Ir al contenido principal
E
Elena

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3547días 8hrs
Lina
Tratamiento Fiv ,malas experiencias
Lina, El 23 de Marzo de 2021 a las 10:16

Buenos días ,escribo aquí por si alguna de vosotras habéis tenido la mala experiencia de que al primer intento fallido os digan que ya no había más intentos para vosotras por que os daban el alta .E...

Lina, martes 6-Abr-21 13
A
Cuando comprar el cochecito
Alba, El 20 de Febrero de 2021 a las 13:35

Hola! estamos embarazados de casi 13 semanas y pensábamos comprar el cochecito sobre la semana 20 o así, pero hemos visto una oferta del 30% y no sabemos si lanzarnos ya porque todos en nuestro...

Conchi, miércoles 17-Mar-21 22
A
Necesito arras!
Andrea, El 29 de Marzo de 2017 a las 09:11

Hola chicas!! Alguien sabe de alguna tienda en Zaragoza para comprar las arras? La verdad es que sólo he visto que venden por Internet pero no son páginas muy conocidas y no me termino de fiar. Me...

Emmy, lunes 3-Abr-17 11
I
Novios de finca villa santa ana
Inma, El 19 de Marzo de 2016 a las 19:17

Abro debate para contarnos como lo llevamos, novedades de la finca, ideas, dudas o ayudarnos! Y si hay alguien que ya se ha casado allí que nos cuenten!

Patricia, jueves 15-Mar-18 338
A
Flores nacho vergara
Anay, El 7 de Enero de 2017 a las 10:19

Buenos días chic@s!! El ramo de novia me lo va a hacer seguro Nacho Vergara porque me gustan sus diseños, pero me gustaría saber si alguien lo ha contratado para la decoración de la iglesia, si es...

Anay, martes 17-Ene-17 16 1
P
Precio habitación nh gran hotel con tarifa de boda
Pilar, El 9 de Enero de 2017 a las 12:46

Hola Me gustaría saber si alguien puede decirme la tarifa de boda del NH Gran Hotel para invitados Nosotros nos casamos allí y no nos la han dicho todavía. Nos casamos en octubre y viene bastante...

Elisa, miércoles 25-Sep-19 17
V
Detalles
Vanesa, El 23 de Octubre de 2016 a las 08:42

Hola de nuevo, estamos pensando ya en los preparativos pero no que hemos ido viendo hasta ahora es bastante caro todo, alguien puede darme alguna idea??? Gracias!!!!

Maria, jueves 12-Ene-17 9
Laura
Hotel para invitados
Laura, El 10 de Octubre de 2016 a las 20:02

Hola chicas nos casamos en Pedrola pero estamos buscando bus en Zaragoza para los invitados,sabéis de alguno que este bien relación calidad precio?? hemos visto el hotel real y spa de Zaragoza y por...

María, martes 18-Oct-16 7
Rosa
No tengo mis fotos de boda
Rosa, El 22 de Julio de 2016 a las 18:09

Hola a todos, quisiera que me dijerais que harias vosotros en mi lugar. Resulta que me casé en Mayo y contratamos a un fotografo para ese dia, a mi personalmente me pareció una persona profesional y...

Rosa, martes 6-Sep-16 65
Beatriz
Problema testigos...
Beatriz, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:24

Buenas! Pues la cosa está en que los que se supone que iban a ser nuestros testigos de boda no pueden (o no podrían) ir a firmar. Una me dice directamente que no puede ir y mira que le dije que no...

Beatriz, jueves 1-Sep-16 36
Siri
Es muy cutre regalar esto a las invitadas?
Siri, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:43

Estoy desesperada con el regalo de más mujeres.. No me gusta nada de lo que veo!! Quiero darles algo que sea practico y claramente q no se me salga de presupuesto.. Tengo un salón de belleza y me...

Bárbara, martes 6-Sep-16 108
L
S.o.s fotógrafo!!
Lydia, El 28 de Agosto de 2016 a las 00:06

Hola a tod@s!! Estoy hecha un lío...nos casamos en octubre y tenemos el fotógrafo contratado con Fotografía Roma en la calle Alfonso. En principio cuando lo cogimos nos encantó el trabajo que hace y...

Mais, jueves 1-Sep-16 10
Estefania
Ramos de novia en zaragoza,baratos!!?????
Estefania, El 28 de Junio de 2016 a las 23:18

Hola!!! Quería saber si por Zaragoza hay alguna floristería barata, donde no tener que gastarme mucho dinero, ya que no quiero gastarme 150EUR como en una me pidieron!!O ayuda sobre este tema que...

Beatriz, martes 8-Nov-16 28
V
Alojamiento para invitados
Virginia, El 6 de Julio de 2016 a las 12:15

Hola!! Varios de mis amigos son de fuera de Zaragoza, me gustaría saber sitios económicos-decentes para que se pudieran alojar para poder recomendarles. Debería reservarlos yo o simplemente...

Mery, jueves 21-Jul-16 7
S
Zapatos para el baile
Sheila, El 3 de Abril de 2016 a las 19:18

Hola chic@s! Ando buscando el calzado para ponerme en el baile. Sé que no aguantaré los tacones todo el dia. He visto las típicas cuñas (blancas lisas) pero no me terminan de convencer. Luego me...

