Ir al contenido principal
M
Maria

Pulianas, Granada · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3334días 1hrs
R
Luna de miel... España
Rosanadrd, El 12 de Octubre de 2014 a las 15:45

Hola a todas Abro este debate porque leo que os vais de luna de miel afuera de España. Nosotros no podemos permitirnos un viaje descomunal al caribe, NY, París... Por lo que hemos decidido hacer un...

Nazareth, domingo 4-Oct-15 52
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Alicia
Poque tan caros los reportajes de foto-video
Alicia, El 11 de Marzo de 2014 a las 22:16

Estoy buscando mirando y preguntando presupuestos de reportajes, y alucino con los caros que son, alguien q ue me oriente en presupuestos que os han dado

Anna, lunes 16-Nov-15 54
V
Mañana me caso!
Vera, El 14 de Noviembre de 2014 a las 22:33

Jejeje pues eso que mañana me caso. Todo listo! Creo que tenemos una gran boda preparada, pero estoy un poco preocupada pq en Santiago no deja de llover... solo espero que me deje un poco de tregua la...

Cristina, domingo 23-Nov-14 66
Mer
Nuestras alianzas!
Mer, El 15 de Noviembre de 2014 a las 18:52

Aqui estan nuestras alianzas! Nos las han hecho a nuestro gusto y con oro que fundimos que nos habian regalado. Son muy especiales para nosotros!

Katerine, miércoles 26-Nov-14 12
B
Cuerpo 10 en nuestro dia
Beatriz, El 14 de Noviembre de 2014 a las 17:35

Hola chicas: propongo un debate. Me imgino que a algunas de nosotras nos sobran unos kilillos para el dia en cuestion. Mi propuesta,es ir contandonos pequeños trucos, dietas, ejercicios, sesiones de...

Lysandra, lunes 17-Nov-14 14
Anna
Guerra de maquillajes de novia: cuál eliges?
Anna, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:49

Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....

Azucena, miércoles 1-Jul-15 780
M
Eclipsada en mi boda por una invitada
Mariposas, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...

AROA, martes 5-Feb-19 288
L
Regalitos hechos por ong
Leticia, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:51

Hola chicas os comento una cosilla...fui a una boda donde a la hora de darnos un regalito que acaba en un cajón o tirandolo a la basura nos dieron una tarjetita donde ponía que habían donado el dinero...

Ilusionada, jueves 13-Nov-14 15
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Desire
Duda con los pendientes de novia
Desire, El 2 de Noviembre de 2014 a las 16:10

Hola a todas he ido a mirar los pendientes de.novia y he visto dos que me han enamorado pero ahora no se por cual decidirme haber si me.podéis ayudar entre todas gracias!!

Maria, lunes 3-Nov-14 75
R
Boda en abril
Rocio, El 27 de Septiembre de 2014 a las 20:44

Hola chicas!! quien se casa en abril del 2015?? yo me caso el 19 de abril de 2015 en sevilla y queria compartir con ustudes los preparativos. xao

Mariona, jueves 30-Oct-14 35
M
Cabañuelas 2015
Maria, El 30 de Octubre de 2014 a las 10:26

Hola chicas he estado mirando las cabañuelas para el dia b supuestamente en esa semana habrá nubosidad y lluvias débiles no puedo poner la tabla pq desde el movil no puedo pero enfin se q no es algo...

Carmen, miércoles 26-Nov-14 3 475
Bohochic
Niños en el banquete... ¿si o no?
Bohochic, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:02

Hola chic@s!!! Me he decidido a crear este post porque tengo un cacao mental que no se cómo lidiar. A ver... nosotros tenemos un presupuesto un poquitín ajustado para el banquete, ya que por ser la...

Irene, viernes 13-Feb-15 114
P
Mi precioso anillo de compromiso!!
Paula, El 22 de Septiembre de 2014 a las 16:42

Aunque ya lo llevo teniendo desde el 27 de junio no sabía muy bien si subir un foto o no así que me he decidido y aquí está mi precioso anillo de compromiso. ¿Como es el vuestro?

Patricia, miércoles 27-Abr-16 128
Alicia
Que adhesivo os gusta más para el arroz ?
Alicia, El 27 de Octubre de 2014 a las 16:17

He pedido otras etiquetas adhesivas para los regalos y antes de colocarlas me he planteado cual pega más para el arroz? Que opinais ? Gracias...

Marta, domingo 2-Nov-14 83
Carla
El ramo de la semana es... (27 de octubre)
Carla, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:38

En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.

Sara, domingo 5-Abr-15 1.204
Carla
El vestido de la semana es... (23 de octubre)
Carla, El 23 de Octubre de 2014 a las 13:04

Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...

