Ir al contenido principal
Edurne
Edurne

Igualada, Barcelona · Desde Mayo del 2014

.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3208días 17hrs
Mabel
Bolis especiales
Mabel, El 30 de Abril de 2013 a las 18:32

Una boda en todos sus detalles es especial pero hay uno que para mi es importante que es el boli con el que se firma los papeles.yo me comprare uno bonito y especial para que luego sirva de...

Helena, lunes 29-Jun-15 27
Edurne
Detalle a la amiga que prepara la despedida
Edurne, El 8 de Junio de 2015 a las 11:37

Hola chicas! Me gustaria saber que pensais sobre hacer un detalle a la chica que te esta montando la despedida, para mi es mi mejor amiga, de hecho forma casi parte de la familia.... la despedida le...

Cristina, jueves 25-Jun-15 7
N
Ayuda que es lo mas urgente a la hora de contratar.
Nuria, El 24 de Febrero de 2015 a las 10:49

Hola a todas, soy nueva aquí, estoy pateando un poquito todos los foros. ME caso el 7 de noviembre y estoy empezando con todo. Solamente tengo claro que me caso en esta fecha, lo demàs esta todo por...

Edurne, martes 9-Jun-15 32
Carlota
¿ramo de novia se entrega o se tira?
Carlota, El 27 de Enero de 2015 a las 17:48

Hola Chicas!! ¿Qué pensáis que sigamos con la tradición de tirar el ramo o de entregárselo a alguien especial? Me gusta más la idea de entregárselo a alguien especial, pero solo puede ser a UNA...

Rebeca, viernes 1-May-15 99
Edurne
Alguien que vaya a singapur-bali?
Edurne, El 20 de Abril de 2015 a las 02:49

Hace muchos meses decidimos que nuestra luna de miel la hariamos por la zona de Indonesia. Finalmente y ya con los billetes en mano pararemos dos dias en Singapur, y el resto de dias en Bali, en la...

Jess, domingo 15-Nov-15 9
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta luna de miel!
Anna, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:49

La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...

Sara, martes 19-Ene-16 682
Anna
Guerra de pulseras de novia. Vota por tu favorita!
Anna, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:08

Terminas la guerra de bodas de esta semanal con un duelo de pulseras de novia!! ¿Te gustan los accesorios para completar el look nupcial? ¿Nos ayudas a elegir el vencedor? Ahí va 1. 2.

Maryan, viernes 6-Nov-15 354
M
Árbol de los deseos.
Marta, El 17 de Abril de 2015 a las 19:22

Hola chicas, en algun debate he oido lo del árbol de los deseos y me gustaría , por favor, que alguien me explicara que es exactamente y si alguna tiene alguno hecho ya para hacerme una idea. Os doy a...

Marta, lunes 20-Abr-15 8
Edurne
Cuando regalar el ramo a las damas de honor
Edurne, El 6 de Febrero de 2015 a las 03:48

Hola chicas, acabo de recibir los vestidos que les voy a regalar a mis damas de honor, se los daré esta semana para que tengan unos meses para costumizarlos, si tienen que darle algún retoque, etc....

Edurne, viernes 6-Feb-15 8
Jessica
Lightinthebox y ups, pago extra?
Jessica, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:28

Hola a todas. Abro este debate porque he comprado por internet los marcasitios, el cancan y dos carteles de mr y mrs. Bien, todos los productos han llegado bien y la verdad que no he tenido ninguna...

Patri, viernes 6-Feb-15 16
Cristina
Libro de firmas
Cristina, El 18 de Enero de 2015 a las 10:38

Buenas chicas, A ver si alguna me puede ayudar ... Quiero poner en mi boda un libro de firmas y no sé dónde podría comprar uno personalizado con los nombres de mi novio y mio y no sé si algo más. Mire...

Maria, domingo 22-Feb-15 36
Edurne
Fotografos
Edurne, El 29 de Septiembre de 2014 a las 00:51

Hola chicas! Que tal llevais los preparativos de vuestra boda? Nosotros ya pasadas las vacaciones nos hemos vuelto a poner en marcha... este fin de semana hemos dejado solucionado el tema del...

Llara, lunes 29-Sep-14 2 171
Carmen
Ayuda!!! Vestidos convertibles dama de honor
Carmen, El 2 de Marzo de 2014 a las 19:58

Hola chicas! Me estoy volviendo loca, estoy a dos meses de mi boda y necesito encontrar una tienda en las palmas que venda los vestidos convertibles ¿alguna idea? Muchas gracias anticipadas!

Tania, jueves 13-Jul-17 24
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Gloria
Volantes en el vestido... si o no ????
Gloria, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:22

Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...

Gisela y Jairo, miércoles 9-Ago-17 893
I
Preboda sí o no
Isabel, El 3 de Abril de 2014 a las 14:44

Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...

Sara, jueves 27-Ago-15 652
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Náyade
Dónde consigo oficiante de ceremonia civil
Náyade, El 4 de Junio de 2014 a las 16:46

¡Buenas! Quería preguntaros dónde puedo buscar oficiante de ceremonia civil. Me caso en la masia La torre del gall y allí me han ofrecido 2 oficiantes que la verdad no me gusta mucho su estilo, son de...

Estela, martes 21-Abr-15 13
Edurne
Ideas de entretenimiento para entre plato y plato?
Edurne, El 4 de Junio de 2014 a las 23:30

Chicas que vais a hacer de animación entre plato y plato? Alguna idea original y diferente para sorprender y entretener al personal? Gracias!

Tamy, lunes 14-Sep-15 22 8.827
Andrea
Vestidos alternativos
Andrea, El 4 de Junio de 2014 a las 12:09

Buenas! Alguna se casa y esta mirando vestidos de novia pero con colores? Es que tengo la sensación de que en las marcas típicas todos los vestidos se parecen mucho, conoceis tiendas pequeñas o...

Patricia, martes 13-Dic-16 21
Sonia
Bodas 2015 por fechas!!!
Sonia, El 23 de Agosto de 2013 a las 23:48

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Silvya, miércoles 25-Nov-15 3.528
Maria
Boda tipo cocktail
Maria, El 1 de Junio de 2014 a las 23:11

Hola chic@s! Nosotros nos casamos el verano ue viene y la idea de hacer la boda tipo cocktail nos gustó siempre y desde que apalabramos el sitio de la ceremonia/banquete/fiesta muchisimo mas. Nos...

Jeannette, lunes 2-Jun-14 12
Inmaculada
Por fin mis complementos para el Photocall terminados!!
Inmaculada, El 31 de Mayo de 2014 a las 15:40

Después de mucho recortar, pegar,.... Pensar que comprar.... Tengo todo listo para el photocall! espero que os guste

Sarita, jueves 17-Jul-14 29
Sandra
En que lo gastarias
Sandra, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:31

En que gastarias vuestro premio ?

Maribel, viernes 17-Jun-16 274
Anna
21 lugares de ensueño para pasar la noche de bodas!
Anna, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:26

Porque soñar es gratis Así que hoy os traigo 21 preciosos lugares para pasar vuestra primera noche como "marido y mujer". Si tuviérais que elegir uno de estos lugares con cuál os quedaríais?? Empiezo...

Beatriz, martes 10-Jun-14 88

Grupos generales

Inspiración