Charo
Charo

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

2216días 15hrs

176
Alma
Mi colonia para el día b
Alma, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:26

Tengo ya mi colonia, Si de Giorgio Armani

Raquel, miércoles 17-Feb-16 48
P
Huevos a las monjas
Paula, El 14 de Febrero de 2016 a las 15:10

Hola chicas.Me caso el 16 de abril y qeria llevar huevos a las monjas para q no me llueva xdiosss, ya q vivo en Asturias y aqui el tiempo no se sabe.Queria saber con cuanto tiempo d antelacion los...

Ingrid, sábado 20-Feb-16 11
A
Mi sello!
Anna, El 27 de Enero de 2016 a las 12:06

Por fin me ha llegado mi sello y me encanta!! Dos educadores caninos...pues dos perros debia de ser! Jejejeje la husky soy yo, por mi caracter arisco, y el otro es un pataner ya que suelen ser mas...

Ingrid, miércoles 27-Ene-16 29
Irene
Árbol de huellas
Irene, El 27 de Enero de 2016 a las 13:38

Hola, chicas. Nosotros además de libro de firmas vamos a tener un libro de huellas Le pedí a mi madre que nos hiciese el tronco y loa invitados harán las hojas con sus huellas digitales con tinta...

Ruth, jueves 28-Ene-16 16
Jennylin
Nuestro libro de firmas... fabuloso!!
Jennylin, El 27 de Enero de 2016 a las 14:49

Por fin las tengo a las tres!! y nos encantan!!! DE PIE... ABIERTAS

Pilar, lunes 8-Feb-16 43
Sergio
Zapato de hombre,piel o charol??
Sergio, El 27 de Enero de 2016 a las 15:20

Tengo dudas sobre mis zapatos,algún consejo??

Alfonso, miércoles 15-Jul-20 29
Mónica
Peinados !!.
Mónica, El 10 de Enero de 2016 a las 17:13

Hola lindas !!. Aunque aún me quedan unos cuantos meses, me ha dado por ver posibles peinados para la boda. Me encantan todos, pero los recogidos no me sientan bien. Me vería tan rara con ellos, ya...

Laura, domingo 24-Ene-16 109
Maydreams
Tocado de porcelana fría (opinión)
Maydreams, El 10 de Enero de 2016 a las 01:38

Hola Chicas!! Os quería comentar lo contenta que estoy con mi tocado de flores de porcelana fría. Me lo ha hecho una chica que es un encanto y una gran profesional. Yo tenía muy claro que quería uno...

Karen, domingo 3-Dic-17 133
S
Muñecos tarta personalizados
Sara, El 4 de Diciembre de 2015 a las 21:15

Hola chicas!!aver si me podeis ayudar con este tema xk me estoy volviendo loca buscando!!e visto algunos y me parecen carisimos, tp kiero k se parezcan a nosotros en la cara solo una pareja de novios...

Noelia, lunes 7-Dic-15 10
Anna
¿Eres una novia diurna o nocturna?
Anna, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!!!! Hoy os he preparado un divertido test para saber en qué momento del día preferís poneros con todos los preparativos: buscar ideas, consultar proveedores, hacer manualidades, hablar en...

Rocío, viernes 4-Dic-15 81
Anna
Ramo de novia XXL: ¿Lo llevarías?
Anna, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días guapetonas!!!! Buscando inspiración en la red me he topado con este colorido y gigantesco ramo de novia. No soy muy fan pero para gustos los colores! jeje ¿Tú llevarías este ramo de novia...

Herminia, viernes 4-Dic-15 70
Lourdes
Cuántos detalles comprar
Lourdes, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:53

Pues eso chic@s, q estoy exa un lío. Veo q compráis los detallados y yo quiero cerrar cosas antes que acabe el año (q después sube todo jajajja). Y no se como hacerlo. Como calculáis para comprar?? Lo...

Patri, miércoles 25-Nov-15 19
Ana Belen
Mi ramoooo
Ana Belen, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:43

Hola Después de buscar y buscar, por fin he encontrado mi ramo de novia. A mi me parece espectacular, queria algo de color pero sin ser demasiado. Que os parece????

Mahe, sábado 5-Dic-15 49
Beatriz
¿qué llevais prestado?
Beatriz, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:59

Hola chicas!Según la tradición hay que llevar algo prestado, ¿qué vais a llevar? Mi hermana dice que una horquilla pero me parece tan impersonal... no sé... ed que no se me ocurre que puedo pedir!

Vega, miércoles 18-Nov-15 89
E
Necesito ayuda, por fa. de los tres cual os gusta más? ?
Evavevi, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:37

Por favor ayudarme, me quiero decidir ya. Ser sinceras, por fa.

Carmen, miércoles 2-Dic-15 57
E
Tengo vestido
Esther, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:58

Hola!! Después de tantos quebraderos de cabeza y miedos pensando que no encontraría nada para mi gran día, este sábado por fin empecé a probarme vestidos y di con el...tengo que decir, que aunque es...