Raquel, viernes 22-Jul-16 15
Silvia
Que hago con mi madre!!? ayuda pls
Silvia, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:17

Buenos dias os cuento un poco mi pequeño dilema, que a mi me preocupa bastante. Ayer mi madre me mando una foto que ponía " Para ti" con los zapatos que veis mas abajo. Para empezar yo quiero zapatos...

Macamo, miércoles 4-May-16 98
E
Animación, y otros temas!!!
Elena, El 25 de Marzo de 2016 a las 20:49

Es la primera vez que creó un debate, aunque he leído muchos!! A casi 4 meses empiezo a necesitar algo de ayuda, yo no vivo en Zaragoza aunque soy de allí, así que conozco poco, me gustaría poner...

Elena, sábado 26-Mar-16 3
L
Aire europa
Loli, El 25 de Marzo de 2016 a las 17:44

Hola chicas!!! Abro un nuevo debate con una duda k me ronda la cabeza hace unos días. El tema es k el viaje lo aremos a punta cana ya está reservado pero hay mucha gente k me aconseja k viaje en...

Mónica, domingo 27-Mar-16 16
L
Sos!!!!ayudaa! !!
Lorena, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:36

Hola chic@s! ! Como van esos preparativos?? Yo me vuelvo loca pérdida con las mil cosas que debemos hacer...y eso que me caso en septiembre de 2017...Como no residimos en Zaragoza, esta semana hemos...

Igor, miércoles 23-Mar-16 42
Miriam
Traje novio
Miriam, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:55

Ahora estamos con el traje del novio y como esta empeñado en que vaya yo con el...voaotrais vais a acompañarlos a probar???y sabeis de sitios q tengan variedad y no sean muy caros???fuimos a alejandro...

Elena, sábado 12-Mar-16 12
Lau..
Opinion fotógrafos y video zgz
Lau.., El 11 de Marzo de 2016 a las 14:24

Hola...Echa un lio....fotógrafos, buenos originales y video, tenéis referencias???Estilo vanesa pinac??Me ayudais??Y video voy super perdida??Gracias d antemano!!!!!

Inma, viernes 8-Abr-16 81
Maria
Boda mayo santa ana
Maria, El 14 de Febrero de 2016 a las 10:43

Buenos dias!!! Nos casamos en 2017, hemos visto la finca Santa Ana y nos ha enamorado, lo unico que buscabamos Junio pero no tenemos fecha por lo que pasariamos a Mayo, para mediados, alguien se ha...

Miriam, miércoles 9-Mar-16 10
Marta
Madrina con vestido corto
Marta, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:46

Hola a tod@s. Después de meses diciéndole a mi suegra que quería ir con ella a comprarse su vestido de madrina, hace 2 semanas se compró uno por un arrebato uno de los días que fue con mi novio a...

Ester, lunes 4-Abr-16 99
Maria
Iglesia san gil
Maria, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:42

Hola.me caso el año que viene y me gustaría que si alguien sabe cuanto cuesta casarse en la iglesia de San gil y como va el tema de lista de espera

Veronica, lunes 29-Feb-16 3
Sil**
Fotógrafos y vídeo zaragoza
Sil**, El 11 de Enero de 2016 a las 17:09

Hola chicas! Tenéis referencia de algún fotógrafo y de.video? Me tiene muy pérdida este tema....

Sil**, lunes 22-Feb-16 27
Alicia
Cursos prematrimoniales zaragoza
Alicia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:49

Buenas chic@s os dejo los horarios y direcciones para hacer los cursillos x si alguien aun no lo tiene

Anesme, martes 8-Nov-16 70
P+L❤💍🎸
Plantilla letras gigantes a escala, ayuda!!
P+L❤💍🎸, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:34

Hola chic@s!! ésta mañana he ido a mirar en copisterias mis folios a escala para empezar a hacer mis letras. No sé yo si me he explicado mal o si la cosa va así: me han pedido la barbaridad de 25EUR...

Maria, lunes 9-Nov-20 30 1
E
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2016 en Zaragoza
Elena, El 6 de diciembre de 2015 a las 18:54

Hola a todos!!! Yo me caso tb el 13 de agosto en Zaragoza en la Iglesia San Gil Abad, ya tengo finca, fotógrafa, vestido y ayer fuimos a ver el papel y sobre de las invitaciones que las vamos a hacer...

Mais, lunes 7-Dic-15 2
Eva.
Finca santa ana
Eva., El 1 de Octubre de 2015 a las 10:22

Hola chicas/os!!!Enhorabuena por vuestras bodas Queria que comentemos la finca de Santa Ana que esta en el Burgo de Ebro, ya que es la que mas me ha gustado de todas que vi. Alguna ventaja/desventaja...

Miriam, lunes 14-Nov-16 8
Carmen
Pregunta para los novios que han ido de luna de miel a nueva york
Carmen, El 9 de Agosto de 2015 a las 21:52

Buenas noches, me parece que hace algún tiempo leí por internet que para viajar a Nueva York hay que tener el pasaporte con al menos seis meses de antigüedad pero justo hoy buscando no encuentro nada...

Pipiola, domingo 23-Ago-15 19

Grupos generales

Inspiración