Ir al contenido principal
S
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2019

1684días 15hrs
S
Bebe no se duerme sola
Sandra, El 13 de Noviembre de 2019 a las 15:24

Hola chicas! Como estáis? Vereis, tengo una niña de 4 meses y medio. Y no hay manera de que se duerma nunca sola. Cuando tiene sueño tanto si esta en la cuna como en el carro empieza a llorar y como...

Alicia, domingo 17-Nov-19 14
Alba
Personalizar sitios
Alba, El 6 de Octubre de 2019 a las 23:15

Hola a tod@s!!! Poco a poco comienza la cuenta atrás y lo cierto esque, hasta hace dos días estaba convencidisima de no tocar nada respecto a los preparitivos y tan bien... sin embargo me ha entrado...

Alba, miércoles 9-Oct-19 27
Alba
¿Qué vestido NO PASA? 👗
Alba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el talent show de esta semana y os proponemos 3 vestidos increíbles para lucir en vuestro gran día ¿Cuál de ellos NO PASA a la gran final? 1.2. 3. *** Sigue aquí>>...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.065
Yolanda
Anillo de compromiso el día B??
Yolanda, El 7 de Octubre de 2019 a las 08:58

Hola comuneras!! alguna ha pensado llevar el anillo de compromiso el día de la boda? A mí me gustaría llevarlo pero no sé si se suele llevar o no. Gracias a todas 😘

Lore, miércoles 9-Oct-19 32
Laura
Vestido
Laura, El 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me...

Carmen, viernes 3-Jul-20 555 1
S
Angioma bebe
Sandra, El 18 de Agosto de 2019 a las 15:47

Hola chicas, a ver si alguna me podeis ayudar. Tengo una niña de 1 mes y medio a la que hace 3 semanas le salió un angioma en la ingle. Me comentó el pediatra que normalmente no se trata ya que con el...

Alba, jueves 29-Ago-19 9
Marina
Dudas antes de casarse
Marina, El 12 de Marzo de 2010 a las 09:00

Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios......

Rebeca, miércoles 27-Abr-22 203

Grupos generales

Inspiración