Ir al contenido principal
Mª Del Mar
Mª Del Mar

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Diciembre del 2008

ESTOY SUPER ILUSIONADA CON MI BODA. SIEMPRE SOÑE CON CASARME CON EL HOMBRE DE MI VIDA Y YA LO TENGO, NO PUEDO PEDIR MAS.

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2010

4993días 0hrs : 43min
Mª Del Mar
¿q os parece mi menu?
Mª Del Mar, El 23 de Junio de 2010 a las 17:50

MI MENU: APERITIVOS: jamon y queso y una seleccion d aperitivos mu larga. ENTRANTES: mouse de pato con confitura de manzanas y limon asado jamon de bellota queso viejo lomito de bellota gambas...

Leticia, sábado 22-Ene-11 63
Mª Del Mar
Djs para la boda
Mª Del Mar, El 16 de Abril de 2009 a las 16:17

HOLA ESTOY UN POCO LIADA CON QUE EMPRESA DE DJS CONTRATAR, ME CASO EN JEREZ SI ALGUIEN ME PUDIESE ECHAR UNA MANO LO ARADECERIA. UN SALUDO.

Ilusionando Música A, lunes 10-Dic-12 92
Mª Del Mar
Hablemos de nuestras bodas
Mª Del Mar, El 30 de Abril de 2009 a las 01:22

NOVIAS DE CADIZ HABLEMOS DE NUESTRAS BODAS, DE COMO NOS VAN LAS COSAS , PREGUNTAS SBRE NUESTRAS DUDAS, CONSEJOS ENTRE NOSOTRAS..... VAMOS...

Jesus Perez (alabri, viernes 18-Mar-11 300
Miryam
Novi@s de septiembre
Miryam, El 17 de Agosto de 2010 a las 00:45

Hola a tod@s, que ya no nos queda nada!!!!!!!!!!! por eso e creado este debate para calmarnos los nervios ( o no ) jajajajaja y para conpartirlo con tod@s

Miryam, viernes 8-Oct-10 42
D
Modisto en icovesa
Dácil, El 11 de Agosto de 2010 a las 19:35

Hola Chicas , hoy he estado en Manila novias y hay trajes monisimos a buen precio , pero me han hablado de un modisto en Icovesa que dice ser muy bueno. Alguien sabe algo? No recuerdo ni su nombre ?...

Dácil, lunes 23-Ago-10 29
L
Regalos amigos y familia
Laura, El 1 de Agosto de 2010 a las 21:06

Hola a todasss me estoy volviendo lokaa con los regalos k kiero acer a la gentee. la verdad k no me gusta lo tipiko k se regala como ramo de flores a las madres a las abuelass...kiero algo original...

Sandra, lunes 25-Abr-16 20
Su2010
Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados
Su2010, El 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Irene, domingo 23-Oct-22 666 5
M
Decoracion de canastos para regalitos
Maria, El 19 de Julio de 2010 a las 00:01

Hola chicas ya vuelvo a ser yo otra vez . la preguntona, mi duda es ,no tengo ni idea que se esta llevando en decoracion en canastos para los regalitos de las mujeres y para los puros tambien me...

Julia, jueves 9-Nov-17 6
M
Pelea con mi novio
Maria, El 10 de Julio de 2010 a las 01:38

Hola chicas siento tener que desahogarme por aqui pero no quiero hablar en casa aun porque me parece pronto ,llevo dias mal con mi novio y no tengo ni idea que pasa el esta a 200 kilometros de donde...

Marina, miércoles 21-Jul-10 48
G
Catering randado
Graciano Carmona, El 27 de Enero de 2010 a las 12:52

Hola, estoy pensando encargar a este catering mi banquete. Me gustaría me dieseis vuestras impresiones con respecto a esta empresa

Amaya, jueves 25-Ago-16 49
Mª Del Mar
Hablemos de nuestras bodas
Mª Del Mar, El 29 de Mayo de 2009 a las 15:56

NO SE QUE HA PASADO PERO HA DESAPARECIDO EL OTRO DEBATE, NO LO ENCUENTRO.QUE HA...

Mariam, domingo 18-Jul-10 29
Mª Del Mar
Libro de firmas
Mª Del Mar, El 6 de Julio de 2010 a las 16:38

HOLA A TODAS, NO SE ME OCURRE QUE TEXTO PONER EN LA PAGINA PRINCIPAL DE MI LIBRO DE FIRMAS, OS AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARAIS DANDOME ALGUNAS IDEAS.

Mª Del Mar, sábado 17-Jul-10 12
Mª Del Mar
Necesito ayuda con mi peinado.
Mª Del Mar, El 24 de Junio de 2010 a las 16:04

TENGO DUDAS SOBRE QUE PEINADO HACERME, LOS RECOGIDOS TOTALES NO ME CONVENCEN,¿PODEIS AYUDARME?(LA FOTO DE MI TRAJE ESTA EN MI PERFIL)

Mª Del Mar, sábado 17-Jul-10 25
Rosa
Velo o mantilla??
Rosa , El 7 de Julio de 2010 a las 12:04

Hola chicas necesito consejo, mi vestido es de la coleccion 2010 VILLAIS B650, y no se si ponerle mantilla o velo. porfa mirarlo en el google y aconsejarme...

Maria Jose, lunes 26-Jul-10 26
Susana Lopez Lobato
No te fastidia que tus suegros quieran decidir quien vendra a tu boda cuando la pagas tu?
Susana Lopez Lobato, El 6 de Julio de 2010 a las 20:16

Cuando tu pagas la boda y te dicen es que claro si no viene tu tio, y si no vienen tus primos? , cuando en realidad era una boda con tus padres y hermanos y los de el!!!!!!!!!!! Haber quien se casa...

