Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3176días 10hrs
P
Encuesta sobre vuestra boda
Pilar, El 24 de Abril de 2015 a las 17:21

Hola chicas!! Soy una estudiante de publicidad y estoy haciendo el trabajo final de carrera sobre el sector nupcial. Me sería de gran ayuda que me dedicaseis 5 minutos para realizar esta encuesta. Ya...

Esmeralda, viernes 1-May-15 68
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
M
Lágrimas de felicidad - ¡¡original y precioso!!
Mojito2014, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:12

Hola chicas!! Hoy escribo porque navegando por la red encontré este detallazo para nuestro día B!! https://mibodadiy.wordpress.com/2014/07/08/diy-panuelos-para-lagrimas-de-felicidad/ ¿¿Qué os parece??...

Cris, martes 30-Ene-18 29
Victoria
Marcasitios personalizados
Victoria, El 21 de Julio de 2013 a las 17:33

Que os parecen estos marcasitios personalizados, se le ha ocurrido a mi chico y me he puesto manos a la obra no se sí será lo definitivo porque tengo muchas cositas en la cabeza

Miriam, martes 17-Feb-15 177
Carla
El peinado de la semana es... (13 de enero)
Carla, El 13 de Enero de 2015 a las 16:30

En el duelo de peinados de esta semana... Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos y complementos los combinaríais?

Esther, miércoles 28-Ene-15 92
P
En busca y captura!!
Patricia, El 9 de Enero de 2015 a las 18:35

Hola chicas!! Muchas gracias ante todo a sandra q me ha dicho como se ponen fotos aqui(no estoy muy puesta en el tema ..) pues bien....mi problema es q hace tiempo vi esta manualidad y me encanto, el...

Tharssis, domingo 18-Ene-15 33
Silvia
Mis rosas goma eva (silv)
Silvia, El 22 de Noviembre de 2014 a las 19:19

bueno chicas!!tengo que decir que porfin lo he conseguido!!!!! he tardado lo mio pero esq no podia desde el ipad ni el movil y no tenia portatil!!pero lo prometido es deuda y aqui teneis el debate...

Silvia, martes 28-Abr-15 126
V
Mis pañuelos
Vanesa, El 25 de Noviembre de 2013 a las 20:36

Estos serán mis pañuelos para lágrimas de felicidad yo he usado laminas de papel cebolla Lo dividimos horizontalmente en tres trozos igualesY lo recortamos con unas tijerasDoblamos los trocitos por la...

Nerea, viernes 6-Feb-15 288
*estrellita*
Tutorial: lazos decoracion - coche, ceremonia...
*estrellita*, El 1 de Octubre de 2011 a las 13:42

Con el permiso de todas las chicas que lo han hecho pongo aqui un resumen, de tutoriales de los lazos que haveis realizado para decoracion de coches.. ceremonia.. asi los tendremos todos juntos y las...

Judit, sábado 21-May-16 77
Luciane
manualidade :copas para brindis diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 17:28

hazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te...

Veronica, sábado 14-May-16 214
Allie
Cositas de mi boda.. coged ideas!!
Allie, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....

Yasmina, domingo 1-May-16 611
Ingrid
Mis cositas super economicas
Ingrid, El 13 de Septiembre de 2014 a las 15:25

Hola chicas, he decidido abrir este debate para iros mostrando las cositas que voy pillando super bien de precio (la mayoria las he conseguido por este foro) y que no son manualidades, ya que tengo...

Nazaret, lunes 26-Oct-15 161
Margarita
Aqui os dejo el tutorial de mi decoración de boda
Margarita, El 24 de Noviembre de 2011 a las 13:02

Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...

Desirée, martes 29-Nov-22 244 2
Paola
Chicas ya tengo mis mariposas..!! :)
Paola , El 22 de Mayo de 2013 a las 16:01

Me acaban de llegar mis mariposas... las pedi el 5 de mayo... me han tardado unos 17 dias....la verdad son tan bonitas... que ganas tenia de verlas.. jejejej ahora tengo que ver con que tipo de boli...

Sandra, sábado 15-Nov-14 70
Laura
Fotomaton un original libro de firmas además de diversión para los invitados
Laura, El 3 de Octubre de 2014 a las 20:48

Hola a todas!! Me casé el pasado 27 de Junio y quería compartir con vosotras lo que me parece el boom del momento. Para nosotros fue una sorpresa ese día pues era el regalo de boda de mi cuñada, un...

