Ir al contenido principal
M
Mariajo

Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3516días 22hrs

Posts

78
Irene
Baladas de Rock
Irene, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:44

Nazareth – Nazareth – Nazareth – Buenos días, para los novios con un toque rockero como nosotros, dejo aquí una lista de baladas que pueden usarse para muchos de los momentos importantes del día de...

Beatriz, domingo 26-May-19 50 2
Ilusionada
Mi luna de miel en riviera maya grand palladium (con excursiones)
Ilusionada, El 19 de Junio de 2014 a las 00:37

Hola chicas! pues ya soy una mujer casada, el 31 de mayo lo celebramos, y el 2 de junio nos dirijimos a nuestra luna de miel en riviera maya. os voy a contar mi experiencia por si alguien va! Nos...

Ainara, viernes 6-May-16 229 1
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
A
Cancion para el baile nupcial
Ana, El 1 de Junio de 2012 a las 12:44

Hola chicas!!!ya sabeis con que cancion vais a empezar el baile?vamos a hacer una lista y asi si alguien tiene alguna duda pueda elegir de alguna que salga en este debate.

Cristina, sábado 27-Jun-15 108 1
María
Tradiciones en las bodas, historia
María, El 21 de Agosto de 2014 a las 20:09

Hola todas, me gustaria comentar un poco en este post de donde vienen tradiciones como: el porque la novia vistia de blanco (no solo porque simbolizase la pureza), porque se recomendaba que llevase...

María, domingo 24-Ago-14 24
E
Que cancion coger para mis padres
Elena, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:18

Hola xicas estoy un poco dudosa con la canción para el regalo de mis padres porque hay muxas que hablan de la madre como es la de es mi madre xo dejaría un poco a mi padre colgado también pensé en por...

Vanesa, jueves 21-Ago-14 8
Carla
"Cosas que quiero hacer contigo"
Carla, El 20 de Agosto de 2014 a las 15:04

Tenéis por delante toda una vida que compartir, en la que viviréis momentos inolvidables y llenos de magia... Pero si tuvierais que hacer una lista de sueños por cumplir a su lado, qué pondríais??...

Cristina, lunes 27-Oct-14 40
Leclair
La lista de vuestra música para el primer baile
Leclair, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:58

Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...

Esmeralda, miércoles 27-Feb-19 342 1
Diana
Canciones entrada al banquete y tarta!!
Diana, El 18 de Agosto de 2014 a las 12:30

Buenass chicos!! Me caso el 8 de noviembre y voy de cabeza con las canciones. Nosotros llegaremos al rte en un carro de caballos, nose que cancion poner para la entrada al banquete,, me gusta SOLO TU...

Laura, domingo 4-Oct-15 35
Maya*
Consejos para riviera maya.
Maya*, El 17 de Junio de 2011 a las 19:10

Para empezar os diré que el sitio es ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!A nosotros nos encantó,,,pues la cultura maya ya nos tenía imnotizados de antes, la verdad.Se nos quedaron cortos los 7...

Marga, viernes 6-Jul-18 93 1
M
Una de ramos.
Maria, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:44

Hola chicas.! Se que hay muchos devates sobre el tema ramos, y que es uno de los detalles más importantes para nuestro día B. pensando en todas las que como yo aun no tenemos claro que ramo...

Laura, domingo 10-Ago-14 14
Anna
Peinados de novia inspirados en las princesas Disney! Elige el tuyo ;)
Anna, El 23 de Junio de 2014 a las 12:27

Hola a todas! Después de los anillos de compromiso, los vestidos de novia y los maquillajes ahora llegan los peinados de novia inspirados en princesas de Disney. Me encantan, y a tí? Cuál eliges? 1....

Elena, sábado 6-Abr-19 313
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435
Su2010
Textos para las tarjetas de agradecimiento!!
Su2010, El 25 de Abril de 2010 a las 17:13

Aquí os dejo, algunas frases o textos para laas tarjetas de agradecimiento, para que os pueda ayudar para el momento de hacerlas!! Gracias por venir, por la compañía, por poneros tan guapos y por...

Jennifer, jueves 10-Nov-22 221 24
Silvia
Tutorial flores (peonias)de papel
Silvia, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:16

Hola a tod@s aquì en seguida os dejo mi tutorial para hacer peonias de papel crespòn. Como la que he hecho en mis decoraciones vintage. Màs adelante pondré para hacer rosas. Luego si quiereis màs...

