Santa Coloma De Cervello, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola chicas, pega este cinturón con este vestido?
Holaaaa a tod@s , creo este debate pq después de darle mil vueltas hemos decidido irnos a tailandia , hacer circuito mas playa. Queremos hacerlo por libre , haber si sois mas las q OS vais en julio (...
Holaaa!!quien se casa en esa fwcha y de donde sois? Yo soy de Madrid... :-)
Hola chic@s! Pues eso, alguien va en esas fechas? Que ganas....
Hola!! Nos casamos el 1 de agosto de 2015 y hemos decidido que queremos ir de viaje de novios a Tailandia!!! Hay alguien que vaya al mismo sitio que nosotros? Me podriais ayudar y los que tengais...
Hola chicas mi pareja y yo nos estabamos animando porque nos han comentado que tailandia es un destino barato y asequible, pero mirando agencias, algunas ya nos han pasado presupuesto y no es tan...
Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...
Hola!! Ya hace tiempo vi por aquí unos ramos muy gracios hechos con billetes de 5€ . ¿Alguien sabe de alguna pagina web donde los vendan? ¿O de alguien que sepa hacerlos?. Gracias. Un saludo.
Chicas, necesito vuestra ayuda.. Nos vamos en julio a riviera maya y queria saber... Las que habeis estado allí. Cuanto dinero habria que lkevarse? Nosotros queremos hacer 2-3 excursiones. Asi que...
Sé que el titulo es un poco raro, pero vereis chicas, el caso es que una semana justo despues de haber conocido por primera vez a mi prometido, su mamá fallecio. Dos semanas despues de eso empezamos a...
Hola a tod@s!! Os queria preguntar una cosita. Nos queremoz ir a nueva york de luna de miel y queriamos saber que hotel nos recomendais que este centrico y que no se salga mucho de precio y este...
Hola chicas!!!Con cuanto tiempo mas o menos de antelación a la boda hay q empezar a repartir las invitaciones?
Hola,chicas!!las ya casadas o que os vais a casar...ayuda para la canción de mi entrada si podéis enviarme las vuestras que estoy pérdida total y mi repertorio musical es muy pequeño !
ESTE RAMO ME ENCANTA!!!!! QUE OS PARECE?
Hola! Al querer contestar a los mensajes con alguna foto, no me sale la opción para poder subirlas. Me suelo conectar desde la plataforma móvil. Alguien sabe dónde tengo que clicar para...
Bueno chicas, mañana es el sorteo de la página! Ojalá sea la afortunada, así los gastos de la boda son más llevaderos y no hay q recortar tanto.O:-)
Hola chic@s!!! Tengo muchas dudas con el tema fotógrafos, nos casamos el 18/07/2015 en Can Marial (Sant Vicenç de Moltalt), y no encuentro un fotógrafo q este bien calidad precio, he mirado unos...
Hola a tod@s, Me gustaria hacer un debate tanto como casadas como aquellas que estamon aun en proceso, con ideas de cosas que podemos regalar a nuestros invitados tanto chicas como chicos. Porque hay...
Se parece en alguna cosa
Hola!!!me estoy aficionando a esto eh!!jajaja a ver tengo un problemilla resulta que después de 12 años estudiando y trabajando de peluquera y esteticien me ha salido alergia a componentes que llevan...
Hola, estoy buscando sitios donde celebrar la boda que tengan en el mismo sitio del banquete tambien la iglesia para la cerimonia religiosa. Conosceis algunos? Tambien posemos desplazarnos hasta...
Os diré la verdad, soy una cateta suprema para pintarme las uñas jajaja Así que he escogido unas cuantas fotos de manicuras que me gustan... Sé que quiero ir sencilla asi que por mucho que me gusten...
Hola wapas quien va a ir a la rivera maya el 15 de junio ? ya han salido precios pero sin cerrar el hotel .. me gustaria hacer un grupo para las excursiones k os parece ? y las que habeis ido que tal...
Hola chicas!!! Abro este debate para saber con quien o quienes fuisteis o vais a ir la primera vez a mirar de vestidos de novia, yo iré con el hombre más importante de Mi Vida Mi Padre, ya que Mi...
Nos casamos en septiembre de 2012 y todavía no habia compartido fotos de nuestra luna de miel. Fuimos una semana a New York, 3 dias a Miami y luego hicimos un crucero de una semana por las Bahamas....
¡¡Hola a tod@s!! Después de un mes de la boda , quiero ir haciendo algunos debates recopilando algunos datos que pueden servir a otras parejas. Hoy os traigo todas las canciones que pusimos en nuestra...
Estamos mirando restaurantes x el maresme, k tengan unos buenos exteriores pero con buenos exteriores por si llueve, en internet vemos mil i no podemos ir a verlos todos... Estamos saturados... Alguna...
Hola! He decidido jugar un poquito a esto de crear un look distinto al mio para el día B así que ahí os dejo mi resultado. Tengo que reconocer que no me he muerto por ningún vestido pero este quitando...
Hola a tod@s, les cuento mi situación: yo soy extranjera, mi padre murió cuando yo era una bebe, en mi familia somos tres hermanas y mi madre, al vivir aquí no tengo a alguien quien me entregue el...
YO CREO QUE UN AÑO ANTES QUIZÁ ES DEMASIADO NO???? QUE LUEGO SALEN COLECCIONES NUEVAS DURANTE EL AÑO Y...............EMPIEZAS A DUDAR SI HICISTE BIEN!!!! UNOS 8 -9 MESES ANTES O ASÍ ESTÁ BIEN NO????? ...