Ir al contenido principal
Meiga83
Meiga83

Aeroporto Labacolla (Coruña, La), Acoruña · Desde Junio del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2011

5374días 7hrs
Kitty
Fotos de chicas con trajes de novias
Kitty, El 7 de diciembre de 2010 a las 13:35

Hola Chicas: Me gustaría que subierais fotos de vosotras probando los modelos Iris o Iman de Pronovias,para ver como queda al natural. Tambien podeis poner los modelos que os guste para dar...

Kitty, jueves 9-Dic-10 9
A
Este es mi vestido, ¿ que os parece?
Ana, El 2 de diciembre de 2010 a las 17:27

Wantxu, martes 8-Feb-11 42
A
Ya tengo vestido!
Ainhoa, El 9 de Noviembre de 2010 a las 22:18

Porfin lo he encontrado, estoy encantada, no se ni de quien es porque con los nervios de que queria ese ni le pregunte, se que es de algun diseñador y me ha costado 1900 asi que barato no era....

Meiga83, jueves 2-Dic-10 11
Lorena
Duda resuelta!! ya tengo vestido!!
Lorena, El 16 de Octubre de 2010 a las 14:19

Hola chicas!! Ayer volví a ir a ver los vestidos con mi madre y amiga y me volví a probar los vestidos con los que tenía dudas. Y la verdad es que cuando me volví a probar el vestido Detalle de La...

Beatriz, jueves 30-Dic-10 48
Iago Y Monica
Los nervios pre matrimoniales!
Iago Y Monica, El 29 de Septiembre de 2010 a las 10:25

Quien es aquel que no tiene un poquito de nervios antes de que llegue su gran dia?? a mi que me lo expliquen porque a 24 dias de la boda nos damos cuenta tanto iago como yo que estamos un pelin...

Picara, jueves 23-Jun-11 12
J
A nadie le gusta el modelo algarve de pronovias
Jessica, El 29 de Septiembre de 2010 a las 23:10

Hola todas, He estado mirando diferentes foros en los que se habla de los modelos que gustan y en ninguna parte, he visto comentario alguno sobre el modelo Algarve. Yo estuve en Pronovias y solo me...

Su Torres, sábado 9-Jul-11 54
Alicia
Pazo san fernando/boketÉ
Alicia, El 10 de Agosto de 2010 a las 20:40

Hola,alguna sabe como funciona este pazo y este catering????gracias

Raquel, martes 19-Ago-14 25
T
11 de octubre...primera prueba de mi vestido!!!!!!!!!!
Taleessa, El 28 de Septiembre de 2010 a las 11:47

ke ganas tengo de que llegue!!!!aun me kedan dos interminables semanas!!!!!!!ainsssssssssssssss Antes no podia ser pq hacen la promocion de elie saab y no era posible.......ainsssssss aki pongo mi...

Reyes, lunes 4-Oct-10 13
Sandra
¡¡¡¡¡¡¡¡¡habemus vestido!!!!!!!!.............¿¿¿qué os parece???
Sandra, El 28 de Septiembre de 2010 a las 11:41

¡¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS VESTIDO!!!!!!!!!! me caso el 30 de abril de 2011 y ayer fui a pronovias a probarme los vestidos que seleccione en una visita anterior. el que primero me probe fue el elegido. nada mas...

Veronica, viernes 1-Oct-10 28
Angelica
Ya tengo el vestido,q os parece?????
Angelica, El 4 de Septiembre de 2010 a las 14:58

Despues de probarme en todas las tiendas de alicante y de casi volverme loca alfinal me kedo con el q me probe el primero de valencia,q os parece????

Taleessa, martes 28-Sep-10 29
Miriam
Como van a ir vuestros novios...
Miriam, El 26 de Septiembre de 2010 a las 22:39

Hola chicas... a mi novio se le ha antojado ir de chaque y a mi no me hace mucha gracia... pensais que eso se sigue llevando??? alguna de las casadas ha llevado su novio chaque??? teneis fotos?? es...

Eugenia, lunes 18-Oct-10 24
Rebeca Garcia
Mi vestido, con 11 meses de antelacion
Rebeca Garcia, El 25 de Septiembre de 2010 a las 15:20

Hola chicas, este es mi vestido, el 8º y ultimo k me prove... como loveis??? es un modelo de hace dos años... pero me encanto como me kedaba... bueno...y a un precio increible... 500 euros. Por fi...

Chore, miércoles 15-Dic-10 37
I
Novias del 2011 en a coruña!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 12:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Marta, martes 24-May-11 69
Monica
Menudo lio con los papeles de la iglesia
Monica, El 23 de Junio de 2010 a las 20:41

Hola a todos, cada vez falta menos quien lo iba a decir. Supongo que ahora que ya tenemos casi todo viene lo divertido, el papeleo para la Iglesia, repartir las invitaciones, los ultimos detalles. Y...

Monica, lunes 27-Sep-10 9
Montse
¿boda de mañana o de tarde? (encuesta para a coruña)
Montse, El 22 de Abril de 2009 a las 11:00

¿Que creeis que es mejor, casarse por la mañana o por la tarde???? hemos encontrado un restaurante que nos gusta y nos han dado a elegir. Yo prefiero hacerlo por la mañana pero mi...

Miryam, sábado 9-Oct-10 2
V
No se que hacerme!!!
Veronica, El 9 de Agosto de 2010 a las 11:50

Hola chicas...estoy echa un lio y de todo lo que veo no m convence nada para hacerme,estoy mirando peinados(recogidos,semi,o suelto) para el dia de mi boda,y lo estoy mirando por internet y no veo...