Monica, domingo 26-Abr-15 852
Carla
El peinado de la semana es... (21 de octubre)
Carla, El 21 de Octubre de 2014 a las 12:46

En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...

Daniela, miércoles 4-Mar-15 707
Veronica
Melena larga...cómo?
Veronica, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:11

Hola a todas! Me caso el 5 de septiembre de 2015 y quiero dejarme una melena muy larga... me encanta el pelo largo! llevo años intentando dejarla larga pero lo tengo tan fragil y fino que se me rompe...

Veronica, jueves 30-Oct-14 38
Y
Post boda
Yolanda, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:26

Quería saber la opinión del resto de usuarias. Para la postboda, qué lugar elegiriais? -La playa -La Alhambra -Sierra Nevada

Judit, domingo 26-Oct-14 22
Alicia
En 8h mi primera prueba del vestido
Alicia, El 18 de Septiembre de 2014 a las 09:01

Hoy a las 17h tengo mi primera prueba. Estoy como un flan.. Mi tia no podrá venir q es en quién más confío. Me acompaaran mi suegra q me ayuda mucho y mi madre . Mi hermana aparece hoy ...q no vino a...

Maria, jueves 23-Oct-14 66
Cristina
Mi ramo de novia con rosas pero ¿cual entre estos?
Cristina, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:16

Hola chicas, tengo una gran dilema con la eleccion de mi ramo de novia, lo quiero con rosas eso lo tengo claro porque es mi flor preferida y tambien tengo claro los tonos que me gustan, que son tonos...

Rafi, viernes 24-Oct-14 93
C
Me embaraze a meses de mi boda
Claudia, El 22 de Octubre de 2014 a las 22:09

Hola chicas estoy con los preparativos mi boda ya que solo faltan 5 meses para el gran dia pero nos acabamos de dar cuenta que ya estamos empezando a formar nuestra familia ya que me encuentro...

Bagnara, jueves 23-Oct-14 29
N
Soy la única que no quiere ir a ver trajes de novia.....??
Novia, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:48

Hola chicas: me encuentro un poco plofff, y es que el ir a elegir vestido era algo que hasta ahora no me preocupaba, me caso en junio de 2015. Pero mirando el calendario creo que ya es hora de empezar...

Ari, viernes 21-Nov-14 60
E
Leed esto!!!!porfavor!!!!
Eli, El 22 de Octubre de 2014 a las 20:27

Bueno chicas estoy indignada no mas que esose que no consigo nada con esto pero al menos buestro apoyo y que la persona que ha hecho lo que ha hecho se de por aludida!!!!!!!!! Ya que no tiene la...

Arantza, lunes 1-Feb-16 175
Sacha
Que os parece mas importante: la comida o el sitio?
Sacha, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:43

Hola chicas pues eso, hoy queria abrir un debate para ver que os parece mas importante en una boda... un sitio espectacular o una comida espectacular!! No vale decir que un poco de ambos que os veo...

Rocío, sábado 8-Nov-14 103
Lulu
Muuuyy harta!!!!
Lulu , El 22 de Octubre de 2014 a las 13:22

Hola! Estoy muy harta de q todo el mundo tenga q opinar de lo q voy hacer en mi boda. Lo peor es el tema de marisco, soy gallega claro ya parece q sí no hay 50 tipos de marisco no está bien la boda.El...

Lulu, jueves 30-Oct-14 60
E
Abuso de precios
Eliabeth, El 22 de Octubre de 2014 a las 08:14

Hola a chicas no se si os pasa lo mismo estoy buscando peluquería y maquillaje para el día B y me están dando presupuestos de más de 300 y 400€, creo que es abusivo si vas para un día cualquiera te lo...

Jessi, sábado 1-Nov-14 35
A
Ay que no aguanto y lloro!!!
Aidil, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:57

Holaaa chicas, queria compartirlo con vosotras ya k es una sorpresa k nadie sabee y necesito contarlaa jiji..vereis mi novio y yo tenemos una canción k nos encanta pork realmente cuenta nuestra...

Sole, miércoles 22-Oct-14 41
Maria
Numero de cuenta en invitacion
Maria, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:23

Hola chic@s!!! Que os parece lo de poner el numero de cuenta en una tarjeta a parte en la invitacion? Me parece un poco frio, aunque tampoco quiero que los invitados me den dinero o regalo el dia de...

Momma, jueves 13-Nov-14 108
Carla
Casarse en secreto, SÍ o NO?
Carla, El 21 de Octubre de 2014 a las 17:53

La mayoría de las presentes organizáis una boda con un buen número de invitados, pero alguna vez se os ha pasado por la cabeza casaros en secreto y en la más íntima intimidad? Qué decís, a favor o en...

Monica, viernes 15-Sep-17 73

Grupos generales

Inspiración