Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
9A mi primer hijo le di la nidina y le fue bien aunque el pediatra de la seguridad social se la quería cambiar todo el rato, el privado me dijo que estaba bien. Y he mirado la nan optipro y de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola a tod@s: Aquí una primeriza que ha buscado listas de artículos necesarios para la llegada del bebé. Ya sé que sobre la marcha iremos aprendiendo y comprando cosillas. Que es mejor no almacenar,...
Hola a tod@s: Después de dar muchas vueltas estamos entre dos carros. Cibex Priam o Inglesina Aptica Xt Queremos un carro que nos sirva tanto para ciudad como para andar por algún camino. Tenemos un...
Nosotros también nos hemos liado la manta a la cabeza y esto es todo lo que hemos hecho... una señal, un cuelga tacones, letras con bombillas, un photocall con rosetones dd papel de colores... ¿qué os...
Hola a tod@s, me gustaría saber que diferencia de precio hay entre crear tu propia invitación a través de Canva o cogerlas en una empresa especializada.¿Que precio tiene una invitación de...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
Hola grupo, estoy un poco dudosa me gustan mucho las manualidades y la decoración no se me da nada mal. ¿Que creéis que sale más barato comprar yo la decoración o contratar directamente una empresa...
Hola Novi@s😊, Necesito un poco de ayuda, os cuento, no tengo muy claro con que antelación reservar o elegir peluquería y no parecer una loca precipitada😂😂. Me caso en junio de 2020, todavía quedan 9...