Quart De Poblet, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
41Abro este tema porque he estado comentandolo con varias amigas que se han independizado y todas pensamos mas o menos lo mismo. A ver que opinais nosotras. Formamos parte de una reunion de amigos...
Tengo una curiosidad insana por saber si a tod@s os paso lo que a mi... Cuando estoy normal ( mi modo estandar es superbuen humor) lo llamo gordito, que es todo lo contrario porque es un canijo toltal...
Bueno... me ha costado mucho crear este debate pero fui al Corintias novias y encontré el vestido con el que me sentí NOVIA. Fue el primero que me probé y no me lo pensé más veces... lo compré. Espero...
Hola chicas!!! Necesito que me digáis que zapatos os gusta más, este lunes tengo que decidirme por uno, ya que sino no están para la prueba y no lo tengo claro. Cualquiera de los dos seria en fuxia y...
Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.
Hola chicas... Estoy muy perdida... Necesito saber que estáis pensando para regalaros en la boda para las mujeres porque estoy un poco perdida... Me ayudáis???
Holaaaa a todas!!! Os presento a mis agujones...son donuts de fimo con frutitas, tambien de fimo. Los he hecho asi porque me encanta hacer reposteria y queria dar algo que me representara bastante....
Chicas como veís este recogido? Hoy hw tenido la prueba!!! Quería algo sencillo y tenia claro q una coca, cruzado aunque no se ve muy bien en la foto y lo que se me ha quedado un poco en el aire es el...
Hola chicas!!necesito vuestra ayuda le estoy haciendo a mi futuro marido,una recopilación de fotos en diferentes ciudades del mundo,con ayuda de chicas que me hacen un cartel donde pone:Javi el amor...
Hola he estado hablando con una chica que da catequesis y me ha dicho que ya sw va a poner que para casarse por la iglesia se tiene que estar confirmado. Yo me caso en marzo 2016 alguna se ha enterado...
Buenas, sabéis en torno a qué precio están los zapatos de Sole Piel?
Hola a tod@s! Resulta que nos hemos mudado de casa ahora a finales de enero y por eso no hemos podido ir antes a apuntarnos a los cursos prematromoniales. Y cuando doy con la parroquia que me...
Hoy intente hacer mi primera guirnalda para nuestra boda y este fue el resultado. Me encanta!!! La dejaría puesta en el armario si no tuviera que abrir la puerta jajajaja
Hola, tengo una duda a la hora de elegir el vestido..en las tiendas te prueban tallas grandes de normal tengo entendido... Mi problema es que soy super delgada y no sé como puede influir a la hora de...
Hola chicas, ahí van nuestras invitaciones caseras con temática viajera! A cada invitado le hemos pegado una pieza diferente de scrap con la misma temática... Os gustan?
Es tradicción regalar a los madres un detalle en agradecimiento por todo el apoyo y la ayuda para organizar el gran día. Nosotros tenemos pensado un ramo de flores y luego una placa grabada...
Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...
Hola chic@s!me gustaria pedir vuestra ayuda por que no se que puedo regalarle a mo novio el dia de la boda.Me haria ilusion darle una sorpresita.He pensado en escribirle un cuento que redacte nuestra...
Hola chicaaaas!!! Hoy nos han dado ya nuestras alianzas! Nos casamos el 27 de Junio (aún queda) pero cuando me la he probado he dicho.... Ahora si que siiiii!!! Me casoooo!!!! Ay que ñoña!!! Besitooos...
Hola a tod@s!! Necesito opiniones sobre los menús a elegir, haremos cocktail y no se decidirme sobre los menús para la cena: 1. Pimientos asados rellenos de frutos del mar/merluza en salsa...
Hola chicas/os La verdad es que me he desilusionado un poco con este grupo. Soy yo la única que piensa que sólo se dice lo que quieren oír? La verdad es que veo debates pidiendo opinión y a lo mejor...
Alguien podria decirme cuanto puede costar el cubierto en villa delia?? yo no queria que subiera mucho mas de 100, y creo que con mi presupuesto no podre hacerlo alli
Hola chicas!!! Queria q m dijerais más o menos una vez elegido el vestido de novia cuando tuvisteis la primera prueba del vestido? A mi es que ya me estan entrando los 7 males. Estoy a 29 dias de la...
Hoy sin pretenderlo he encontrado mis zapatos, estaba de paseo con mi madre, mi hijo, mi futuro, sus hermanos y le dije a mi madre entramos un momento al corte a ver si hay algun zapato? Y ahi...
Hola chicas!! Este fin de semana es el cumple de la madre de mi novio y el mes que viene el de la mía, así que hemos pensado regalarlas un pack Madrina 10 en el que hemos metido cosas varias...
Buenos dias, no tengo ni idea de lo que hay que pedir o tener para el dia de la boda. Tampoco no se todavia si sera civil o religiosa la boda pero supongo que se necesitaran los mismos papeles....
Como te preparas para esta nueva etapa que estas por vivir o que has iniciado? A continuación veras que hay virtudes que debes empezar a practicar desde ya, para que vivas un Feliz Matrimonio .... Y...
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Hola chicas! Hay veces en las que me da la sensación de que todas nuestras bodas van a ser iguales!! Chapas, photocall, fotomaton, candy bar, invitaciones, meseros... Como huir de todo esto? Creo que...
Hola chicas alguna de vosotras va a llevar converse el día de la boda??....yo me quiero comprar unos blancos y yo misma los costumizare a mi gusto mi pareja también los llevara seguramente negros y...
Hola. Me ha surgido la duda.... alguna teneis pensado ir a comprar el traje de novio con vuestra pareja?? No me fio mucho de que vaya solo o "mal acompañado" ejejje. Hay veces que de tantas cosas que...
Hola xikas !! me gustaria k fuerais sinceras porfavor tengo muy poquito presupuesto para mi boda y somos muy pocos unos 50 para llegar a todo e visto una pagina por internet para detalles a 1 euro k...