España · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
73No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas....mi pregunta es...si tenéis niños como pajes y si es tradición o corresponde a la novia comprar los trajes...porque ando muy justa de presupuesto....q opináis?? Un abrazo compis
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Que pensais de un traje blanco para el novio? Aunque la boda es religiosa el estilo sera moderno
Hola chicas ! Necesito opiniones... soy peluquera y desde k estudie e canviado de color de pelo como de ropa jaja el caso es que por no estropear el pelo me lo puse negro como no me canse ademas fuy a...
En la búsqueda de los zapatos de novia siempre buscamos que sean coquetos y femeninos. Hay un detalle que les da precisamente este toque: los lazos. Qué os parece la idea? Tú eres fan o no fan de los...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Hola chicas!! Se me ha metido en la cabeza comprarme unos zapatos rojos de raso para el día de mi boda, así podré llevarlos a juego con un ramos de rosas rojas con perlas blancas. ¿Que os parece? Me...
Hola! Os traigo un precioso vestido de novia de House of Mooshki, concretamente el modelo "Etta". Qué nota le das?
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola he creado este debate para que pongamos fotos de las que nos hemos casado con un modelo de rosa clara
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas! estamos con el diseño de las invitaciones y queríamos desmarcarnos un poco de lo habitual. Nosotros somos químicos y habíamos pensado en jugar un poco con eso en nuestra boda. Así que en...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??
Me encantan los tonos elegidos!! Yo le doy con un 7.5, ¿Y tú? ¿Qué detalle te gusta más? ¿Qué cambiarías?
Hola de nuevo a tod@s, parece ser que mis debates siempre tienen que ser un poco " tristes". La verdad es que estoy muy agobiada, lo que para mi era una noticia increíble, el poder decir que. ¡ nos...
Aqui os dejo tipos de peinados para el día B.
Hay inifinidad de complementos para agregarle a tu peinado de novia y conseguir un toque especial y personal. ¿Qué te parece utilizar uno de estos accesorios para completar tu look de novia? Elige tu...
Buenos días. Hace días publiqué un debate preguntando para que me ayudaráis a planificar sorpresas para mis padres (puesto q nos casamos en su aniversario)!!! A mi prometido y a mi nos encantaría tb...
Hola a todas! soy novata en esto, nos casamos el año que viene y estamos pensando poner algo durante el baile. Unos amigos nos dicen que estuvieron en una boda en Zamora que habían llevado un...
Pues estoy en duda entre estos dos detalles para mujeres. Resulta que yo quería dar bolsas reutilizables en forma de flor , pero mi amiga me a plagiado la idea y se casa 2 meses antes que yo. Una...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...
Os gusta???? hay una enbarazada en mi boda y le voy a regalar este cuadro, mi futuro dice que es muy soso pero a mi me mola y me parece que me lo deja barato
Hola a todas!! Si tenéis una boda y no sabéis cómo vestiros os aconsejo escoger vestidos de fiesta en rojo, es una apuesta segura. Es un color fuerte, alegre y muy elegante. Os traigo 8 vestidos de...