León, León · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
44Necesito encontrar una figura para la tarta de elvis sabeis donde la puedo encontrar? Las k he visto no me gustan
Hola a tod@s!!! la semana pasada escribí mi crónica de Boda , opiné sobre todos los proveedores de mi boda, puse muchas fotos y pasaron los dias. Al ver que no me daban los 50 boletos por la cronica...
Hola!, pues estoy buscando desesperadamente figuras para la tarta donde el novio vaya de miltar!! ya q mi novio se vestira de ello, pero he preguntado en un monton de sitios y no tienen!!! he...
Hola a todas. Necesito ayuda. Mi futura mujer busca desesperada un traje chaqueta o mejor aún smoking para la la boda. No nos importaría incluso alquilarlo pero Se alquilan smoking femeninos?? Donde?...
Desearía que me aconsejarais sobre un fotógrafo d bodas en León.
Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....
Para todos aquellos que tengáis en mente viajecito en NYC, os dejo mi aportación. Sois muchos los que me la habéis pedido ya, así que...aquí está, paaara todos!! NUEVA YORK POR BARRIOS!! MEATPACKING...
Hola chicas! Quería saber si conocéis alguna tienda ya sea en Ponferrada o en León (aunque me viene mejor en Ponfe!) que tenga vestidos de novia baratos? Es decir, que no sea Rosa Clara y otras marcas...
Hola! ¿Me podeis ayudar por favor? ¿Cual de estos vestidos os gusta más? MODELO DASHA DE WHITE ONE MODELO DARYL DE WHITE ONE Muchas gracias!!
La verdd k nos hubiera gustado hacer mas cosas...pero el tiempo no nos dejo....aqui os muestro algunas... El seating planing Los detalles mujeres Los detalles hombres Los detalles niñas La mesa de los...
Hola chicas!! Es la primera vez que abro un debate porque estoy en un sin vivir. Me caso en Octubre de 2015 y compre el vestido en Agosto porque como muchas, me enamoré a primera vista. Mi problema es...
Hola chicas!!! Alguna que haya comprado o visitado ultimamente esta tienda para buscar su vestido de novia??? Es que me estoy haciendo el tour por todas las de León y no había caído en esta. Qué...
Alguien para esta fecha de luna de miel
Hola chicas, Soy una novia del 2013 que contrato a 4 manos porque me alucino el tema del marryoke y porque tenia muy buenas criticas en las webs. hoy un año y pico despues de haberme casado puedo...
Chicas que tipo de pendientes le pondríais a este vestido ??
He fabricado estas dos invitaciones...Que os parece? A mí me gustan pero no soy objetiva...Son mi creación!!!!
Hola chicas soy una chica que tiene sobrepeso y para encontrar vestido y lo demás lo estoy viendo muy difícil alguien me puede ayudar???
ESPERO KE OS GUSTEN SON MIS MANULIDADES DE MI BODA,AUN ME FALTAN MAS FOTOS
Hola a todas!!! Por fin a 48 días de mi boda os puedo enseñar algunas de las cosas que tengo preparadas. Espero que os gusten, algunas de ellas ya las habréis visto pero en este debate las reúno...
Hola chicas! Ayer me hice la prueba del recogido, os gusta?? Para la cena y el baile me pondre unas horquillas para que quede tipo moño, os gusta???
Hola, Llevo tiempo persiguiendo estas plantillas pero no las consigo... Me preguntaba si alguien las tenía por ahí para pasármelas... Muchas gracias, Belen
Hola!! Nos vamos de luna de miel a Nueva York del 6 al 12 de diciembre del 12 al 15 a Las Vegas y del 15 al 22 a Riviera Maya. El hotel de Nueva York es el Intercontinental times square el de las...
Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......
Hola a todas!!os escribo porque nose que hacer.mi suegra me dijo ayer que tenia que dar algun detalle yo tambien,que es tradicion que la novia de algo.No os parece suficiente con los detalles que dan...
Hola! alguien ha hecho sus invitaciones de este color? la verdad es que se lleva mucho ahora para todo y me gusta. El caso es que el sobre si que lo voy a poner así, de tamañao 15,5 x 15,5 cm... pero...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...