 a las 17:48

Hola Chicas!! ¿Qué pensáis que sigamos con la tradición de tirar el ramo o de entregárselo a alguien especial? Me gusta más la idea de entregárselo a alguien especial, pero solo puede ser a UNA...

Rebeca, viernes 1-May-15 99
Edurne
Alguien que vaya a singapur-bali?
Edurne, El 20 de Abril de 2015 a las 02:49

Hace muchos meses decidimos que nuestra luna de miel la hariamos por la zona de Indonesia. Finalmente y ya con los billetes en mano pararemos dos dias en Singapur, y el resto de dias en Bali, en la...

Jess, domingo 15-Nov-15 9
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta luna de miel!
Anna, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:49