Ir al contenido principal
Bea
Bea

Segovia, Segovia · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3862días 7hrs

109
Marta
China por tu cuenta?
Marta, El 18 de Enero de 2017 a las 22:38

Hola Me casé hace 7 meses pero estoy buscando viajes para este año... querría ir a China pero un viaje organizado es muy caro y al final me gusta más ir por mi cuenta. Alguna habéis ido a China...

David, jueves 2-Mar-17 11
Yolanda Pacheco Sánchez
Septiembre 2017 escocia
Yolanda Pacheco Sánchez, El 5 de Septiembre de 2016 a las 00:04

Hola estaría interesada en saber si alguna habéis estado en Escocia saber algo más del lugar tiempo, que ver .... en fin un poco de ayuda!!

Cristina, martes 25-Oct-16 16
Josep
Mis papis , se casan !!!
Josep, El 25 de Junio de 2016 a las 14:21

Queria compartir lo que es para nosotros lo mas importante de nuestras vidas , nuestro gordo ... que a pesar de estar muy malito de su espalda y luchando dia tras dia con el , deseamos que este con...

Josep, lunes 27-Jun-16 32
M
Vídeo sí o vídeo no
Mireia, El 20 de Junio de 2016 a las 18:48

Hace meses que contratamos el fotógrafo porque teníamos muy claro quién queríamos que nos hiciese las fotos y dijimos que vídeo no porque total luego eso nunca se vuelve a ver... Pero a medida que...

Marta, miércoles 22-Jun-16 24
J
Mi chico no quiere despedida
Jessica, El 18 de Junio de 2016 a las 01:09

Pues eso que mi chico está pensando en que no quiere despedida porque dice que no le apetece que este mi cuñado que no le gusta su forma de ser,y no le apetece que este el,pero me da pena que no tenga...

Leticia, domingo 19-Jun-16 22
Rocío
Estamos a 26 días de el gran día ¡tristes!
Rocío, El 19 de Junio de 2016 a las 09:30

Estamos nerviosos, con ganas de pasarlo en grande, pero es tan bonito esperar ese momento que creemos que cuando pase no continuará la vida, es decir, después de 450 dias hablando de ello, de ponto,...

Lorena, lunes 20-Jun-16 17
Celine
Contador a dos cifras y primera prueba de peinado!!! que os parece???
Celine, El 16 de Junio de 2016 a las 07:03

Buenas chicas!!! A falta de tres meses ayer me hice mi primera prueba de peinado!!! Que os parece???

Celine, martes 28-Jun-16 28
Paula
Falda midi de tul
Paula, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:40

Hola a todas! Además de novia también seré invitada este año, y ando buscando una falda de tul voluminosa y midi. La boda será en octubre y me gustaría que la falda fuese granate o marrón, un color...

Trufa, sábado 6-May-17 53
N
Seguros para el viaje
Nuria, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola guapas! Ya tenemos el viaje de luna de miel cogido! que emocion! Pero no teniamos ni idea de que se habia de contratar un seguro de viaje y la verdad, estoy hecha un lio...De verdad te cubre como...

Silvia, lunes 29-Ago-16 30
Noelia
Restaurante pic-nic (pedrajas de san esteban )
Noelia, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:20

Buenas tardes a tod@s He abierto este Debate ya que no he encontrado nada de este estupendo restaurante. Esta un poquito lejos de Valladolid a 40 min, pero me he animado y este Viernes voy a ir a...

Mª Del, martes 11-Dic-18 50
Bibi
Se me enrrollan las medias
Bibi, El 11 de Mayo de 2016 a las 21:44

Hola chicas!! Hacia cómo un mes que me compré las medias pero hasta ahora no me las había probado, ya que tengo prueba del vestido la semana que viene y me hacia gracia verme en ropa interior, medias...

Bibi, martes 17-May-16 40
S
Que hacer si te casas por la iglesia en régimen de separación de bienes?
Sonia, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:06

Hola a todos, Escribo pidiendo ayuda porque a mi novio y a mi nos están volviendo un poco locos. Somos de La Rioja, nos casamos por la iglesia pero en régimen de separación de bienes. La semana pasada...

Helena, sábado 21-Ene-17 16
Isa
Maquillaje en segovia
Isa, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:12

Hola chicas! Estoy bastante desesperada y agobiada. No encuentro maquilladora que se desplace a domicilio...me podéis ayudar?

Mónica, miércoles 4-May-16 4
M
Pomperos de primark
Morenita, El 12 de Abril de 2016 a las 08:47

Hola alguien que haya cmprado pomperos de jabon de primark me puede decir las medidas xfi.. Es verdad k dcen k el palo esta dentro y hay que sacarlo xra ponerlo en el tapon. Contarme un poco que tal...

Baby, miércoles 13-Abr-16 18
Miriam
Nuestro menu...algo arriesgado
Miriam, El 30 de Marzo de 2016 a las 15:52

Abri un post para que me ayudarais a escoger el segundo hace un tiempo...y este es el resultado.Hay alguna cosa clasica para que guste pero quizas es un poco arriesgado. Es nuestro estilo pero igual...

Marimar, viernes 1-Abr-16 39
Noemí
No llevo velo en mi boda!
Noemí, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:12

Hola chicas! Me gustaría saber vuestra opinión sobre las novias sin velo, a mi particularmente no me gustan pero mi familia a puesto el grito en el cielo... A vosotras que os parece? Con o sin velo?

