Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Terrassa, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Soy una chica extrovertida pero bastante selectiva con mis amistades.

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2015

3272días 4hrs
Cris
Peluquera y maquilladora para boda sabadell
Cris, El 21 de Septiembre de 2015 a las 23:45

Buenasss chicas!!! Queria saber si alguna me puede ayudar con el tema de buscar peluquera -maquilladora para que me arregle en mi gran dia!!! soy de sabadell y me caso el 23 de julio del año q...

Macamo, sábado 10-Oct-15 4
L
Fotografo barcelona
Lorena, El 21 de Agosto de 2015 a las 03:01

Hola! Me caso el año que viene en Barcelona y no se por donde enpezar a buscar fotografo, hay miles! ¿Me recomendais alguno? Gracias.

Anna, martes 24-Ene-17 35
Javier
Reloj del novio
Javier, El 8 de Abril de 2015 a las 02:32

Hola chicos y chicas Más a ellos y a la que lo sepa de ellas... que tipo de reloj llevaréis/llevarán? Nosotros llevamos pocos complementos y este creo que es uno de los más importantes. Gracias!!

Saraytxu, lunes 4-May-15 18
Cristina
Bodas Mas de Can Riera 2015!!
Cristina, El 30 de Julio de 2014 a las 23:04

Muy buenas!! Abro este debate para que podamos compartir consejos, experiencias, comentarios, ideas, etc. todas aquellas parejas que nos casamos el año que viene en el Mas de Can Riera! ( y por...

Laia, domingo 27-Sep-15 43
P
Juzgado de paz
Pilar, El 27 de Octubre de 2014 a las 23:31

Hola, me gustaria casarme en otro pueblo diferente al mio. Mi pregunta es: es necesario estar empadronado en el pueblo q nos queremos casar? En el caso q lo hicieramos en la casa rural, alguien conoce...

Pilar, jueves 6-Nov-14 4
G
¿qué tal el restaurante turó del sol?
Gemma, El 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede...

Werty, viernes 12-Abr-24 631
Alicia
Wedding planner para una boda:designoevents!
Alicia, El 1 de Noviembre de 2014 a las 21:19

Buenas noches, El otro día descubri, a través de un comentario de una bloggers en un debate, que existía una empresa de mollet del valles dedicada a wedding planner pero no tenía costa: DESIGNOEVENTS!...

Lorena, jueves 20-Nov-14 52
Rebeca
Meseros y centros de mesa
Rebeca, El 4 de Noviembre de 2014 a las 17:07

Hola a todas, tengo algunas dudas con el tema de la mesa. Por un lado me gustaría hacer un centro de mesa que he estado viendo en Pinterest y que consiste en una cestita de flores y de ahí va...

Silvia, martes 4-Nov-14 7
Beita
Alergia a los tacones...
Beita, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:07

Pues como dice el titulo... Soy bastante alérgica a los tacones, en 15 años desde que crecí me los habré puesto una o dos veces al año... Me duelen mucho los pies cuando los llevo, tengo los pies...

Alba, jueves 6-Nov-14 32
S
Página interesante para novias ;)
Sanina, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:22

Quizás llegue tarde y ya la conocéis Mirando cosillas encontré esta página que además tiene un apartado de outlet donde venden zapatos Menbur rebajados y tienen otras muchas cosas chulisimas!

Margarita, miércoles 5-Nov-14 41
Mireiaynoa
1 prueba de vestido
Mireiaynoa, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Mañana tengo la 1 prueba de vestido.. Y estoy como un flan, tenemos que vivir al maximo esta experiencia porque la vida es esto vivir los momentos felices xk los malos ya vendran.. Estaba triste...

Paola, martes 4-Nov-14 10
Tony
Y ahora que...
Tony, El 4 de Noviembre de 2014 a las 18:40

Joo yo que quería poner bengalas para l baile y no m deja n restaurante. ..y ahora q hago jooo ayuda

Happy Bride, martes 4-Nov-14 8
N
Comunicarlo en el trabajo
Nora, El 4 de Noviembre de 2014 a las 16:19

Buenas tardes, uno de los momentos más especiales, es ese en que le dices a los que quieres que casas... ver sus caras, sus reacciones, sus respuestas,... es muy bonito. En mi caso todo eso ya lo he...

