Numancia De La Sagra, Toledo · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....
No puedo gastarme en el vestido mas de 1000€, se que no es mucho pero es que la boda son muchos detalles y este es mi presupuesto. Me recomendáis alguna tienda??
Como todas , estoy muy satisfecha con mis cositas de boda , os muestro mi invitación , mi novio , mi perro , yo yo con el traje de mi madre , nos gustaba mucho el contraste el informal y yo de novia ,...
Hola chi@s!!!! Me caso en junio de 2016 Alguien mas por aqui?????
Bueno chicas después de hacer los bombones,comprar la troqueladora y decidir la frase. Estas son nuestras tarjetas de agradecimiento
Holaaaa!!! necesito vuestra ayuda de nuevo..... quiero hacer los meseteros y el organizador de cine y he encontrado esta pagina que lo hacen pero no puedo permitirme pagarlo... entonces es para ver si...
Buenas chicas!! Estoy entreteniéndome por las tardes a hacer proyectos de lo que quiero y pido opiniones sinceras!! ya que tengo gente que me dice que es cursi, otra que es muy acorde a nosotros,...
Hola chicas. X fin me he comenzado a hacer mis manualidades!! Empece x la agenda. Totalmente hecha a mano. Eso si gracias a la plantilla q m mando otra chica del foro. Quedo un poquillo d aquella...
Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...
Hola chicas!!! Sabéis como hacer un kit de gin tonic xa regalar a los hombres q no salga muy caro??? Graaciaaas!!!
Como cada vez sois más las que decidís hacer una boda temática y con lo que me gusta a mí el mundo del cine, no podía dejar pasar la oportunidad de abrir este debate para que todas podamos compartir...
HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...
Hola a todas!!me caso el dia 7 de septiembre de 2012,estoy muy ilusionada de poder contaros mis cosillas!!!la verdad es que no se utilizae muy bien esto de los foros,a si que espero coger pronto...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
buenos dias!! como ya me va quedando menos para el gran dia os voy a ir subiendo algunas cosillas que estoy haciendo. estos son mis alfileres con sus tarjetitas. Lo que me pasa ahora es como las...