Miriam, domingo 14-Nov-10 17
I
Como fue el dia que os probasteis el vestido?
Ikuni, El 28 de Abril de 2010 a las 16:39

Podiamos poner en este debate a ver que sensacion tuvo cada una el dia que os probasteis el vestido!!! Os cuento mi caso.... yo iba con mi madre y con mi hermana, la verdad que bastante reacia porque...

Ana Ortego, domingo 26-Sep-10 27
Lorena
Mi sueño en pesadilla...
Lorena, El 20 de Septiembre de 2010 a las 23:27

Hola guapas!! Mi experiencia ha sido un poco "rara". Para empezar, el jueves por la tarde fui a ver vestidos a una tienda de viladecans. Iba con muchísima ilusión y cuando empecé a probarme vestidos,...

Marina, martes 19-Oct-10 44
R
¿boda religiosa o civil? (encuesta para a coruña)
Rosa , El 24 de Abril de 2009 a las 16:00

¿Creéis que si no eres creyente practicante no debes casarte por la iglesia? nos casamos en mayo del 2011 y ninguno de los dos va a misa ni nada pero a mi me han educado creyendo en dios y yo creo...

Meiga83, viernes 24-Sep-10 10
Pilar Arbós
Rosa clara 2011
Pilar Arbós, El 24 de Septiembre de 2010 a las 14:28

Aqui os dejo otra aportación, precios RC faltan algunos pero a ver si entre todas podemos actualizar la lista, ok? PRECIOS ROSA CLARA 2011 - MODELO ERUDITO - MODELO ERMUA 3.200EUR - MODELO EPICO -...

Alfa5, domingo 27-Feb-11 39
Meiga83
Alguien conoce el monasterio de san francisco?
Meiga83, El 5 de Septiembre de 2010 a las 16:01

Hola me caso en agosto del 2011 en la iglesia de san francisco y el banquete en su monasterio.alguien a estado en alguna boda para q me diga si se come bien y como es el servicio durante la boda?muxas...

Meiga83, viernes 24-Sep-10 6
J
Primera visita para mirar vestidoss!!!
Judit, El 19 de Septiembre de 2010 a las 12:24

Hola chicas!!!! el día 18 de cotubre voy a Aire Barcelona y el 19 de octubre a Rosa Clará, que nerviooosss!!! es la primera vez que me voy a ver vestida de novia. Quería preguntaros: Hay límite para...

Judit, jueves 23-Sep-10 12
Marina
Pe y bardem se casan!!!
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 11:00

Y yo que no me lo creía... pero la chica se ve que ya ha elegido vestido de novia!!! qué fuerrrte!!! en fin, desde aquí la felicitamos y le deseamos lo mejor, no? y qué...

Cristina, viernes 1-Oct-10 44
Anita
Christian galvez y almudena cid ya se dieron el si quiero!
Anita, El 17 de Agosto de 2010 a las 11:15

Aunque nunca me gusto la pareja que hacian porque el chico este me encanta y ella no me pega mucho con el tengo que reconocer que iba muy guapa y sin embargo el no terminó de convencerme, que...

Patricia, domingo 17-Mar-13 38
Eva Varea
Primeros vestidos de novia que me he probado. ayudaaaaaaa
Eva Varea, El 19 de Septiembre de 2010 a las 12:33

Hola a todas, Ayer por la tarde fui a pronovias de Terrassa para probarme los vestidos que me gustaron.La verdad es que las chicas fueron super simpaticas y me trataron genial, pero tenian muy poca...

Eva Varea, viernes 22-Oct-10 51
Ana Isabel
Por fin la ultima prueba de mi traje de novia!!
Ana Isabel, El 15 de Septiembre de 2010 a las 23:00

hola chicas!!hoy me he hecho la ultima prueba del traje y la verdad es que me encanta,ademas no me han tenido que hacer ningun retoque desde la prueba anterior.qué bien!!mi amiga ha aprovechado...

Desii, jueves 23-Sep-10 29
G
Banquete para la boda
Gebo11, El 5 de Abril de 2009 a las 16:32

Quiero casarme en verano del año proximo pero no tengo muchas referencias de restaurantes o pazos dónde celebrar la boda. Alguien tiene referencias? Podéis aconsejarme? Gracias ...

Camill, martes 21-Sep-10 17
Alicia
Hotel attica 21(coruÑa),puerta del camino (santiago)
Alicia, El 24 de Agosto de 2010 a las 16:38

Hola a todos/as!!!!!! Siento daros tanto la lata,pero sigo a vueltas con mi banquete,la desesperación está haciendo que en vez de tomarme todos los preparativos con ganas los vea una...

María, jueves 13-Dic-12 11
Mardrenalina
Mod fantastica de pronovias
Mardrenalina, El 10 de Septiembre de 2010 a las 17:38

Ese es el vestido que me encanta ,todo sea q puesto me quede fatal!!! espero q no,que os parece chicas?

Silvia, domingo 10-Abr-11 24
M
Novias 2011 galicia
Maria, El 18 de Mayo de 2010 a las 18:32

Hola chicas!!!!! Q tal? Abro este debate para todas las chicas de Galicia q nos casaremos el próximo año 2011, para q nos contemos como llevamos el tema de la boda, q es lo que ya tenemos reservado y...

Nerea, martes 17-Abr-12 97
Ana Maria Ferreiro Barreiro
Vestido de novia
Ana Maria Ferreiro Barreiro, El 13 de Junio de 2010 a las 00:57

Hola chicas: Me queda mas de un año y hoy ya me compre el vestido en Pronovias fue el 3º que me puse y ya me lo quede es el modelo genoveva de Pronovias 2010. Fue en la promocion del muestrario. Que...

Adriana, miércoles 9-Nov-11 15

Grupos generales

Inspiración