Esmeralda, miércoles 18-Nov-15 10
Athy
Conexión especial ramo
Athy, El 17 de Noviembre de 2015 a las 19:16

Buenas tardes, Me hace mucha ilusión contaros esta anécdota, aunque pueda parecer una bobada jeje. Yo estoy más que emocionada. Me caso el próximo 18 de junio, ya tengo la mayoría de las cosas,...

Raquel, sábado 21-Nov-15 26
Sary
Ramos
Sary, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:06

Hola!!! Estoy mirando diferentes opciones para el ramo cuál es el q más o gusta a vosotr@s??? Me gustaría que llevase algo rosa...así q si tenéis otras opciones estoy abierta a ellas muchas gracias...

Sary, jueves 28-Ene-16 61
Beatrice
Zapatos rojos
Beatrice, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:58

¡¡Holaa!! He pensado en ponerme zapatos rojos, como el ramo (quiero un ramo de rosas rojas) ¿Que opinais? Necesito algún sitio en el cual puedo comprar unos guapos, cerquita de Terrassa a poder ser si...

Nerea, martes 24-May-16 46
Lorena
Muñeco tarta originales
Lorena, El 30 de Octubre de 2015 a las 17:10

Holaaa chicaaas! Queria que me ayudaseis. Para mi boda me gustaría poner unos muñecos en la tarta que sean originales, y si pudiera ser significativos xa mi novio y para mi mejor. Me gustaria saber si...

Charo, miércoles 11-Nov-15 30
Marta
Arreglo coche novio
Marta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 10:25

Buenos Dias Chicas. Quizas sea la pregunta absurda del dia que vais a leer.. pero es que me ha surgido la duda... El coche del novio lleva arreglo floral? Es que no soy mucho de flores.. y eso hace...

Marta, viernes 13-Nov-15 11
Laura
Cigarrillos y puros
Laura, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:52

Hola,tenemos una duda hace ya bastante tiempo que no vamos a ninguna boda y no sabemos si dar cigarrigos y puros!!!y si se dan cm darlos.gracias

Alexandra, miércoles 30-Dic-15 22
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
Inma
Ramo
Inma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:48

Chicas me gusta este ramo mi vestido es estilo princesa es que tengo un lío yo sola ufff necesito opiniones si creéis que no queda bien recomendarme otros ramos gracias

Veronica, domingo 15-Nov-15 35
Ana Q
Opinión peluquería hair story (córdoba)
Ana Q, El 23 de Agosto de 2013 a las 03:01

Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre esta peluquería, tengo un par de conocidas que se maquillaron y peinaron allí, pero no muchas más referencias. ¿Podeis decirme algo más? Gracias.

Alexandra, sábado 17-Nov-18 18
Laura
Lenceria
Laura, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Chicas donde me recomendáis que compre la lencería para mi día b? Gracias¡

Charo, domingo 8-Nov-15 9
Anna
Taparse la cara con el velo: ¿Sí o NO?
Anna, El 8 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!! Algunas novias deciden llevar la cara tapada con el velo al llegar a la ceremonia. Esta tradición no siempre se sigue, depende muchas veces del país y el estilo de la boda....

Patri, lunes 16-Nov-15 74
E
Quiero que este, sea el vestido de mi madre
Eugenia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 10:54

Siiii... En la feria de la boda encontré este vestido y es increíble ! Y mi madre es taaaan guapa !!(si, amor de hija pero es muy guapa ).... Solo le añadiría algo de manga porque por la noche en mayo...

Leticia, sábado 30-Jul-16 237
Noelia
¿cuántos testigos es lo normal?
Noelia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 19:08

Buenas!!me gustaria saber cuántos testigos es lo normal que firmen el dia de la boda.... para ir eligiendo!!!!

Noelia, lunes 9-Nov-15 15
Noah
Mi tocado!!!
Noah, El 7 de Noviembre de 2015 a las 09:50

De él tocador de la novia ideal todo lo que hacen!!!!!!!?

Sirley, viernes 20-Nov-15 38
Anna
5 batas de novia: ¿Cuál te gusta más?
Anna, El 7 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas!!!! El día B, mientras os peinan y maquillan, debéis ir cómodas pero al mismo tiempo guapas para las fotos de la boda. Con estas 5 batas de novia estarías estupendas: ¿Cuál os gusta más?...

Jordina, martes 12-Ene-16 148
M
¿irias a probaros un vestido con vuestro padre?
Marta, El 6 de Noviembre de 2015 a las 18:00

Hola de nuevo! Primero daros las gracias a tod@s por vuestros consejos! Me estais ayudando muchismo. Mil gracias! Mi padre tiene muchisimo mejor gusto que mi madre (sin menospreciar a mi mama), ella...

Verónica, martes 10-Nov-15 136