Silvia, lunes 7-Mar-16 71 1
Abba
Leyenda china anillo de compromiso
Abba, El 21 de Octubre de 2013 a las 22:43

Hola!!! He encontrado esta leyenda por internet y me ha parecido muy interesante! Cuenta porque se lleva la alianza en el dedo anular y es muy curioso, ahí lo dejo Cada dedo de tu mano tiene una...

Oilily, martes 19-Ago-14 66
Anna
Letras decorativas para bodas: SÍ o NO?
Anna, El 5 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola a todas! Las letras gigantes vienen pisando fuerte en la decoración de las bodas más recientes! Y es que la nueva moda es poner letras XXL decorativas con las iniciales de los novios, el típico...

Elis, miércoles 2-Sep-15 221
Nana
Empezamos con las manualidades...
Nana, El 31 de Julio de 2014 a las 18:31

Este es el proceso de uno de los ramos que voy a preparar para darlo que os parece?

Rocio, sábado 2-Ago-14 31
Beatriz
Trajes niñas/os de las arras
Beatriz, El 31 de Julio de 2014 a las 16:46

Holaaaaa! hace unos días le dije a una amiga que su hijo podría llevar las arras de la boda. pero me dijo que yo tenía que comprar el trajecito del niño ya que siempre los compraban los novios. yo...

Paula, lunes 4-Ago-14 20
Samanta
Photocall... plantillas
Samanta, El 30 de Julio de 2014 a las 18:46

Hola a todas y todos...para los que se atreven con las manualidades y los que no .. aqui mi granito de arena. Para el photocall, he encontrado unos paquetes de goma eva con purpurina...vienen en...

Mari, jueves 19-May-16 24
Cristina
Juego para la cena
Cristina, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:26

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...

Eva, domingo 31-Ene-16 286 1
P
Viaje a ribera maya en octubre de 2014
Paula, El 30 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola chicas!!! Queria saber si alguna de vosotras tiene viaje para octubre a Ribera Maya?? Y a ver si coincidimos!! Estoy muy ilusionada con la luna de miel jeje!! :

Paola, martes 5-Ago-14 16
Raquel
Canciones
Raquel, El 27 de Julio de 2014 a las 23:23

Queremos que nuestra boda sea especial y intentar no caer en algun que otro tipico en la musica ejemplo a la hora de entrar la novia. O la entrada de los novios en el salon .... queremos que sea...

Chikita, miércoles 30-Jul-14 15
Rosa
Música 100% made in spain
Rosa, El 29 de Julio de 2014 a las 10:22

Hola a todas!!!!!! Abro este debate pk estoy pensando las canciones que quiero para mi boda, el único requisito es que tienen que ser 100% made in Spain. Del tipo Antonio Orozco, Melendi, El Canto Del...

Marta_81, miércoles 4-Feb-15 30
Yanira
Descubrimiento página invitaciones y monogramas gratis
Yanira, El 18 de Junio de 2014 a las 00:01

Hola chicas les recomiendo una página me he quedado alusinads totalmente gratis solo poder nombres y el diseño que quiero y la imagen guardada en tu ordenador sin problemas aquí la dejo yo ya tengo...

Lidia, domingo 20-Nov-16 78
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
Yolanda
Consejo, ayuda, opinión. Arbol de huellas
Yolanda, El 3 de Julio de 2014 a las 06:59

Buenos días! Necesito un poco de ayuda. Me gustaría hacer, el arbol de huellas, pero he estado mirando precios y se dispara bastante. Si voy a una imprenta, con una plantilla y me la imprimen en una...

Náyade, martes 29-Jul-14 15
Maria
Me caso el 4 de octubre 2014 ¿quien mas?
Maria, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:35

Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...

Mery, jueves 4-Dic-14 975
C
Chapas o alfileres?
Chispita, El 25 de Julio de 2014 a las 13:50

He visto que ahora están de moda las chapitas, pero no sé muy bien si son una opción al alfiler o se dan a parte. Es que no quería dar el típico alfiler... más ideas?? Gracias guapas

Paula, sábado 26-Jul-14 7
A
Tarjetas de agracedimiento para descargar
Ana, El 24 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola a todas!, He encontrado un blog con unas tarjetas de agradecimiento muy bonitas que se pueden descargar gratis. Están aquí:...

Leticia, viernes 25-Jul-14 15
Tesa
Estoy perdidisima....
Tesa, El 22 de Julio de 2014 a las 14:37

Pues eso chicas!!w tengo reservados 9dias en Italia pero luego al volver a España queriamos ir a algun sitio de playa-spa e plan relax pero solo 4 noches...Estuve mirando las islas pero me van fatal...

Abigail, miércoles 23-Jul-14 21

Grupos generales

Inspiración