Laurita, domingo 24-Feb-13 38
Yanela
Boda en jerez
Yanela, El 6 de Julio de 2010 a las 17:17

Hola me llamo Yanela y soy nueva aqui, me caso en Jerez el 28 de Mayo del 2011 y queria saber si me pueden ayudar con el tema de la musica.

Rocio, miércoles 2-Mar-11 13
G
Peluqueros y maquilladoras en jerez
Gemma, El 29 de Junio de 2010 a las 17:46

Hola chicas yo tambien soy de cadiz y me caso para el año que viene en jerez, concretamente el 14 de mayo del 2011, yo no soy de jerez, es mi futuro marido y la boda se organiza alli lo mas...

Teres, viernes 15-Nov-13 10
M
Invitaciones
Maria, El 6 de Julio de 2010 a las 16:04

Con cuanto tiempo se entregan las invitaciones? y yo las llevo de pergaminos enrrollados con el sello de lacre y su lazo pero ahora tengo un problema donde pongo el nombre a quien van dirigidas, mi...

Lidia, jueves 8-Jul-10 5
Olgae
Prueba de menú
Olgae, El 27 de Junio de 2010 a las 21:02

Buff! Hoy he ido al restaurante a hacer la prueba de menú. Qué bueno que estaba dios mio!!! Tenía un poco de miedo porque habian pocos apertitivos pero han sido muy muy elaborados...

Itziar, jueves 1-Jul-10 16
Maria Romero
¿cuánto vale un can-can?
Maria Romero, El 28 de Junio de 2010 a las 21:23

Hola chicas, en Manuel Mota, me pedían por el can-can cerca de 90€, es un poco caro, ¿no creeis? Es que he visto una en la tienda de mi barrio que pide 45€, lo que pasa es que...

Carolina, lunes 28-Ago-17 23
Marina
Cómo sobrevivir a tu marido
Marina, El 29 de Junio de 2010 a las 11:00

Bueno, este debate surge de la idea de algunas de las novias más activas de esta comunidad. Seguro que todas tenéis ciertos miedos sobre cómo será la convivencia con...

Lucia, lunes 5-May-14 84
Yo
Con cuanto tiempo se reserva la luna de miel?
Yo, El 24 de Junio de 2010 a las 09:40

Ola chicas, con cuanto tiempo de antelacion habeis reservado la luna de miel, yo habia pensado en enero mas o menos ya que me falta un año aun. Es que hay veces que me parece que queda mucho y...

Anita, jueves 15-Jul-10 21
Silvia
Sonido ticoi
Silvia, El 29 de Junio de 2010 a las 01:49

Hola, Estoy buscando la musica para la barra libre y creo que estoy medio decidida por Sonido Ticoi. Me han hablado muy bien y me han dicho que a parte de ponerte musica el dj es animador, con lo cual...

Ana García, miércoles 27-Oct-10 7
Mª Del Mar
Ramo de novia
Mª Del Mar, El 10 de Abril de 2010 a las 21:27

HOLA¡¡¡¡¡ ME GUSTARIA SECAR Y ENMARCAR MI RAMO DE NOVIA CUANDO ME CASE, ¿ ALGUIEN SABE DONDE PUEDO HACERLO? MUCHAS GRACIAS.

Rosso, miércoles 30-Jun-10 38
R
A 2 días del gran día!!!!!
Rocio, El 24 de Junio de 2010 a las 19:23

Hola chicas, Me he conectado muy rápido para contaros las emociones previas a mi gran día!!!! Hoy no he parado. He venido a trabajar para dejar trabajillo adelantado y desde el medio día estoy yendo y...

Rocio, viernes 16-Jul-10 40
Sandra
Encuesta: con cual de estas canciones os gusta mas para comenzar el baile
Sandra, El 23 de Junio de 2010 a las 19:23

A mi chico le cuesta un mundo bailar, asi que hemos tomado la decision de no bailar un vals y optar por otra tipo de musica que sea mas facil de bailar. a mi me encantan los boleros asi que bailaremos...

Gemma, viernes 16-Jul-10 22
Chiqui
Vais a hacer una fiesta antes de la boda??
Chiqui, El 25 de Junio de 2010 a las 15:39

He estado pensando en hacer una fiesta antes de la boda. Una barbacoa por la noche en el jardín junto a la piscina, algo así. Y decorarlo todo para que quede más bonito. Creo que...

Sahara, viernes 1-Ago-14 20
Grisel
Cuenta bancaria
Grisel, El 16 de Mayo de 2010 a las 23:36

Mi pareja y yo vivimos juntos y pesamos dar un numero de cuenta en lugar de una lista de boda. ¿Cuál creéis que es la manera adecuada de hacerlo? ¿no resulta ordinario...

Esposa, miércoles 19-Dic-12 69
B
Dieta
Bea, El 26 de Mayo de 2010 a las 22:12

HOLA!!! ME CASO AL AÑO QUE VIENE Y AUNQUE QUEDA BASTANTE ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS ALGUNA DIETA O ALGO PARA PERDER LOS KILILLOS SOBRANTES PARA STAR PERFECTA ESE DIA!!! X MAS DIETAS Q HE...

Patricia, jueves 19-Sep-13 64
Anita
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!!!!!
Anita, El 23 de Junio de 2010 a las 10:38

Ya estoy aqui con mas problemas, algunas sabiais que me gustaban dos vestidos uno de rosa clara y otro de pronovias, pues al final descarté el de pronovias porque no me veia yo y estaba casi...

Itziar, jueves 1-Jul-10 43
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11

Grupos generales

Inspiración