Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2762días 23hrs
Noelia
Tocados arteazabal - inpresionantes!!!
Noelia, El 19 de Noviembre de 2016 a las 13:20

Hola chicas!! Vengo a recomendaros a una de mis artesanas para el día de mi boda. Tocados Arteazabal. Mi error fue no ir antes en su búsqueda y confiar en sus manos! Porque primero cogi un tocado con...

Ro Rodriguez, viernes 3-Nov-17 17
Lorena
Luna de miel tailandia
Lorena, El 3 de Octubre de 2016 a las 00:09

Buenas!! el lunes nos vamos a Tailandia, y henos estado pendiente de todo menos del viaje porque fue lo primero que teniamos claro y atado, asi que ni nos hemos vacunado ni sabemos que nos hace falta,...

Silvia, domingo 9-Oct-16 11
Laura
Corona cerámica fría
Laura, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:53

Me encantan este tipo de tocados de cerámica fría. Podéis recomendarme algún proveedor. Gracias

Virginia, jueves 13-Oct-16 15
V
Mucho cuidado con vega novias
Virginia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:19

Estoy super triste me caso mañana y AYER despues de tener un presupuesto de hace 6 meses donde me hago el vestido con ellas y llevo un bordado de fuera para poner que saben desde el primer momento,...

Cayetana, viernes 25-Sep-20 20
Ana.
Os habéis casado en la hacienda del cardenal?
Ana., El 26 de Junio de 2016 a las 11:40

Hola a todos!Ayer estuvimos visitando la Hacienda del Cardenal en Toledo y...nos encantó! Es un sitio precioso. Lo único que nos preocupa un poco es que la zona de cóctel y baile es bastante pequeña....

Ana., lunes 26-Sep-16 15
Saray
Mi empresa no me deja juntar los dias de boda con las vacaciones
Saray, El 21 de Septiembre de 2016 a las 13:32

Hola chicas! Quiero abrir este debate para que me ayudeis un poco. Ayer llame a mi empresa comentandoles que me casaba el 15 de julio de 2017 y miraron mi convenio que es el de textil de Vizcaya y me...

Maria, domingo 25-Sep-16 47
Cristina
Detalles de boda - protectoras animales
Cristina, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:49

Hola a todas! estamos pensando en que nuestros detalles para los invitados sean targetas o regalos con los que poder colaborar con las protectoras de animales. Hemos visto varias asociaciones en las...

Virginia, miércoles 21-Sep-16 6
Lourdes
Viajar con la otra tailandia
Lourdes, El 11 de Septiembre de 2016 a las 21:38

Después de confirmar que iremos a Tailandia con Paqui, de la otra Tailandia, me gustaría saber opiniones de gente que haya viajado con ella. Lo que nos ha contado, nos encanta;pero, por conocer otras...

Vanesa, miércoles 29-Mar-17 21
Noemi
Mascotas boda
Noemi, El 7 de Septiembre de 2016 a las 23:11

Hola chic@s!!! No se si algunas habreis visto el tipico reportage de fotos con el perrito o incluso la mas ota portando los anillos.Me haría mucha ilusión que mi pequeña Lilith pudiera al menos...

Maria, viernes 14-Oct-16 48
E
Zapatos pin up/personalizados/diferentes
Elora, El 4 de Septiembre de 2016 a las 02:00

Hola! Ya tengo vestido de novia y me faltan los zapatos. Me da bastante igual que sean negros, azules, marrones... he visto mogollón rollo pin up que me requetechiflan pero se pasan de taconazo de...

Alicia, lunes 19-Sep-16 9
Vane
Infidelidad por internet
Vane, El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:33

Hola a tod@s. Os pongo en situación. Llevo 5 años con mi marido, 2 de ellos casada y tenemos dos niñas pequeñas. Hace una semana, después de regresar mis hijas y yo de visitar a mi familia por...

Cristina, viernes 29-Jun-18 177
Mónica
Ayuda! registro civil único de madrid
Mónica, El 3 de Septiembre de 2016 a las 19:58

Hola chicas.En julio fui para informarme como abrir el expediente y demás (sin entregar ningún papel), la mujer me dio un papel rosa (boletín estadístico de matrimonio) y la solicitud para la...

Mónica, lunes 5-Sep-16 6
Mariluz
En horas bajas
Mariluz, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:38

Pues si,como tant@s otr@s,ya estan aqui los problemas!! Despues de 4 años de convivencia con mi chico,desde hace esos 4 que su familia no me soporta,basicamente porque no aceptan que el tiene ya su...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 36
Isthar22
Podtboda en un río? dónde? (madrid o guadalajara)
Isthar22, El 28 de Agosto de 2016 a las 15:19

Hola! Queremos hacer nuestro postboda en algún río cerca de Alcalá de Henares. Conoceis sitios chulos donde hacer bonitas fotos por la zona de Madrid-Guadalajara? Buscamos un lugar con vegetación,...

Isthar22, viernes 2-Sep-16 11
E
Telas para mi vestido
Erica, El 27 de Agosto de 2016 a las 22:02

Hola! Me voy ha hacer mi vestido en una modista inspirándome en uno de la diseñadora Immaclé (aunque no será exactamente igual os podéis hacer una idea). La modista me ha mandado las fotos de los...