Noemí, jueves 24-Mar-16 56
S
Organizar y planificar viaje
Sara, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:45

Hola! ¿Alguien sabe dónde hay que preguntar sobre el tema de vacunas y cosas parecidas a tener en cuenta antes de viajar? Gracias!

Bea, martes 8-Mar-16 4
Sandra
¿que decir..como actuar..como llegar?a la entrega de invitaciones
Sandra, El 8 de Marzo de 2016 a las 09:52

Hola chicas! ya tenemos las invitaciones en casa, esta semana estamos preparando las cajas para enviar las que tenemos que mandar fuera a nuestros invitados; Y seguramente el domingo empezemos con los...

Dalia, miércoles 23-Mar-16 19
Af&jc
¿cuándo empieza la temporada alta?
Af&jc, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:13

Tengo dos fechas en mente para el día de mi boda pero en realidad no sé si hay algo "establecido" en relación a los precios de los banquetes en según qué mes. Entiendo que será Junio, Julio, Agosto y...

Farners, martes 1-Mar-16 17
Natalia
Lunares
Natalia, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:28

Hola chicas hoy abro este debate a ver si alguna os abeis quitado algún lunar o conocéis a alguien. La verdad es q yo tengo bastantes y me gustaría quitarme alguno ,pero es caro?quedan marcas?son...

Noemi, domingo 28-Feb-16 41
V
Ruta por irlanda
Verónica, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:02

Hola a tod@s!!!! Mi pareja y yo nos hemos enamorado de Irlanda y nos gustaria hacer una rutita de 8 dias mas o menos. Alguien nos puede ayudar a como organizarlo, si por agencia, por nuestra...

Verónica, miércoles 24-Feb-16 4
A
Indecisa entre dos joyerías
Adela, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:36

Hola!! Mi chico me regaló un anillo de pedida de la joyería Suarez y me dijo que las alianzas también las podríamos coger allí. Hace unos días, pasamos por delante de Roselín (le comenté que muchas de...

Catalina, jueves 18-Feb-16 10
Ivette
Boda religiosa
Ivette, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:15

Buenos días, con mi pareja estamos buscando ya el viaje de luna de miel. Sin embargo, tenemos una duda que no conseguimos resolver. Nuestra idea es casarnos por la iglesia, pero en algunos lugares de...

Sara, miércoles 17-Feb-16 11
Paqui
Mis alianzas
Paqui, El 12 de Febrero de 2016 a las 20:20

Estoy muy contenta despues de tres semanas esperandolas. Ya las tenemos y grabadas. Estoy muy contenta y queria enseñarosla de los bonitas que son.

Estefania, sábado 13-Feb-16 42
Ainhoa
Fotografo
Ainhoa, El 12 de Febrero de 2016 a las 08:26

Hola chicas!! Quetal? Como van esos preparativos?Ayer estuve mirando fotografos y hubo uno que me encanto.Al pedirle presupuesto me dio 2 pack , el primero con casa del novio, casa de la novia,...

Marta, martes 23-Feb-16 19
Ana
Vestido acacia (aire barcelona)
Ana, El 12 de Febrero de 2016 a las 08:57

Buenas chicas mi vestido es el modelo acacia de Aire Barcelona y tengo una duda , en la tienda me dijeron que la falda y la cola al ser de tul cuesta de recoger para el baile y eso. Tengo dudas de si...

Ana, martes 16-Feb-16 11
J
Dudas con el viaje
Jessi, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:13

Nosotros nos casamos en julio, pero de luna de miel nos iremos en octubre que nos saldrá mas barato. Queremos ir a Italia a visitar ciudades. Pero no se si coger crucero, y en tal caso cual? Nunca he...

Jessi, miércoles 10-Feb-16 8
A
Chaque para el novio y su padre, pero no para el padrino
Agloo, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:45

Hola a todos!! Mi xico va a casarse con chaque y mi padre(el padrino) y su padre lo van a alquilar. El problema esque no hay tallas para el padrino y lo mas probable esque tenga que ir con traje...

Anna, miércoles 10-Feb-16 24
Fani
Que mal!!!
Fani, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:09

Hola xicas!! Me caso el 12 d marzo y el 14 nos qeremo ir d luna d miel ,pero me pongo con la regla el 15y m dura 5dias aprx. Tomó pastillas anticonceptivas y nose como hacerlo para adelantar o...

Fani, viernes 12-Feb-16 64
Marta
Ayuda con pendientes
Marta, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:09

Hola!!Pues veréis. No tengo agujero en laslas orejas y no me los voyvoy a hacer para lala boda. Pero querria algún pendiente largo, y de clip/pinza sólo encuentro o de bisutería muy malos o tipo...

Cristina, miércoles 10-Feb-16 9
Ana.m
Luna de miel agencias china
Ana.m, El 10 de Febrero de 2016 a las 07:14

Hola chicos/as!. Nos gustaría irnos de Luna de Miel a China. Alguien nos podría recomendar alguna agencia ó si conocéis algún Tour por ese país no excesivamente caro??. Con esto de la crisis tenemos...

Merche, viernes 27-Jul-18 14
C
Despedida de solteros!
Cristina, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:48

Hola. Pregunta a todos... Como la estais oeganizando.? Me refiero su habéis creado un grupo con todos los amigos para q de vayan conociendo y preparando o como habéis hexho para q se inicien a...

Aurea, jueves 4-Ago-16 38

Grupos generales

Inspiración