Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3176días 10hrs
P
Encuesta sobre vuestra boda
Pilar, El 24 de Abril de 2015 a las 17:21

Hola chicas!! Soy una estudiante de publicidad y estoy haciendo el trabajo final de carrera sobre el sector nupcial. Me sería de gran ayuda que me dedicaseis 5 minutos para realizar esta encuesta. Ya...

Esmeralda, viernes 1-May-15 68
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
M
Lágrimas de felicidad - ¡¡original y precioso!!
Mojito2014, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:12

Hola chicas!! Hoy escribo porque navegando por la red encontré este detallazo para nuestro día B!! https://mibodadiy.wordpress.com/2014/07/08/diy-panuelos-para-lagrimas-de-felicidad/ ¿¿Qué os parece??...

Cris, martes 30-Ene-18 29
Victoria
Marcasitios personalizados
Victoria, El 21 de Julio de 2013 a las 17:33

Que os parecen estos marcasitios personalizados, se le ha ocurrido a mi chico y me he puesto manos a la obra no se sí será lo definitivo porque tengo muchas cositas en la cabeza

Miriam, martes 17-Feb-15 177
Carla
El peinado de la semana es... (13 de enero)
Carla, El 13 de Enero de 2015 a las 16:30

En el duelo de peinados de esta semana... Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos y complementos los combinaríais?

Esther, miércoles 28-Ene-15 92
P
En busca y captura!!
Patricia, El 9 de Enero de 2015 a las 18:35

Hola chicas!! Muchas gracias ante todo a sandra q me ha dicho como se ponen fotos aqui(no estoy muy puesta en el tema ..) pues bien....mi problema es q hace tiempo vi esta manualidad y me encanto, el...

Tharssis, domingo 18-Ene-15 33
Silvia
Mis rosas goma eva (silv)