Elena, sábado 4-Oct-14 19
Maria
Mis centros de mesa
Maria, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:03

Hace ya tiempo que queria enseñaros los centros de mesa que habia echo para todas las mesas de mi boda. ahora que nos han dado las fotos del fotografo os los enseño pq se ven mucho mejor que las que...

16 De Mayo, miércoles 8-Oct-14 44
Silvia
Tutorial rosas goma eva!!!
Silvia, El 28 de Septiembre de 2014 a las 20:34

Hola a tod@s a las que quieren las plantillas de mis rosas. Por desgracia no tengo plantillas. Lo hice a partir de la imagen que puse en uno de mis debates. Os pongo las fotos que envio a las personas...

Míriam, lunes 29-Sep-14 4
Danae
Mi libro de firmas sin polaroid
Danae, El 28 de Septiembre de 2014 a las 11:57

Hola! quiero enseñaros mi libro de firmas por si a alguien le sirve de ayuda. Nosotros organizamos nuestra boda en 6 meses así que andábamos bastante pillados de tiempo y me gustaba la idea de poner...

Laura, jueves 7-Ene-16 45
Silvia
Tutorial rosas goma eva
Silvia, El 31 de Agosto de 2014 a las 14:26

Como a muchas os ha gustado mis rosas de goma eva os dejo el tutorial de dónde saqué la idea.

Estefania, martes 11-Ago-15 62
Anabel
Mi boda :)
Anabel, El 9 de Septiembre de 2014 a las 14:12

Aquí os dejo algunas fotillos de mi gran día, han pasado ya 18 días, pero entre hacer las maletas después de la boda, la luna de miel y deshacer las maletas no he sacado tiempo jajaja La verdad es...

Ainoha, miércoles 26-Nov-14 40
Amparo
Bodas 2015 listado
Amparo, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:32

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Verónica, miércoles 2-Sep-15 1.104
E
Llegó el día:algunos de mis detalles
Encarni, El 8 de Septiembre de 2014 a las 07:45

Este sábado fue mi gran día y ha sido muy emocionante. ..quiero dar las gracias a todas aquellas personas que de modo desinteresado han ayudado a desarrollar mi creatividad en la organización de mi...

Encarni, jueves 11-Sep-14 31
Samira
Ya he terminado nuestro arbol de huellas!
Samira, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:34

Hola xiketas, pues en principio hiba a ser mi madre quien nos pintara el cuadro pero entre qie se puso a 12 dias de la boda a hacerlo y encima no era la idea que yo tenía. Claro las dos pintamos pero...

Samira, martes 17-Feb-15 70
Mismellizos
Mi agenda de bodas...
Mismellizos, El 27 de Enero de 2014 a las 22:46

Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...

Mayte, martes 15-Nov-16 192
Nana
Empezamos con las manualidades...
Nana, El 31 de Julio de 2014 a las 18:31

Este es el proceso de uno de los ramos que voy a preparar para darlo que os parece?

Rocio, sábado 2-Ago-14 31
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
Guadalupe
Letras gigantes diy
Guadalupe, El 27 de Mayo de 2014 a las 23:49

Hola!! Aún no están terminadas, pero prometo subirlas en cuanto estén. Os dejo los pasos que he seguido para hacer unas letras para decorar el jardín de nuestra boda Material Necesario: - Cartón. -...

Toñi, martes 15-Jul-14 32
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Esther
Libro de firmas con polaroid
Esther, El 16 de Marzo de 2014 a las 11:32

He leido varios debates sobre libros de firmas, uso de polaroid/cámaras desechables... y en todos (los que veo) contesto, pero me he decidido por hacer uno mío en el que lo explique. Nosotros pusimos...

Adolfo, martes 31-Jul-18 266
Carla
Las fotos de novia que no pueden faltar en tu día :)
Carla, El 9 de Julio de 2014 a las 17:05

Cuando todo haya acabado tendrás cientos de fotos tuyas en el día de tu boda, pero estas son las indispensables, las que no deberían faltar en ese álbum tan especial que conservarás de por vida y que...

Sara, jueves 10-Jul-14 59
Vanesa
Restaurante el moli de cal dimoni
Vanesa, El 9 de Julio de 2014 a las 22:45

Hola! Alguien se ha casado en el restaurante el moli de cal dimoni (Badalona)??? Que tal esta???

Míriam, jueves 10-Jul-14 3 391

Grupos generales

Inspiración