Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 818 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
267Pues eso chicas, me quedan 12 días pa el gran día B, y yo estoy tan tranquila, como si no fuera conmigo, como si fuera la boda de alguien lejano que te invita por compromiso y pasas de ir, aun no...
Hola chicas, alguna cogeis este barco??? Es el que he elegido yo para el viaje de novios, coincidido con alguna de vosotras??
Se los daré el día d mi boda y estoy segura d k se van a emocionar!
Hola chicas! He visto esta mañana una oferta en el facebook de Laser 2000 de axilas completas por 45€ con todas las sesiones incluidas durante 3 años. La oferta estaba desde hoy 27 al miércoles 29 de...
Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!
Quiero hacerme la manicura francesa y necesito tener la uña un poco larga, nunca he tenido las uñas demasiado fuertes, pero es q a poco mas de dos meses de mi boda, se me estan rompiendo con mas...
Hola chicas necesito que me aclaráis una duda, el caso es que estaba muy ilusionada en llevar una tiara el día de mi boda, pero acabo de leer que las tiaras no se ponen en las bodas de día, como es mi...
Hola chicas, necesito desahogarme y no quiero decir nada en casa aún porque lo pasarían mal. La cosa es q a seis meses de la boda mi novio kiere dejarme, dice q no nos va bien y q no ve futuro juntos,...
Hola chicas!! Soy estilista de uñas, me dedico a poner uñas de porcelana, gel, manicura, esmaltado permanente... He visto algunos debates de chicas que tenían dudas sobre que uñas ponerse, cuales...
Buenas chicas!! Abro este debate para ver esos anillos con los que vuestro churri os lo han pedidoo!. El caso es que mi chico aun no me lo ha pedido pero yo le enseñé ya el anillo que me encantaria...
Chicasssss me caso el 26 de septiembre y keria saber cuantas compartimos dia y dnd!!!! Yo en sta coloma de gramanet ( barcelona) y hacemos el convite en terrassa. Como lo llevais????
Buenas tardes chicas!!! Yo no soy de extenderme mucho en mis debates, así que voy al grano. Nosotros nos vamos en un camping y allí tenemos la parte del bar disponible para nosotros. Mi pareja y yo...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con...
Que princesa Disney vais a ser la cenicienta o la Sirenita? Sencillo o pomposo? Gasa o encaje? Yo iba con la idea de princesa y me quede con uno de sirena
Hola chicas perdonar si hay otro debate igual pero no lo encuentro! Me gustaria saber quien se casa en septiembre del año q viene para poder compartir ideas, preparativos, manualidades y muchas cosas...
Nos casamos el día dos de mayo y estuvimos viendo el Msc que sale el día 7 desde Valencia, el itinerario y el precio esta muy bien. Pero ayer estuvimos preguntando en varias agencias y nos comentaron...
Hola! Me compré el vestido a final de septiembre en Pronovias, el modelo Maryland de la colección 2015, mi madre preguntó sobre el regalo que hacen siempre y nos comentaron que todavía no lo habían...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos diseños de corte similar pero estilos muy diferentes!! Os quedáis con el modelo de Fara Sposa en rosa palo y con pedrería o preferís el...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
Hola chicas, llevo mucho tiempo en Sevilla y por fin he vuelto a mi tierra, la cosa es que tanto mi chico cómo yo necesitamos un limpieza de cara, y no conozco nada ni se a donde ir, que me...
Hola floretas!! No sé si existe algún grupo sobre este tema, pero al menos yo, no lo he visto y.. Me he INDIGNADO!!! Como que las chicas con vestidos de la firma Sant Patrick no tienen debate como el...
Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Buenos días chicas! Alguien sabe donde conseguir entradas para Sevilla de bodas?. En la hacienda donde celebró la boda me dijeron que me las iban a dar pero al final no van ellos y no tienen entradas....
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.