Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Ola chicas!!!!!!! Alguna se ha comprado o va a comprar su vestido en esta tienda? Yo la verdad es que estoy encantada con ellos, tienen un precio muy económico, elijas el vestido que elijas sea de...
Os enseño mis zapatos y mi tocado, que contenta estoy ya me faltan pocas cosas.
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Buenas, chicas! escribo para contaros que me he comprado un vestido del estilo Yolan Cris, etc ..pero a un precio super asequible. La tienda es Kecoa Novias (Alicante), lo teneis en proveedores. Han...
Buenos días chicas! Hbeis comprado alguna la bata para poneros mientras os maquillan y piensan es que no encuentro nada y lo q encuentro súper caro...
Hola buenas,es para hacerme una idea,en que lugar ( juzgado -ayuntamiento - iglesia ) y la celebración ? Muchísimas gracias de antemano,no se si hay otro debate en Alicante sobre esto.
Hola a tod@s!!! He creado este debate para ir añadiendo las futuras bodas que están ya cerca así tendremos todas las bodas cercanas juntas y podremos dar nuestra enhorabuena Y preguntarles que tal...
Mi novio esta loco por tener un perro, (un Carlino o un boxer) mi idea es regalárselo el día de la boda, encima el otro día vio uno de los videos de una de las chicas del foro y no deja de recordarme...
Holaaa!! Tendo un dilema ..como en muchas familias mis padres estan divorciados,y mi madre se casó de nuevo .El tema es q el padrino de mi boda quiero q sea mi hermano, y nose a quien sentar en la...
Chicas! Hoy he ido a probarme vestidos y tengo muchas dudas entre dos de ellos. A ver si podéis ayudarme!!
¡Holaaaa! Desde que empecé a mirar todo lo relacionado con la decoración de la boda y más concretamente, con la ceremonia. Me he enamorado de la paniculata. Es una flor súper bonita, además de que es...
Hola chicas, Aún falta bastante para mi boda y no he empezado a mirar vestidos pero cuando lo haga, me gustaría empezar a mirar por aquellas tiendas que sé que podré encontrar vestidos bonitos y...
Hola! Nos casamos en julio 2015. Mi familia es gallega, y me gustaría un grupo de gaiteros a la salida y entrada de la iglesia. Conoceis o sabeis de alguien?
Hola, nos casamos el 26 de julio del 2014 y aun no sabemos donde celebrarlo, nos han pasados varios precios y justamente el la finca Villa Antonia nos ha gustado mucho lo que oferecen, alguien a...
Chicas el proveedor creatuschapas tienen una promoción que 6 chicas realicen un pedido mínimo de 1000 chapas y nos saldría por 0.17cent. Quien se apunta a realizar un pedido en conjunto???? Por cierto...
Hola a tod@s, siguiendo con la idea que han tenido compañeras de otras comunidades. Que os parece si vamos poniendo el día que nos casamos, la iglesia, ciudad y hora en la que nos casamos para ver si...
Hola a todos. Me llamo Matilde y me caso el año que viene. Necesito que me ayudéis con los regalitos que se le entrega a los invitados en la boda. Quiero invertir ese dinero en ayudar a los animales...
Pues por fin me caso!!! Noviembre 2015 ufff. Parece que queda mucho pero no se ni por donde empezar. Alguna de por aquí igual que yo???
Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...