Erica, martes 27-Jun-17 64
María Jesus
Decepcionada
María Jesus, El 27 de Agosto de 2016 a las 10:27

Pues como dice el titulo, me siento decepcionada! Si os acordáis puse un post con lo que habían hecho mis amigas en mi "no despedida" ya que al final no se celebró, parece ser (son sospechas que yo...

María Jesus, jueves 8-Sep-16 30
Troglodita
Un cumpleañero el día b
Troglodita, El 26 de Agosto de 2016 a las 19:37

Pues básicamente es lo que dice en el título, tenemos un caso de un amigo nuestro que está de cumpleaños el día de la boda, tampoco es que sea supercercano pero nos sabe mal no tener ese detalle en...

Troglodita, domingo 28-Ago-16 76
Ana.
Al fin tengo mi tocado!! :)
Ana., El 20 de Agosto de 2016 a las 17:16

Hola chicas!!! El otro día me llegó mi tocado de novia, me lo ha hecho la chica de tocados Arteazabal y la verdad es q estoy súper contenta con el resultado.Hubo un momento de nerviosismo xq me dijo q...

Rocio, jueves 25-Ago-16 78
Marta
Ayudas de familiares
Marta, El 22 de Agosto de 2016 a las 07:58

Hola gente!?? Resulta que el otro día hablando con una amiga me comentò que su abuela le había regalado el vestido,su tía los zapatos...etc... A vosotras también os hn ayudado con los gastos ??? O...

Dulce, domingo 18-Sep-16 120
Rebeca
Tierra de hadas o jardin de india??
Rebeca, El 20 de Agosto de 2016 a las 10:19

Hola chicas me quiero comprar el ramo de alguna de estas dos chicas, cual os gusta mas? Recomendaciones xfa.

Ele, lunes 19-Jun-17 20
Marta
Modistas en madrid para traje de novia
Marta, El 18 de Agosto de 2016 a las 19:07

Hola a todas.Ayer tuve mi primera incursión en el mundo de los vestidos de novia. Estuve en Pronovias y no tenía claro del todo si los dos vestidos que había mirado en la web luego me sentarán bien....

Marta, jueves 25-Ago-16 6
Sharon
A 51 días de mi boda
Sharon, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:22

Si pongo lo que tengo y no lo que me falta... acabaría antes!Me faltan los zapatos, peluquero, la ropa interior, el tocado, me faltan los detalles para los niños.. y para las chicas jovencitas. Me...

Nadine, miércoles 17-Ago-16 15
Lucia
Vestido de novia
Lucia, El 15 de Agosto de 2016 a las 19:01

Hola,ya vi k el otro vestido os encantó ,pero he viston otro ke no se cua mas me gusta.. peso cerca de 52 a 55 kilos y kiero verme super bien como todas vosotras seguro... ¿ sirena sirena el primer...

Sofia, martes 16-Ago-16 62
Claudia
Travesura realizada!! invitaciones in process...
Claudia, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:38

Hola chic@s!! No sé para vosotras, pero para mi, que un día quiero vivir de lo que escriba, las invitaciones de boda son super importantes porque es donde le dices a la gente que quieres que les...

Esperanza, lunes 5-Feb-18 70
Paqui
2a prueba de maquillaje
Paqui, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:22

La 4 primeras fotos son del 2o maquillaje que sta tarde tube la prueba. Y pongo una primero para que compareis. Que opinais? Ami el cargado me tiene encantada. Opiniones xfa

Sonia, domingo 28-Ago-16 63
Cristina
1* prueba maquillaje
Cristina, El 21 de Julio de 2016 a las 19:59

Que os parece, teniendo en cuenta que es boda de tarde noche. Un ahumado y un degradado.

Cristina, miércoles 3-Ago-16 50
Carmen
Me quiero ir s vietnam y thailandia
Carmen, El 19 de Julio de 2016 a las 16:11

Hola a todos me gustaría ir a Thailandia de viaje y en varios foros he leído de agencias de por ahí q sin súper baratas, me podéis ayudar?Alguien lo ha hecho con ellas?Me fío? Es muy duro q me pase...

Carmen, jueves 21-Jul-16 15
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
Maria
Mi gran secreto. grandes dudas con el vestido
Maria, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:46

Hola a todas.En el mes de marzo por fin elegí el vestido de novia, después de probarme los de varias tiendas. Es justo de mi estilo y cuando me pusieron la mantilla la verdad me emocione un poquito....

Maria, martes 17-May-16 45
Lorena
Guardería para perros
Lorena, El 15 de Mayo de 2016 a las 18:58

Hola chic@s!! Qué tal? Mi chico y yo queremos llevar a nuestras perritas a nuestra boda. Estamos buscando alguna guardería en Madrid que pueda recogerlas en el sitio de la boda (Valdilecha) y nosotros...

María, sábado 13-Ago-16 9
Raul
Camisa novio a medida.
Raul, El 8 de Mayo de 2016 a las 13:30

Buenos días, me estoy volviendo loco buscando una tienda que me hagan una camisa a medida a mi gusto.. alguíen conoce alguna??? Nos casamos en 68 días.... que nervios ya!!!! Gracias!!!!

Carmen, domingo 8-May-16 11

Grupos generales

Inspiración