L' Escala, Girona · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola guapas!!!! Aqui estan mis conos(que espero no se despeguen jajaja) y la cesta ya terminada os gusta?
Hola chicas! Me gustaría saber vuestra opinión, esque no se si la novia puede ir con el novio a elegir su traje. Muchas gracias de antemano.
Muy buenas comunidad!! Alguna vais a ir acompañar a con vuestro futuro marido a comprar traje de la boda? O chicos OS va acompañar vuestra futura mujer? Mi chico quiere que vaya yo con el, ya que es...
Mirad por si a alguna os gusta para decorar vuestra boda!
EDITO: ante los comentarios generalizados de que los pendientes no pegaban, y puesto que esa opinión no hace sino apoyar a mi señora madre que está muy pesada con que los pendientes no los ve con el...
Hola chicas! Ayer fui a con mi novio a dar una vuelta por el centro de Barcelona y encontré por casualidad una tienda de zapatos de novia chulísima. Entré a echar una ojeada y me acabé comprando mis...
Chicas decidme la verdad os gusta este vestido para madre de la novia?? Es que tenemos un lío
Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...
Hola chicas!! El sábado ya dimos el primer kit de testigos a nuestra primera testigo. Se trata de una cajita con una foto especial para nosotros de un viaje que hicimos con ella, una especie de...
Esta tarde estuve ordenando el salón que tengo repleto de cosas de la boda y quería mostrarles que mi joyero ya lo tengo lleno de detalles que no he mostrado antes, como por ejemplo los broches para...
Quiero regalarle el ramo a mi cuñada( la novia de mu cuñado) para entonces ella estará casada y me han dicho que no tiene mucho sentido. Pero me apetece mucho dárselo a ella, la quiero mucho y tampoco...
Hola! Hoy hemos cerrado el viaje, que pasada!! Nos vamos el 9 de mayo, salida Madrid. Alguien mas en esta fecha??? Que ilusión... Que ganasss jejeje. Un saludo chicas!
HOLA CHICAS, HAY ALGUNA QUE SE CASE EN MAS TERRATS? ASI PODEMOS COMENTAR COSILLAS.
Holaaa chicas pues acabó de hacerme la primera prueba de recogido, os voy a dejar unas fotitos para que lo veáis haber que os parece y ya me deciis si os gusta. Yo me he quedado contenta sólo que no...
Nuestra boda es temática disney y nos casamos por la iglesia,podrían ayudarme a pensar que canciones disney podrían quedar bien en la iglesia y para el primer baile nupcial? Gracias y perdón por las...
Buenas chicas!!! Siempre he querido llevar perlas el día de mi boda, pero ahora me entra la duda... No sé si es la mejor opción, a vosotras que os parece? Son elegantes para una novia o son antiguas?...
Hola chicas, Me caso en junio del año que viene y hoy he encontrado mi vestido ? Estoy suuuuper contenta!!! Es verdad que cuando es tu vestido lo sientes. Solo os dire que cuando la dependienta ha...
Bueno. ..a 10 meses de la boda he encontrado mi vestido!!!!!! Me enamoreeee nada mas verlo! Que os parece con ese peinado y ese ramo? Que ganas de vermelo puesto! La verdad es que solo me veo con el...
Hola chicas! El sábado voy a probarme vestidos por primera vez alguna me dice que me compre el sujetador para verme como me quedaría pero mi idea es la espalda escotada aunque no se hasta donde aún....
Hola chicas!! Llevo meses sin fecha, mirando y buscando todo, meses en los que solo han habido problemas y más problemas, cuando uno se acababa venia otro nuevo... No he podido centrarme en la boda ni...
Hola novi@s! Nosotros nos casamos el 30 abril y eso hizo que varios de los destinos que nos gustaban los tuvimos que desechar por climatología por esas fechas...Queríamos una luna de miel que...
Hola chicas!!! alguna chica de barcelona que conozca alguna wedding planner de confianza k se dedique al diseño y decoracion de bodas exclusivamente y k sea de barcelona o provincia Barcelona??...
Hola chicas, me he decidido a escribir aquí porque tengo una duda existencial . Me caso el 9 de julio del próximo año en Salamanca. Nos hemos decidido por una iglesia para celebrar la ceremonia...
Pues eso chic@s, q parecia q el tiempo no avanzaba y seguro q este añito q nos queda se nos pasa volao. Es tiempo de preparativos y de ultimar cositas. Animo a tod@s q nos queda lo mejor!!! Besitos.
Hola xicas! Tengo una duda sobre cuando empiezan a retirar los vestidos de la temporada 2015,he visto uno que me a gustado mucho y x lo visto es de la temporada 2014 pero como se vendió muy bien lo...
Me gusta la chorradita de lanzar el ramo, xo no quería que fuera el mio q cuesta lo suyo, asíq decidí hacer uno de goma eva....que os parece? Espero q no se rompa al lanzar lo!
Buenos días chicas! Necesito encontrar unas cuñas para después ...no suelo ir con tacones nunca así que la cuña que buscó para que me sea cómoda debe ser bajita(ni mas d 8 cm) y plataforma delante q...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...