Dos Torres, Córdoba · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
23Buenas!! Alguien que haga el crucero de los fiordos en el msc splendida el 11 de junio??
Hola a tod@s! Ya somos 43 personas las que nos casamos en Córdoba el 4 de junio de 2016! Madre mia, es una fecha super solicitada! jeje como lleváis los preparativos?? Un saludo!
Espero que coincidamos en el barco esta genial .. un saludo a todos y que vuestros viajes sean lo mejor
Hola ya tenemos el viaje. Alguna va?? Yo voy con pullmantur crucero el 25 de junio a los fiordos noruegos. Alguien que haya estado y cuente su experiencias y si encuentro alguien que vaya en el mismo...
Voy a poner las chapas durante la barra libre, alado del candy bar, y se me ocurrió hacer una tarta goma Eva . Espero que os guste
Hola chicas!!! Me caso el año que viene en Junio y estamos mirando posibles destinos... en Septiembre empezaremos a movernos sobre este tema. Nos llama la atención estos 2 destinos y si pueden ser...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Alguna ha hecho un arbol de huellas con plantilla y me la puede dejar porfis.
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola necesitaría si alguien lo tiene, la plantilla de este árbol de huellas. Árbol de huellas
Me podriais aportar algunas ideas para hacer para la boda, es que he visto algunas cosas pero no las explican muy bien.
Hemos aprovechado el kit para decírselo a la familia; comparto con vosotr@s el resultado ya que el 100% de las ideas ha sido gracias al foro. Kit para testigo Para que practiques (testigo) Cuaderno...
Hola me caso el 4 de junio del 2016 y me gustaria saber qien se casa ese mismo dia o cerqita de esa fecha para ir intercambiando experiencias, ideas. . Un saludito
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Alguna se casa en 2016,parece que esta lejisimos xo cuando menos nos demos cuenta tenemos que estar eligiendo fechas y cosas....que ganas de empezar!!!haber cuanta gente somos para ese año genial!!un...
Hola quiero mirar si alguien me da alguna idea para poder hacer una agenda para mi boda lo e intentado hacer yo pero no he sido capaz si anguna me podríais mandar alguna plantilla o algun tutorial
Chicas quien se casa el 4 de junio de 2016, a un queda un año pero ya estoy de los nerviosss organizandolo todo.
Buenos días se que muchas de vosotras vais a llevar arroz de colores Queda precioso en las fotos pero a mi Me da miedo de que destiñe y me manche el vestido o el de mi novio y no se que hacer chicas...
Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...
Este fue parte del atrezzo de mi photocall!aparte de pelukas,narices de colores,collares de flores...etc etc!lo usamos todo
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...