Málaga, Málaga · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2020
Buenas tardes chicas y chicos, Me caso en noviembre y con la nueva normativa de hoy para Andalucía me quitan todas las ilusiones. Han impuesto 100 personas en interior, 150 fuera y sin barra libre. No...
Hola chicas, púes eso, acabo de leer que en las bodas de Andalucía ya no están permitidas las barras libres... Cada día un bajón nuevo 😢. ¿ Esta medida será hasta que haya vacuna o tratamiento que se...
Hola a tod@s, lo que me temía está por llegar. Me acaban de confirmar que a partir del próximo lunes, entran en vigor las nuevas medidas en Andalucía. Se confirma el cierre a la 1 y bajan el número de...
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Hola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días nov@s! ¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello...
Hola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches grupo!!! ¿Que tal lleváis los preparativos? Yo me caso el 16 de mayo de 2020, quería preguntaros si alguna habéis ido a pronovias, tengo cita el martes 23 de julio para verme vestidos......