Ir al contenido principal
Clara
Clara

Vallirana, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3239días 5hrs
Clara
Detalle para hombres
Clara, El 4 de Febrero de 2015 a las 18:43

Hola chicas!! Que os parece esto como detalle para los hombres???? Es un tres en raya de chupitos. A mi me parece original! Opiniones xfi!!!

Anna, lunes 23-Feb-15 18
Nany
Chicas del 6 de junio de 2015
Nany, El 6 de Enero de 2015 a las 03:04

Ya estamos a 150 dias!!! Abro este debate para esas chicas a ver si entre nosotras vamos viendo como llevamos los preparativos y nos ayudamos!!! Quien quiera q me mande num d móvil por privado y...

Fani, martes 6-Ene-15 4
Anna
Mascotas en la boda: A favor o en contra?
Anna, El 4 de Julio de 2014 a las 12:03

Hola!! El título lo dice todo!! Hoy me gustaría saber si estáis a favor o en contra de llevar vuestras mascotas el día de la boda! Tiene sus pros y sus contras, pero está claro que con esas caritas...

Jess, lunes 31-Ene-22 108
Clara
Opinión vestido siannan pronovias 2015
Clara, El 21 de Octubre de 2014 a las 18:49

Hola chicas!! He visto este vestido en fotos y me ha encantado! Es de la colección St.Patrick de Pronovias 2015, modelo Siannan. Querría saber vuestra opinion y si alguna se lo ha probado... lo ha...

Eva.p, jueves 25-Ago-16 97
Silvia
Mis rosas goma eva (silv)
Silvia, El 22 de Noviembre de 2014 a las 19:19

bueno chicas!!tengo que decir que porfin lo he conseguido!!!!! he tardado lo mio pero esq no podia desde el ipad ni el movil y no tenia portatil!!pero lo prometido es deuda y aqui teneis el debate...

Silvia, martes 28-Abr-15 126
Marta86
Novios con barba o sin
Marta86, El 19 de Noviembre de 2014 a las 17:02

Hola chicas abro este debate porqué tengo una duda. Mi novio siempre se afeitaba pero parecía mucho más joven de lo que era, ahora desde hace medio año lleva barba. Y no se qué es mejor! Vuestros...

Vanesa, jueves 20-Nov-14 44
A
Ayuda con que ramo escoger
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 12:14

¡Hola a todos! Ahora me toca mirar los ramos y es que hay bastantes que me gustan, pero no sé si optar por rosas rojas o por rosas con peonías... ¿Cuál os gusta más a vosotras? PD: todavía no tengo...

Sory, martes 24-Feb-15 251
Ana
Novias sin damas de honor
Ana, El 4 de Noviembre de 2014 a las 21:01

Hola chicas, todas llevais damas de honor en vuestra boda?

Mery M., sábado 17-Ene-15 75
Anna
Qué texto grabar en las alianzas de boda?
Anna, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:04

Sois muchos los novios que decidís grabar vuestras alianzas de boda para tener un recuerdo único, especial y personal del día B! Qué texto tienes pensado grabar tú? Y las ya casadas, qué texto...

Isabel, lunes 10-Nov-14 77
Cris
Londres??
Cris, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:55

En esta semana vamos a ir a la agencia para la luna de miel. La verdad que hemos estado mirando nueva york pero se nos va de nuestro presupuesto. No somos mucho de viajar y tampoco somos mucho de...

Miriam, domingo 17-Ene-16 36
Cristina
Recogido alto pero ¿cual entre estos?
Cristina, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:43

Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal,...

Nuria, lunes 2-May-16 311
I
Con quien fuisteis....
Isabel, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:55

Hola chicas!!! Abro este debate para saber con quien o quienes fuisteis o vais a ir la primera vez a mirar de vestidos de novia, yo iré con el hombre más importante de Mi Vida Mi Padre, ya que Mi...

Marta, jueves 13-Nov-14 109
A
¡ayuda! ¿qué invitacion os gusta más?
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:52

¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.

Marian, sábado 17-Ene-15 472
Plumeria
Donde dormir el día antes al día b?
Plumeria, El 21 de Octubre de 2014 a las 22:07

Cuestionario: Pues yo dormi en la casa que comparto con mi ya marido, pero sola, bueno con la compañia de mi gata. Mi marido en casa de su madre. Mi familia y yo, mis padres, mi hermana y abuela,...

Raquel, viernes 25-Sep-15 67
Princesa De Chichinabo
Can-can si o no?
Princesa De Chichinabo, El 31 de Octubre de 2014 a las 19:55

Hola chicas! Yo ya tengo mi vestido y en la tienda nadie me ha dicho nada del can can,tampoco yo lo tenia en mente pero al leeros a vosotras veo que la mayoría lleváis can can y ahí surge mi duda, mi...

Elena, sábado 1-Nov-14 10
Evaperez
¿que os parece la iglesia donde nos casamos?
Evaperez, El 31 de Octubre de 2014 a las 13:18

Buenos dias, ayer reservamos la fecha para nuestra boda y con tanta emocion, habia pensado en subir las fotos de la iglesia para que vierais que chulada tenemos en Asturias. A ver que os parece.

Vanessa, sábado 1-Nov-14 42
Novia Coqueta
grupo novias junio 2015 !!!
Novia Coqueta, El 16 de Junio de 2014 a las 22:41

Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...

Miriam, domingo 14-Jun-15 782
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
M
Mañana es mi gran dia!
Maria Peke, El 30 de Octubre de 2014 a las 19:17

Lo primero,no se el debate va bieb aqui,si no pues cambiarlo.gracias. Estoy super nerviosa,de camino a casa de mis padres. Tengo la sensacion de q se me esta olvidando algo... Solo espero q el dia sea...

Maria Peke, sábado 1-Nov-14 41
Araceli
Excel de costes para la boda
Araceli, El 14 de Septiembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...

Sonia, lunes 5-Oct-15 425
Jessica
Chicas necesito vuestra ayuda!!
Jessica, El 29 de Octubre de 2014 a las 08:15

Mi novio quiere empezar a mirar trajes de novio ya que nos casamos en abril, la cuestion es que no quiere gastarse mas de 500EUR en un traje de novio , alguna me podria decir tiendas de novio en...

Lorena, domingo 2-Nov-14 16
A
Converse colección para novias: originalidad el día de tu boda
A_e_a, El 1 de Agosto de 2013 a las 09:12

Nueva colección de Converse para novias, ahora ya no hay excusas para ser original e ir cómoda el día de tu boda. Foto | Converse All Star

Maria, viernes 31-Oct-14 77
E
¿tengo que contar con un menu para el fotógrafo?
Elena, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:43

No se si debo de invitar al fotógrafo.. La verdad es que me niego ya que me va a costar 1000€ !! Que se traiga un bodadillo de tortilla de su casa no?? Jajaja que opináis???

Estibaliz, lunes 27-Oct-14 53

Grupos generales

Inspiración