Ir al contenido principal
L
Laura

Centelles, Barcelona · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

574días 22hrs
Cris
Me caso el sábado y ya llevo días sin dormir…
Cris, El 6 de Octubre de 2022 a las 08:03

¿Como lo hacéis las demás para controlar los nervios y los pensamientos por la noche? Consigo dormir un rato y me despierto…

Sabrina, viernes 7-Oct-22 27
A
Necesito zapatos!
Ana, El 28 de Septiembre de 2022 a las 08:00

Hola comu! Me caso el 15 de octubre y me las estoy viendo imposibles para encontrar zapatos. Me gustan altos con algo de plataforma y por más que busco no encuentro unos a mi gusto y que sean cómodos....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 2-Oct-22 14
Lorena Maria
Regalo padres en la boda!!!
Lorena Maria, El 13 de Septiembre de 2022 a las 00:57

Chicas, chicos!!!!!! Me caso la semana que viene! Y ha dia de hoy solo me falta el regalo de ambos padres… Es una locura, no quiero las típicas flores, ni los vinos, ninguno bebé alcohol, Santos no...

Laura, miércoles 14-Sep-22 16 5
Cristina
Ayuda con los zapatos!!👠
Cristina, El 13 de Septiembre de 2022 a las 10:39

Buenos días chicas! Necesito vuestra ayuda para elegir zapatos, ya que me está costando más de lo que pensaba. Me gustaría saber dónde os los habéis comprado y si habéis tenido buena experiencia. Voy...

Cristina, jueves 15-Sep-22 37
N
dj obligatorio - quién decide las canciones (durante la comida, baile,...)?
Nina, El 13 de Septiembre de 2022 a las 11:35

Hola! El DJ nos lo impone el sitio. Al DJ le dais una lista de las canciones que queréis que suenen a lo largo de tooooodo el evento, o solo las canciones de los momentos importantes, y el resto las...

Nuria, miércoles 5-Oct-22 29
Sara
Mesa nupcial desequilibrada
Sara, El 13 de Septiembre de 2022 a las 22:22

Hola a todos, estamos organizando las mesas a un mes de la boda y tengo algunas dudas. La boda es en Girona y aquí no paran de decirme que el padrino no es importante que aquí sólo importa la madrina,...

Jessica, domingo 18-Sep-22 96
D
Precio del ramo
Diana, El 14 de Septiembre de 2022 a las 14:28

Intento hacer un presupuesto de la boda pero la verdad es que no sé cuánto cuestan la mitad de las cosas! Más o menos cuánto cuesta un ramo de flores preservadas? Gracias chicas

Diana, sábado 17-Sep-22 57 2
Lorena
Algo diferente a lo tradicional
Lorena, El 4 de Septiembre de 2022 a las 13:15

Buenas! Estamos empezando a organizar, y nos gustaria saber sitios por alrededores de barcelona, con encanto (montaña) que la comida no sea lo tradicional, entrante, primero, segundo, postre, etc,...

Laura, miércoles 7-Sep-22 8
Nina
¿Qué día darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***

Ana, domingo 6-Nov-22 2.908 1
L
canciones
Laura, El 25 de Agosto de 2022 a las 08:59

Hola chicas, A ver que se os ocurre... Queremos dar la figurita de los novios pero no acabamos de encontrar una canción movidita y ideal para ese momento, tenéis alguna idea?

Silvia, sábado 27-Ago-22 13 151 2
N
Regalos en dinero
Noemi, El 24 de Agosto de 2022 a las 16:27

Buenas chicas!!! Tengo una duda existencial, ahora todo se tiene que pagar en transferencia y tiene que ser legal el pago digamos......por lo tanto tendré que ingresar todo los regalos económicos en...

Noemi, jueves 25-Ago-22 20 1
L
Regalos especiales
Laura, El 24 de Agosto de 2022 a las 15:49

Hola!! Nos casamos a finales de octubre 2022 y estamos pensando con los regalos especiales... Nos falta el regalo de los testimonios (mi hermana y mi cuñado), teneis alguna idea? Nos gustaria que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 25-Ago-22 15
Alejandra
Viaje de novio
Alejandra, El 18 de Julio de 2022 a las 17:22

Hola chicas, me caso a finales de octubre!! Y estamos viendo ya la luna de miel, nuestra idea era Rivera maya y NEW York pero nos han comentado que hay muchas huelgas de aviones y vamos a coger sólo...

Laura, miércoles 24-Ago-22 18
A
luna de miel en noviembre
AROA, El 24 de Agosto de 2022 a las 14:05

Buenas, estoy mirando destinos de luna de miel y no se que hacer. Quería ir a mexico, riviera maya etc, pero nos han dicho que no lo recomiendan por el tiempo, alguien que haya estas en esas fechas...

AROA, martes 30-Ago-22 19
Rocío
Regalo invitados
Rocío, El 24 de Agosto de 2022 a las 13:20

Hola!! Estoy amargada con este tema, no se que regalar a los invitados… me gustaría que fuese a todo el mundo lo mismo. Me podéis dar ideas?Gracias!!

Irene, viernes 2-Sep-22 20

Grupos generales

Inspiración