Aeroporto Labacolla (Coruña, La), Acoruña · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
Hola Chicas: Me gustaría que subierais fotos de vosotras probando los modelos Iris o Iman de Pronovias,para ver como queda al natural. Tambien podeis poner los modelos que os guste para dar...
Porfin lo he encontrado, estoy encantada, no se ni de quien es porque con los nervios de que queria ese ni le pregunte, se que es de algun diseñador y me ha costado 1900 asi que barato no era....
Hola chicas!! Ayer volví a ir a ver los vestidos con mi madre y amiga y me volví a probar los vestidos con los que tenía dudas. Y la verdad es que cuando me volví a probar el vestido Detalle de La...
Quien es aquel que no tiene un poquito de nervios antes de que llegue su gran dia?? a mi que me lo expliquen porque a 24 dias de la boda nos damos cuenta tanto iago como yo que estamos un pelin...
Hola todas, He estado mirando diferentes foros en los que se habla de los modelos que gustan y en ninguna parte, he visto comentario alguno sobre el modelo Algarve. Yo estuve en Pronovias y solo me...
Hola,alguna sabe como funciona este pazo y este catering????gracias
ke ganas tengo de que llegue!!!!aun me kedan dos interminables semanas!!!!!!!ainsssssssssssssss Antes no podia ser pq hacen la promocion de elie saab y no era posible.......ainsssssss aki pongo mi...
¡¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS VESTIDO!!!!!!!!!! me caso el 30 de abril de 2011 y ayer fui a pronovias a probarme los vestidos que seleccione en una visita anterior. el que primero me probe fue el elegido. nada mas...
Despues de probarme en todas las tiendas de alicante y de casi volverme loca alfinal me kedo con el q me probe el primero de valencia,q os parece????
Hola chicas... a mi novio se le ha antojado ir de chaque y a mi no me hace mucha gracia... pensais que eso se sigue llevando??? alguna de las casadas ha llevado su novio chaque??? teneis fotos?? es...
Hola chicas, este es mi vestido, el 8º y ultimo k me prove... como loveis??? es un modelo de hace dos años... pero me encanto como me kedaba... bueno...y a un precio increible... 500 euros. Por fi...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola a todos, cada vez falta menos quien lo iba a decir. Supongo que ahora que ya tenemos casi todo viene lo divertido, el papeleo para la Iglesia, repartir las invitaciones, los ultimos detalles. Y...
¿Que creeis que es mejor, casarse por la mañana o por la tarde???? hemos encontrado un restaurante que nos gusta y nos han dado a elegir. Yo prefiero hacerlo por la mañana pero mi...
Hola chicas...estoy echa un lio y de todo lo que veo no m convence nada para hacerme,estoy mirando peinados(recogidos,semi,o suelto) para el dia de mi boda,y lo estoy mirando por internet y no veo...
Podiamos poner en este debate a ver que sensacion tuvo cada una el dia que os probasteis el vestido!!! Os cuento mi caso.... yo iba con mi madre y con mi hermana, la verdad que bastante reacia porque...
Hola guapas!! Mi experiencia ha sido un poco "rara". Para empezar, el jueves por la tarde fui a ver vestidos a una tienda de viladecans. Iba con muchísima ilusión y cuando empecé a probarme vestidos,...
¿Creéis que si no eres creyente practicante no debes casarte por la iglesia? nos casamos en mayo del 2011 y ninguno de los dos va a misa ni nada pero a mi me han educado creyendo en dios y yo creo...
Aqui os dejo otra aportación, precios RC faltan algunos pero a ver si entre todas podemos actualizar la lista, ok? PRECIOS ROSA CLARA 2011 - MODELO ERUDITO - MODELO ERMUA 3.200EUR - MODELO EPICO -...
Hola me caso en agosto del 2011 en la iglesia de san francisco y el banquete en su monasterio.alguien a estado en alguna boda para q me diga si se come bien y como es el servicio durante la boda?muxas...
Hola chicas!!!! el día 18 de cotubre voy a Aire Barcelona y el 19 de octubre a Rosa Clará, que nerviooosss!!! es la primera vez que me voy a ver vestida de novia. Quería preguntaros: Hay límite para...
Y yo que no me lo creía... pero la chica se ve que ya ha elegido vestido de novia!!! qué fuerrrte!!! en fin, desde aquí la felicitamos y le deseamos lo mejor, no? y qué...
Aunque nunca me gusto la pareja que hacian porque el chico este me encanta y ella no me pega mucho con el tengo que reconocer que iba muy guapa y sin embargo el no terminó de convencerme, que...
Hola a todas, Ayer por la tarde fui a pronovias de Terrassa para probarme los vestidos que me gustaron.La verdad es que las chicas fueron super simpaticas y me trataron genial, pero tenian muy poca...
hola chicas!!hoy me he hecho la ultima prueba del traje y la verdad es que me encanta,ademas no me han tenido que hacer ningun retoque desde la prueba anterior.qué bien!!mi amiga ha aprovechado...
Quiero casarme en verano del año proximo pero no tengo muchas referencias de restaurantes o pazos dónde celebrar la boda. Alguien tiene referencias? Podéis aconsejarme? Gracias ...
Hola a todos/as!!!!!! Siento daros tanto la lata,pero sigo a vueltas con mi banquete,la desesperación está haciendo que en vez de tomarme todos los preparativos con ganas los vea una...
Ese es el vestido que me encanta ,todo sea q puesto me quede fatal!!! espero q no,que os parece chicas?
Hola chicas!!!!! Q tal? Abro este debate para todas las chicas de Galicia q nos casaremos el próximo año 2011, para q nos contemos como llevamos el tema de la boda, q es lo que ya tenemos reservado y...
Hola chicas: Me queda mas de un año y hoy ya me compre el vestido en Pronovias fue el 3º que me puse y ya me lo quede es el modelo genoveva de Pronovias 2010. Fue en la promocion del muestrario. Que...