Nora, martes 14-Abr-15 55
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Maria
Grupo de musica cubana
Maria, El 3 de Noviembre de 2014 a las 16:14

Algun@ sabéis de algún grupo de música estilo cubano? Compay segundo, Buenavista social club... gracias!!

Maria, martes 4-Nov-14 3
Andrea
Arroz o confetti?
Andrea, El 3 de Noviembre de 2014 a las 17:34

Tenemos una duda antes de empezar a preparar las bolsitas para la salida de la ceremonia... No sabemos si hacer que los invitados lancen arroz blanco, de colores o confetti confeccionado por nosotros....

Ana, jueves 4-Dic-14 54
Maria
Ideas para despedidas conjuntas?
Maria, El 3 de Noviembre de 2014 a las 22:43

Me dais ideillas economicas para despedidas conjuntas?????

Paola, martes 4-Nov-14 3
M
Sorpresas en el baile
María, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:39

Tengo en mente hacer alguna sorpresa con el dj animador durante la barra libre pero no se que hacer...me podríais dar ideas?

Paola, martes 4-Nov-14 2
E
Uñas
Estefania, El 3 de Noviembre de 2014 a las 22:10

Hola chicas estoy indecisa estoy entre la manicura francesa de siempre o esta que pensais¿

Estefania, martes 4-Nov-14 17
Miriam
El baile.
Miriam, El 3 de Noviembre de 2014 a las 20:06

Hola chicas, tengo una duda. A ver... Mi convite será al aire libre, en césped y el baile que queremos es una bachata (aunque empezaremos a dar clases dentro de una semana). Si es al aire libre......

Miriam, martes 4-Nov-14 6
S
2 vestidos o solo uno?
Silvia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 15:32

A ver..ya tengo el vestido de mis sueños, pero el otro día debatía con mi madre comprarme otro para el baile. No pienso en uno corto ni nada por el estilo sino en otro mas sencillo y por supuesto...

Silvia, miércoles 5-Nov-14 53
N
Nuestras tacitas decoradas!
Nadia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:59

Las acabamos de hacer en unas horitas mi futuro y yo es mas el a sido el k a tenido la idea de colocar el dibujo y las letras asi!!!! Y ya de paso les regalo a una personita muy especial y su...

Nadia, martes 4-Nov-14 19
N
Novias junio 2015... que teneis ya? que os falta?
Novia Ilusionada, El 2 de Noviembre de 2014 a las 17:00

Hola chicas!! Quien se casa en Junio del 2015? Que teneis? Que oa falta? Que dìa os casais? Alguna el 6/6?

Elisabet, sábado 25-Abr-15 81
Maria
Detalles mujeres opinion
Maria, El 2 de Noviembre de 2014 a las 21:22

Hola xikas !! me gustaria k fuerais sinceras porfavor tengo muy poquito presupuesto para mi boda y somos muy pocos unos 50 para llegar a todo e visto una pagina por internet para detalles a 1 euro k...

Raquel, jueves 29-Ene-15 65
Anna
Qué nota le das a este recogido de novia?
Anna, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:52

Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?

Khoe, domingo 4-Oct-15 1.144
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
S
He teñido el arroz. Super facil!
Sindy, El 29 de Septiembre de 2014 a las 19:08

Hola! Hoy por fin me he decidido a teñi el arroz, nosotros vamos a meter unos paquetitos de arroz en las invitaciones con el mensaje no te olvides el arroz, tenemos pensado darlas en las proximas dos...

Beatriz, viernes 27-Mar-15 124
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
E
Donde lo puedo encontrar!!!
Estrella, El 1 de Noviembre de 2014 a las 23:24

Hola mis chicas... necesito encontrar un tocado como este. me encanta y tengo claro que quiero algo asi para mi boda!!! alguna sabe donde lo puedo encontrar?? o si alguna tiene algo parecido donde se...

My, domingo 2-Nov-14 8
Carla
10 almohadas románticas
Carla, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:20

Qué os parecen estas almohadas para llenar de romanticismo vuestro nidito de amor? Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Patricia, martes 8-Sep-15 807
A
¡ayuda! ¿qué invitacion os gusta más?
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:52

¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.

Marian, sábado 17-Ene-15 472
Allie
Cositas de mi boda.. coged ideas!!
Allie, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....

Yasmina, domingo 1-May-16 611

Grupos generales

Inspiración